● FORO SPORTSTER ●
Les cuento que me fui a hacer La Baja con Vix Flawers y una pareja, 3 BMW y mi Coloradita.
Mil experiencias que contar, mucho aprendizaje en el camino, km y km de terracería, sustos buenos, el mar hermoso, el cielo indescriptible, risas, que digo risas, carcajadas! amigos, la buena vibra con los Baja Bikers, la hospitalidad de Dimitri y una chelas! euforia! esa es la palabra! un viaje de euforia!!
México-Guadalajara-San Blas-Mazatlán-La Paz-Todos los Santos-Cabo San Lucas-San José del Cabo-Cabo Pulmo-La Paz-Cd. Constitución-Mulegé-Loreto-Santa Rosalía-Guerrero Negro-Laguna Ojo de Liebre-Santa Rosalía-La Paz-Mazatlán-Morelia-México
Quisiera narrar esta experiencia pero es para hacer un libro! jajaja
Lo mejor que me deja esto es saber que estoy haciendo lo que verdaderamente me apasiona, que cada vez que rodamos La Colorada y yo no hay juicio que nos alcance, que los sueños se persiguen y en este viaje alcancé uno muy grande para mi. Quienes verdaderamente comparten este sentimiento saben de lo que estoy hablando.
Aprendí de mis errores tanto y también de mis aciertos.
En Toluca ya sola y a muy pocos kms de casita casi me parto mi madre! por la gracias de Dios pude controlar a la Colorada pues la llanta delantera en una curva que esta en el puente antes de llegar a la caseta empezó a zigzaguear cañon! no toqué el freno, solo metí el clutch y dejé que se nivelara pero a escasos 5 cms de una camioneta por lo que solté el clutch y eso me salvó GRACIAS DIOS! no se que tiene pero lo volvió a hacer a unas cuadras de mi casa a 60 km/h ya la llevaré mañana a revisar.
Muchas gracias a Vix Flores por confiar en mi
Muchas gracias a Dimitri por su hospitalidad y adrenalina de la "de a pie" jajaja gracias por compartir escena! jajajajaja
Gracias a mis gordas por apoyarme así, me conmueven!
Pero sobre todo gracias a DIOS que me permitió llegar de pie, sana y salva y feliz a mi casita.
Y gracias Colorada mi "todo terreno" Quién por cierto cumplió sus primeros 10,000 kms en Mazatlán, a sus escasos 6 meses de edad. a darle!!!
Las fotos poco a poco, también hay que chambeaaaar!!
que cronica tan parca pero tan sabrosa, que fotos tan intensas (igual que tu), que sabrosa se ve esa chelita……
felicidades por estos 6 meses tan punks, espero que podamos rodar juntos pronto y sobre todo festejo su pasada por aca, la proxima vez prometo unas langostas para que no se diga que no hay respeto al alto kilometraje….saludos fuertes….ya viste como una custom te va mejor de altura?
@RUEDAS MAGICAS: No se que tiene, hasta mañana o pasado la van a revisar.
Platicando con un amigo de mucha experiencia me dice que él duda que la llanta este sobreinflada que fué una de las cosas que pensé y que muy probablemente tanta terracería aflojó el birlo pero en esas cosas tengo nula experiencia aún así que dejaré que los expertos me orienten.
@GARIBAY: Muuuchas gracias por las porras! y ojalá pronto tenga el gusto de conocerte.
@DIMITRI: Intensa si, pero tu no vendes piñas! jajajajaja es de las pocas veces que puedo observar en alguien esos niveles de intensidad! gracias por todo y me sentiria verdaderamente honrada de rodar contigo. Gracias por todo!
Otras fotos!
Mi muy estimado Gaga.
Chido tu rol!!! En verdad que mis respetos!!! Eso es rodar carajo!!!
Me da gusto saber que iniciaste bien el año y que estás sana y salva de regreso en tu hogar.
Lo mejor para este año. Keep on roaking!!!
Saludos.
Lemus.
PS. Mi buen Lancer. Yo quiero hacer la ruta hasta Mazatlán para la semana de la moto. Si hay un chance de rodarla contigo será un honor brother.
89
77
1 Guest(s)