● FORO SPORTSTER ●
Gaga, hay de dos cosas que pudieran darte ese problema, uno pueden ser los baleros del telescopio (neck bearings), a mi me hacia ese mismo detalle, "bailaba" se los cambie y mejoro mucho, de repente no sientes que se inclina mas de la cuenta???? como que se te va de lado al darle una curvita muy sencilla??? si es si, no hay vuelta tienes que cambiar los baleros.
O pudieran ser los baleros de la rueda delantera, aunque poco probable, pues no te hubiera dejado terminar el recorrido.
Feliciades por la rodada y seguimos esperando fotos y mas cronica….
Gaga yo no ruedo tan chido como usté pero cuando gustes darte un roll por Hidalgo con toda confianza y lo de conocerme pronto considero que aún no estás mentalmente preparada para una experiencia tan espelusnante que puede dejarte huellas inborrables. jajaja Cuando gustes, saludos desde Pachuca y una vez más me quito el sombrero.
@Lancer: No fue barato pero definitivamente vale lo que cuesta. Las casetas me Mazatlán están criminales, hay dos o tres casetas de 170.00. La gasolina me dio 20 km por litro con el parabrisas (Gracias a Brothy que me lo prestó!) en un promedio de 140 km/h y considerando el viento que se pone intenso en las rectas.
En cuanto al hospedaje encuentras lugares dignos y limpios desde 400.00 y a la comida pues vale la pena invertirle (ESTA FUE UNA RODADA DE COMER, BEBER Y RODAR!) verdaderos manjares! Dimitri se discutió con los mejores mariscos que he probado en mi vida y una especie de birria de mantarraya que pa que les cuento.
@Mexicali: No subimos más de Guerrero Negro pues los Baja Bikers y algunos lugareños nos dijeron que estaba muy peligroso por los “cuatreros” y que las cosas en Sinaloa estaban verdaderamente calientes.
@Ivan: Estoy trabajando en la crónica, lo que pasa es que me apasiono y ya va laaaarga jajaja pero en cuanto la termine la comparto.
@Hagar: En tres ocasiones en curvas cerradas toque el piso con el posa pié, llevándome los peores sustos de mi vida pues en una de esas hasta el tacón de mi bota pegó en el suelo. Lo que tu me dices coincide con lo que me dijo mi amigo, yo le llamé birlo a la pieza esa pero a pesar de que lo acabo de leer ya se me olvidó como se llama! Jajajajajaja. La Colorada esta en garantía todavía, a lo mejor se arregla sin causarle estragos a mi bolsita. ¿Podré rodar 10 kms así? Para llegar a la agencia o de plano no?
@Romano: Hay cosas que BH no está preparado para escuchar!!!! Jajajajaja Saluditos BH!!! Y con Yono no te metas hasta que le quite el “Lady” a mi Nick (odio la palabrita) quiero ser simplemente….Gaga! Jajajajajaja
@Kruss: que hicieron esos inches escuincles que no me enteré? Cuenta, cuenta!
Si Gaga la puedes rodar sin problema a la agencia, no pasa nada, me late que se hayan marcado ya los baleros, es cosa simple y sencilla cambiarlos, ya depende d ela chamba que tenga en la agencia cuanto tiempo te tarden, no hay riesgo alguno pero si es recomendable que los cambien para evitar un daño mayor (se podria desviar el tornillo onde asientan los baleros, poco probable, pero con lo sbaches que hay aki en la ciudad no tanto)
89
71
2 Guest(s)