● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
5,500 KMS EN 12 DIAS. LA COLORADA Y YO HICIMOS LA BAJA
1391 Posts
(Offline)
21
January 3, 2011 – 5:10 pm
PrintQuote

Que buenas fotos, felicidades!, y que onda con la crónica?, cuentanos los detalles!

1311 Posts
(Offline)
22
January 3, 2011 – 5:19 pm
PrintQuote

Gaga, hay de dos cosas que pudieran darte ese problema, uno pueden ser los baleros del telescopio (neck bearings), a mi me hacia ese mismo detalle, "bailaba" se los cambie y mejoro mucho, de repente no sientes que se inclina mas de la cuenta???? como que se te va de lado al darle una curvita muy sencilla??? si es si, no hay vuelta tienes que cambiar los baleros.

O pudieran ser los baleros de la rueda delantera, aunque poco probable, pues no te hubiera dejado terminar el recorrido.

Feliciades por la rodada y seguimos esperando fotos y mas cronica….

993 Posts
(Offline)
23
January 3, 2011 – 5:27 pm
PrintQuote

Adriana, que buena rodada te aventaste, muchas felicidades.
Espero que el tema de la llanta se solucione pronto para salir a rodar.

Saludos y feliz año

878 Posts
(Offline)
24
January 3, 2011 – 5:32 pm
PrintQuote

felicidades lady!!!!!!! que bien que te ventaste esa rodadota de lujo, te mando un abrazo y a seguir acomulando kilomentros!!!!!!

923 Posts
(Offline)
25
January 3, 2011 – 7:03 pm
PrintQuote

Mi estimado Lemus, si te animas nos aventamos la ruta, avisame para programar mis vacaciones.

923 Posts
(Offline)
26
January 3, 2011 – 7:08 pm
PrintQuote

Dimitri.

Pásame más detalles de tu viaje, de verdad que estoy muy animado, si es en Mayo, allá festejo mi cumple años.

4003 Posts
(Offline)
27
January 3, 2011 – 7:16 pm
PrintQuote

voy con un amigo que es controlador en el aeropuerto, es a mediados de mayo, el 15 comenzamos y nos vamos de 7 a 10 dias…como la ves?

923 Posts
(Offline)
28
January 3, 2011 – 7:39 pm
PrintQuote

Dimitri.

Está excelente, no creo que tener ningún problema.

29
January 3, 2011 – 8:54 pm
PrintQuote

felicidades por tu rodada y gracias a dios que llegaron con bien….algun dia diria mi mama, algun dia….
saludos desde la banqueta toluqueña!!!!!!

177 Posts
(Offline)
30
January 3, 2011 – 9:35 pm
PrintQuote

Muchas Felicidades por esa rodada¡¡¡¡¡¡¡¡ que ganas de poder hacer esa buena experiencia y recorrer todo Baja.

un abrazo

2858 Posts
(Offline)
31
January 4, 2011 – 12:33 am
PrintQuote

felicidades por tan magno recorrido
nos dejas en espera de mas cronica y fotos
Gracias por compartir tus experiencias y mis respetos como Biker y como persona.
Saludos desde los Pueblos del Rincón
nos vemos en la Rodada

173 Posts
(Offline)
32
January 4, 2011 – 2:17 am
PrintQuote

Felicidades,que buena rodada,estas son las satisfacciones que nunca se nos olvidan,nos las llevamos hasta la tumba,,,,bonitas fotos,,,,de nuevo, felicidades,

1442 Posts
(Offline)
33
January 4, 2011 – 2:23 am
PrintQuote

felicidades lady creo llevas más kilometros que el yono y bh juntos. saludos.

2331 Posts
(Offline)
34
January 4, 2011 – 2:28 am
PrintQuote

Gaga yo no ruedo tan chido como usté pero cuando gustes darte un roll por Hidalgo con toda confianza y lo de conocerme pronto considero que aún no estás mentalmente preparada para una experiencia tan espelusnante que puede dejarte huellas inborrables. jajaja Cuando gustes, saludos desde Pachuca y una vez más me quito el sombrero.

1043 Posts
(Offline)
35
January 4, 2011 – 2:35 am
PrintQuote

Lady Gaga,

Mis respetos por ese rol y esos 10,000 Kms en Moto, y para la prox invita…

Saludos.

492 Posts
(Offline)
36
January 4, 2011 – 3:58 am
PrintQuote

Lady

Muchas pero muchas felicidades, le deseo todo los mejor para este año. y le sigua sumando kilometros

Besos Besos

37
January 4, 2011 – 5:59 am
PrintQuote

Bien por esa super rodada, de verdad felicidades!!!! Como se antoja hacer esa rodadita.

Cuando sepas cual fue el problema de tu moto, comentanos por favor

saludos y un abrazo

312 Posts
(Offline)
38
January 4, 2011 – 6:42 am
PrintQuote

@Lancer: No fue barato pero definitivamente vale lo que cuesta. Las casetas me Mazatlán están criminales, hay dos o tres casetas de 170.00. La gasolina me dio 20 km por litro con el parabrisas (Gracias a Brothy que me lo prestó!) en un promedio de 140 km/h y considerando el viento que se pone intenso en las rectas.
En cuanto al hospedaje encuentras lugares dignos y limpios desde 400.00 y a la comida pues vale la pena invertirle (ESTA FUE UNA RODADA DE COMER, BEBER Y RODAR!) verdaderos manjares! Dimitri se discutió con los mejores mariscos que he probado en mi vida y una especie de birria de mantarraya que pa que les cuento.
@Mexicali: No subimos más de Guerrero Negro pues los Baja Bikers y algunos lugareños nos dijeron que estaba muy peligroso por los “cuatreros” y que las cosas en Sinaloa estaban verdaderamente calientes.
@Ivan: Estoy trabajando en la crónica, lo que pasa es que me apasiono y ya va laaaarga jajaja pero en cuanto la termine la comparto.
@Hagar: En tres ocasiones en curvas cerradas toque el piso con el posa pié, llevándome los peores sustos de mi vida pues en una de esas hasta el tacón de mi bota pegó en el suelo. Lo que tu me dices coincide con lo que me dijo mi amigo, yo le llamé birlo a la pieza esa pero a pesar de que lo acabo de leer ya se me olvidó como se llama! Jajajajajaja. La Colorada esta en garantía todavía, a lo mejor se arregla sin causarle estragos a mi bolsita. ¿Podré rodar 10 kms así? Para llegar a la agencia o de plano no?
@Romano: Hay cosas que BH no está preparado para escuchar!!!! Jajajajaja Saluditos BH!!! Y con Yono no te metas hasta que le quite el “Lady” a mi Nick (odio la palabrita) quiero ser simplemente….Gaga! Jajajajajaja
@Kruss: que hicieron esos inches escuincles que no me enteré? Cuenta, cuenta!

1794 Posts
(Offline)
39
January 4, 2011 – 4:04 pm
PrintQuote

listo ya eres Gaga….

1311 Posts
(Offline)
40
January 4, 2011 – 5:23 pm
PrintQuote

Si Gaga la puedes rodar sin problema a la agencia, no pasa nada, me late que se hayan marcado ya los baleros, es cosa simple y sencilla cambiarlos, ya depende d ela chamba que tenga en la agencia cuanto tiempo te tarden, no hay riesgo alguno pero si es recomendable que los cambien para evitar un daño mayor (se podria desviar el tornillo onde asientan los baleros, poco probable, pero con lo sbaches que hay aki en la ciudad no tanto)

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 793
Moderators: 1