● FORO SPORTSTER ●
GAGA eso es todo, pensamos varias veces en como irian las cosas, en tu viaje, que buen rol has de traer el trasero bien abollado, pero pues asi es esto de los rolesotes, que bueno que ya estas pensando en el siguiente.
Como te lo comentamos en las Enchis Cocas y yo fuimos a visitar Chiapas y Campeche, pero mas adelante montamos la cronica y las fotos,
Me late que tus baleros delanteros ya valieron , pero mejor que la chequen y que se resuelva, pues este mendigo vicio de los viajes de miles de kms de un jalón se vuelve adicitvo. Saludos
Luiyi
@Luiyi: No me dolió nada! yo me imaginé que las pompas estarian molidas pero para nada.
Me ayudó mucho los posa pies que le puse en la defensa pues fuí cambiando adelante, en medio y en los del pasajero.
Los músculos de los antebrazos se pusieron lindos, lindos! 🙂
Ojalá los vea pronto por acá para escuchar de viva voz esa crónica y compartirles la mia. Chiapas es mi próximo proyecto.
Saludos, besos y abrazos para ti y Cocas.
@Fuertes: GRACIASSSSSSS!!!!! Me encantó mi nick así solito.
Te debo una chela… o dos…. o tres!!
gaga … muchas felicidades por tu tour por la baja, es uno de los que todo biker que se precie debe hacer … yo todavio lo tengo pendiente …
luiyi … que buena onda de su rodada por chiapas y campeche, ojala y pronto compartan las fotos y la cronica … y cuando planeen algo por el sureste no dejen de avisar a ver si hay chance de coincidir …
saludos
Gaga, quiero reconocer que en verdad tienes gran espiritu y que te la rifaste en la vuelta por la baja. Un manejo responsable y gran fortaleza fisica y emocional hicieron que disfrutaramos cada km. Tambien quiero reconocerte que tienes un don especial para hacer amigos. Estare pendiente de tu cronica. Hay mucho que platicar. La sporty se comporto super bien y en ningun momento se rajo en verdad se identifican bien tu y tu coloreteada. felicidades.
@vmflowers: Si con el rol a León con tu hermano y tu quedé maravillada de la calidad de personas que son, quiero decirte que después de esta aventura no encuentro una palabra para describir mi admiración por ti. Tengo que reconocer lo muuuuucho que aprendí de ti, el control total en el momento crucial de la rodada en donde por un instante pensé que la historia sería otra.
Muchas gracias por tu amistad que para mi es algo sagrado.
Una de las cosas más hermosas que este foro me ha dado es que hay gente con la que siento se consolida cada vez más una amistad profunda y eso esta chiiiiiido pues estoy convencida de que los amigos son la familia que esta integrada por los elementos que YO elegí y nadie me impuso.
GRACIAS!
mi querido yono, mis queridos amigos, si……unas ballenas para festejar la vida, la amistad, la vida…la amistad…..
es donde te comiste las tenazas yono, recuerdas? uffff es donde el hermano del brohy se comio el callo de hacha….
mira, que traigo buenas noticias y estoy de buen humor….
aunque ya desmejoro un poco eso…
sin embargo,
creo que a la gente la llaman…..
y a ella la llamamos lady gaga…asi que me parece mala onda que se rebautice….
en cortazar encontramos, "no tiene nombre, todos le llaman perro"….
o en rulfo, "vine a comala a buscar a mi padre, un tal pedro paramo."…
como ven, te llaman y nosotros la llamamos lady gaga….
ella no se llama a si misma, cuando se habla lo hace en primera persona del singular,se dice: "corrige el camino, busca la felicidad, baja la felicidad, etc"….o en segunda si se aconseja o regaña pero no se dice gaga….
y para rematar mas cortazar…
Entro de noche a mi ciudad, yo bajo a mi ciudad
donde me esperan o me duelen, donde tengo que huir
de alguna abominable cita, de lo que ya no tiene nombre,
una cita con dedos, con pedazos de carne en un armario,
con una ducha que no encuentro, en mi ciudad hay duchas,
hay un canal que corta por el medio mi ciudad
y navío enormes sin mástiles pasan en un silencio intolerable
hacia un destino que conozco pero que olvido al regresar,
hacia un destino que niega mi ciudad
donde nadie se embarca, donde se está para quedarse
aunque los barcos pasen y desde el liso puente alguno esté mirando mi ciudad.
como ven, el narrador se llama pero nunca por su nombre….
de regreso a lady gaga…..
Wow! escribía lindo el argentino, pero me resisto porque mis razones tengo.
Aprovechando el escenario trataré de responderte con algo de la Sra. Mistral:
El nombre mío que he perdido,
¿dónde vive, dónde prospera?
Nombre de infancia, gota de leche,
rama de mirto tan ligera.
De no llevarme iba dichoso
o de llevar mi adolescencia
y con él ya no camino
por campos y por praderas.
Llanto mío no conoce
y no la quemó mi salmuera;
cabellos blancos no me ha visto,
ni mi boca con acidia,
y no me habla si me encuentra.
Pero me cuentan que camina
por las quiebras de mi montaña
tarde a la tarde silencioso
y sin mi cuerpo y vuelto mi alma.
Esto de la locura es verdaderamente fascinante!!
si le damos su merito a habermas (se que a tacho le va a encantar esto) y le metemos candela al texto….
gabriela mistral coloca…..
El nombre mío que he perdido,
¿dónde vive, dónde prospera?
si no te nombran, si nadie dice tu nombre, que pasa?
si te nombran vives…por ejemplo, si sigues diciendo el nombre de tu papa aunque este muerto lo haces vivir a partir de la voz….
si estas vivo pero nadie te menciona sufres ausencia…
por ejemplo, cuando nos vemos todos en una concentracion es curioso pero nos llamamos por nuestros apodos del foro, nadie en mzt me dice dimitri quien hace vivir esa historia son uds….
o yono que me conoce aca adentro de la casa club, por ejemplo, me dice ballenero….a animal muchos le dicen charly y yo le digo maestro….a flowers le dicen asi y yo le digo hermano….
Nombre de infancia, gota de leche,
ese era uno…ahora quien sabe cual es…
rama de mirto tan ligera.
guauuu que figura!!!!!
en fin, eres lady gaga….
administradores: favor de hacer lo justo….no mas ni menos…
@Fuertes: GRACIASSSSSSS!!!!! Me encantó mi nick así solito.
jaja el culpAble fue el buen DR. EVIL (mejor conocido como DON JUERTES)….ni modo GAGA es dama y y como dicen los gringos ya hizo su "righteous trip"!
pero como dispone el artículo 14 del Código de conducta CC, cualquier cambio de nick genera carton!
y como andan con eso de los quotes ahi les va este de un tal shakespiare!
"What's in a name? That which we call a rose
By any other name would smell as sweet."
89
71
2 Guest(s)