● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Agradecimiento Cartoniza 2012
2858 Posts
(Offline)
1
May 14, 2012 – 10:18 pm
Print

A todo el publico Forero

Por medio del presente me permito agradecer a todo el Comando Bajío que participo en la organización y realización de este magno evento, sin su ayuda, aportaciones en ideas, en tiempo y sobre todo en lo económico no hubiera sido posible llevar a buen puerto este evento.

Quiero también agradecer a las autoridades Municipales tanto de Purisima del Rincón, como de San Francisco del Rincón que nos apoyaron y brindaron su confianza para que este evento se llevara en dichos pueblos, pudiendo presumir que gracias a las facilidades brindadas el saldo fue blanco.

No olvido a todos los que nos acompañaron, es para ellos que este evento que se organizo, esperamos que se la hallan pasado muy bien, que hallan disfrutado lo poco que les pudimos ofrecer y sobre todo que se hallan cumplido las expectativas que del evento tenían.

También quisiera a gradecer a todos los que trajeron nuevos amigos o cartones a este evento por que esa es la magia del foro que siempre habrá gente nueva que se quiera sumar y nuevos amigos que conocer, como en la carretera siempre habrá un valle nuevo por descubrir detrás de las colinas del horizonte.

Por ultimo quiero agradecer a todos aquellos que se anotaron y confirmaron que venían, con su inasistencia nos dimos el lujo de desperdiciar comida, de guardar cervezas y por sobretodo de aprender algo nuevo en esto de la organización de eventos.

Saludos a todos y esperamos verlos en la Catoniza de Pachuca 2013.

Atte. Monkey

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 793