● FORO SPORTSTER ●
Solo he ido a un rallie en Puebla y la comida de ese sabado no fue mala, fue pesima, el grupo cancelo porque se inundo el templete y nos trataron peor que si nos hubieran regalado la entrada (por cierto, si no habias pagado todo el rallie, por entrar al concierto y la comida, cobraban solo $ 500.00), les concedo el beneficio de la duda, pero la neta fue un pesimo evento…. ademas, lleve a mi familia, asi que la decepcion fue doble (desde entonces, mi esposa no va a los eventos HD, con justa razon)….
Ps el rallie del año pasado tuvo sus cosas buenas y malas.
En efecto, como ya mencionan la comida tuvo sus problemas, no tanto la comida, sino la bebida, luego de la rodada por Angelopolis y por la autopista, la visita al pueblito (que se me olvida su nombre), llegamos a la comida muertos de sed y cual fue la sorpresa…. no habia hielo ni chelas frias, lo unico que calmo la sed fue elbarril gigante de sidra que habia…asi es SIDRA!!! Ya avanzada la tarde llego el hielo pero fue un grave error de organizacion, la comida podra estar de la chingada pero tener a la banda si peda es la muerte!!
La comida, ps le dimos su buena propina a la mesera y nos atendio super bien, la comida en si ps 2 2, como en todos los Rallies (salvo el nacional de zacatecas) que esa modestia aparte estuvo de huevos!!
Luego la lluvia hizo de las suyas y muchos nos fuimos antes del concierto (no sabia que se cancelo) pero ps peor pa los que se quedaron.
Buen Pin, una playera ps no muy chida, y el resto ps lo mismo que en los demas rallies.
Lo mejor, el antro…AUSHHHH!!! Buena diversion!!!
Coincido con 833, no importa tanto si el evento es caro o barato, fresa o jicamero…si vas con tu banda y haces buen desmadre todo lo demas pasa a un segundo plano, el ambiente lo pones tu, ya si la comida no esta chida ps vas y cenas algo rico pero la peda de las comidas es buena (bueno cuando hay hielos y chelas frias jajajajaja)
En si, lo que a mi mas me late de los eventos cualquiera que estos sean es la rodada con tu banda.
Yo entiendo que el ambiente y todo lo que ponemos de nuestra parte para divertirnos,aunque sea una chela en la banqueta, pero de verdad no pueden en escudar la mala organización la falta de compromiso hacia algo que deben de hacer bien o tratar de hacerlo, creo que los rallies a puebla han sido malos y lo peor es que nos los excusamos, creo que hay claros ejemplos de que con ganas y no realmente de lucrar se pueden hacer grandes cosas ejemplo: León, Rally de la ciudad de México, los nacionales, el dia de la moto, que realmente se ve las ganas y en empeño de las personas para brindarnos algo de mucha calidad.
Creo que si no hacemos lo propio para que mejoren su rally en lo personal dudo mucho que quiera ir, pero como dicen igual si damos un rol a puebla nos hechamos unas chelas y vamos de antro la vamos a pasar igual entonces por que pagarles por que nos traten mal.
puespara nosotros en tabasco y hasta que el chapter de veracruz se decida este es el rally que nos queda mas cerca, unos 700 kms, asi que empezaremos con los preparativos para ir este año del 2010 …
ojala y coicidamos con la banda de veracruz y con los compañeros del sportstre cc
y si coincido el ambiente lo hace uno mismo y el grupo con el que ruedas, la comida y la bebida pues hay que adquirirla y ya …
saludos
Para rodar con la banda no necesitas pagar $ 1,000.00 en promedio, organizas el rallie alterno y ya, pero, si pagas para que te atiendan mal y la comida y bebida sean de segunda, creo que tienes todo el derecho de quejarte y exigir, pero ese es mi muy particular punto de vista, si les late la idea, rueden al rallie y pasenla super chido, pero, sean exigentes, los organizadores han ido de mal en peor.
89
86
1 Guest(s)