● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
anclajes de escapes iron 2016
151 Posts
(Offline)
1
December 26, 2015 – 4:18 am
PrintQuote

Buenas noches,  ando llegando apenas a este foro, y tengo algunas dudas,  ojala alguien me haga el paro,  acabo de comprar mi sporster y ando loco queriendo comprarle cosas, pero cuestan un varo!  Encontré un compañero que me vende unos escapes screamin eagle de una 2013, pero dicen que los anclajes cambiaron, alguien sabrá algo de esto? Podré hacerle modificación para que le queden?

72 Posts
(Offline)
2
December 26, 2015 – 10:23 am
PrintQuote

Hola amigo, bienvenido, yo igual soy nuevo en el foro, pero por lo que veo al parecer no has hecho tu presentación como es debido (te lo digo para que te evites la pena de que los moderadores te llamen la atención), de la misma manera te pedirán una foto de tu moto ya que el lema de este foro reza:no foto=no moto!
Por ahí andan las reglas del foro y demás…
Saludos…

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

437 Posts
(Offline)
3
December 26, 2015 – 2:55 pm
PrintQuote

ah caón, y tu quien eres???

@Juanxio42 como te dice el buen @dany.harley.davidson, este es un foro en el que procuramos conocernos, sino en persona, si a través de aquí mismo. Así que las reglas de urbanidad también son aplicables, preséntate con toda la banda, platícanos algo de ti, desde cuando estas en esto de las motos, es tu primera HD y demás vanalidades, sube una foto de tu moto y ya hecho esto verás como te empiezan a llover las respuestas de los masters del foro, utiliza también el buscador, te va a mostrar toda la info que necesites y en caso que no te satisfaga las respuestas pues preguuuuuuuuunta

y del cartón luego hablamos

151 Posts
(Offline)
4
December 27, 2015 – 1:25 am
PrintQuote

Jaja, tienen razon, disculpas soy nuevo…nuevo, actualizare todo y arranco! Saludos y gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

830 Posts
(Offline)
5
December 28, 2015 – 4:52 am
PrintQuote

bueno como ya leí tu presentación, te confirmo que en efecto hay varias diferencias entre los modelos 13 y los de los siguientes años, no c si los escapes para 2013 sea compatibles con los modelos mas recientes, pero creo que deberías de tomar en cuenta 2 puntos

– garantía…. seguramente la perderás
– remapeo…. se requiere en cambio de escapes ( sale como en 3500 en agencia y 4500 o mas si metes un hardware)

si no te importan los dos puntos anteriores seguro que se pueden adaptar pero si solo que quieres cambiarlos por el sonido te hago una sugerencia…

compra unas puntas de un modelo 2014 o 15 seguramente sean iguales que las del la 2016( asegúrate primero) y  modifícalas para que suenen, si requieres usar la garantía pones las puntas originales y no corres riesgos….. cuando acabe tu garantía o juntes una lana para comprar unas e instalarlas en la agencia pues ya cambias el sistema completo con su remapeo…

bueno es todo, suerte con lo que sea que decidas..

151 Posts
(Offline)
6
December 28, 2015 – 1:36 pm
PrintQuote

Ah fijate, esos puntos no los toma uno en cuenta, mil gracias y ya les platicare que decisión tome, feliz año a ** you do not have permission to see this link **

4003 Posts
(Offline)
7
December 28, 2015 – 3:57 pm
PrintQuote

@Raymox Estás seguro que si sólo cambia escapes necesita remapeo?
@Juanxio42 En cuánto te venden los escapes 2013?
Por qué quieres unos Screaming Eagle y no otros?

151 Posts
(Offline)
8
December 28, 2015 – 4:05 pm
PrintQuote

Me los dan en 5500, me laten los screamin por que no son tan ruidosos

151 Posts
(Offline)
9
December 28, 2015 – 4:07 pm
PrintQuote

Solo quiero ese sonido mas profundo

1357 Posts
(Offline)
10
December 28, 2015 – 5:56 pm
PrintQuote

[quote author=Dimitri Pavlovich link=topic=9986.msg141789#msg141789 date=1451318248]

Asi es reimots. Lo que no sabe lo inventa.

Solo se remapea cuando se cambia a full system. Es decir, tanto headers, silenciadores y filtro. Con los puros silenciadores no se requiere remapeo.

My 2 nopalts

830 Posts
(Offline)
11
December 28, 2015 – 11:14 pm
PrintQuote

[quote author=JGalvez link=topic=9986.msg141795#msg141795 date=1451325377]
[quote author=Dimitri Pavlovich link=topic=9986.msg141789#msg141789 date=1451318248]

Asi es reimots. Lo que no sabe lo inventa.

Solo se remapea cuando se cambia a full system. Es decir, tanto headers, silenciadores y filtro. Con los puros silenciadores no se requiere remapeo.

My 2 nopalts

El dice cambio del sistema completo no solo de las colas….  y esta documentado que si se necesita el remapeo aun que no es obligatorio si solo cambias un cosa sea filtro o escapes….  ademas al menos la mía ya traía un  filtro de alto flujo lavable y es 2014…..

Ademas dimitri si ha tenido modelos SPORTY EFI y su informacion es de primera mano… igual que la mía por que también tengo e incluso ese mismo modelo… así que… pues que le crea a quien el quiera no ???  je je je jeeee

1357 Posts
(Offline)
12
December 28, 2015 – 11:28 pm
PrintQuote

Y que yo no tengo motos efi? Y no. No es necesario el re mapeo. Si solo cambias los escapes. Qué vas a saber tú. Si no has amado. 😁

Pero que le haga caso a quien quiera. Ya sabes, es temporada de pavos.

PD. En ningún lado dice de sistema completo. Esta ambiguo el comentario.

151 Posts
(Offline)
13
December 28, 2015 – 11:49 pm
PrintQuote

Este chavo me vende solo las puntas, no veo nada de escape completo, lo que no me late es lo de la garantia, eso lo tendre que averiguar

830 Posts
(Offline)
14
December 28, 2015 – 11:50 pm
PrintQuote

[quote author=JGalvez link=topic=9986.msg141811#msg141811 date=1451345320]
Y que yo no tengo motos efi? Y no. No es necesario el re mapeo. Si solo cambias los escapes. Qué vas a saber tú. Si no has amado. [emoji16]

Pero que le haga caso a quien quiera. Ya sabes, es temporada de pavos.

PD. En ningún lado dice de sistema completo. Esta ambiguo el comentario.

je je je ya la ultima…. yo hablo  Sportster….. no de motos en general……. yo pensé de el sistema completo… por eso que indica de los anclajes….. por que si son solo las colas, no le quedan a menos que hayan hecho las 16 de nuevo como las 13 por que la 13 tienen la salida del compezador a las colas y en las 2014 el compezador va en los headers…….  ja ja ja ja ja si en efecto no necesita remapeo solo con las colas [emoji16]

151 Posts
(Offline)
15
December 28, 2015 – 11:53 pm
PrintQuote

[IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]esos son

830 Posts
(Offline)
16
December 28, 2015 – 11:58 pm
PrintQuote

lo importante es que la entrada del compensador le quede… este es el compensador en un 14 checa si la tulla esta así o va a alas colas, y checa como esta la entrada en las colas que te venden…. por que eso si no se debe adaptar aun que si se pueda

[/img]

1357 Posts
(Offline)
17
December 29, 2015 – 12:03 am
PrintQuote

Tienes otra foto? Ese parece un sistema 2 a 1. De la garantía. Si los instalan en la agencia, aún que no se los hayas comprado a ellos. NO SE PIERDE LA GARANTÍA.

151 Posts
(Offline)
18
December 29, 2015 – 12:05 am
PrintQuote

[/img]
Esta es otra, orita pongo los mios

151 Posts
(Offline)
19
December 29, 2015 – 12:06 am
PrintQuote

[/img]
Estos son los mios

830 Posts
(Offline)
20
December 29, 2015 – 1:26 am
PrintQuote

entonces si es igual que la mía…. si te das cuenta trae un tubo conectado a los headers… , las 2013 ese tubo lo traen conectado a las colas… por eso cuesta un webo quitarlas  jej je ejj..  por lo tanto no le quedan las de 2013 a una 2016

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 784
Moderators: 1