● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
5,500 KMS EN 12 DIAS. LA COLORADA Y YO HICIMOS LA BAJA
312 Posts
(Offline)
1
January 3, 2011 – 12:21 am
PrintQuote

Les cuento que me fui a hacer La Baja con Vix Flawers y una pareja, 3 BMW y mi Coloradita.

Mil experiencias que contar, mucho aprendizaje en el camino, km y km de terracería, sustos buenos, el mar hermoso, el cielo indescriptible, risas, que digo risas, carcajadas! amigos, la buena vibra con los Baja Bikers, la hospitalidad de Dimitri y una chelas! euforia! esa es la palabra! un viaje de euforia!!

México-Guadalajara-San Blas-Mazatlán-La Paz-Todos los Santos-Cabo San Lucas-San José del Cabo-Cabo Pulmo-La Paz-Cd. Constitución-Mulegé-Loreto-Santa Rosalía-Guerrero Negro-Laguna Ojo de Liebre-Santa Rosalía-La Paz-Mazatlán-Morelia-México

Quisiera narrar esta experiencia pero es para hacer un libro! jajaja

Lo mejor que me deja esto es saber que estoy haciendo lo que verdaderamente me apasiona, que cada vez que rodamos La Colorada y yo no hay juicio que nos alcance, que los sueños se persiguen y en este viaje alcancé uno muy grande para mi. Quienes verdaderamente comparten este sentimiento saben de lo que estoy hablando.
Aprendí de mis errores tanto y también de mis aciertos.
En Toluca ya sola y a muy pocos kms de casita casi me parto mi madre! por la gracias de Dios pude controlar a la Colorada pues la llanta delantera en una curva que esta en el puente antes de llegar a la caseta empezó a zigzaguear cañon! no toqué el freno, solo metí el clutch y dejé que se nivelara pero a escasos 5 cms de una camioneta por lo que solté el clutch y eso me salvó GRACIAS DIOS! no se que tiene pero lo volvió a hacer a unas cuadras de mi casa a 60 km/h ya la llevaré mañana a revisar.

Muchas gracias a Vix Flores por confiar en mi
Muchas gracias a Dimitri por su hospitalidad y adrenalina de la "de a pie" jajaja gracias por compartir escena! jajajajaja
Gracias a mis gordas por apoyarme así, me conmueven!
Pero sobre todo gracias a DIOS que me permitió llegar de pie, sana y salva y feliz a mi casita.

Y gracias Colorada mi "todo terreno" Quién por cierto cumplió sus primeros 10,000 kms en Mazatlán, a sus escasos 6 meses de edad. a darle!!!

Las fotos poco a poco, también hay que chambeaaaar!!

100 Posts
(Offline)
2
January 3, 2011 – 1:23 am
PrintQuote

que rodada tan padre te felicito por esos 10,000 y de que manera eres una guerrera gaga feliz año saludos

1318 Posts
(Offline)
3
January 3, 2011 – 2:04 am
PrintQuote

bienvenida a casa Adri!
SALUD…….os!!

312 Posts
(Offline)
4
January 3, 2011 – 2:52 am
PrintQuote

FE DE ERRATAS: DICE FLAWERS, DEBE DECIR FLOWERS JAJA

GRACIAS CHICOS!

596 Posts
(Offline)
5
January 3, 2011 – 3:02 am
PrintQuote

Que buen viaje!!! ya me dieron un propósito más para este año!!!
Ya les estaré pidiendo consejo.

Que tengan muy buen año.

6
January 3, 2011 – 3:07 am
PrintQuote

FELICIDADES!!!! es un gran viaje!!!

Cuentanos que paso con tu Colorada, por que ZigZagueo tu rueda delantera.

56 Posts
(Offline)
7
January 3, 2011 – 3:09 am
PrintQuote

Vientos mi Baba Yaga, excelente rodada, espero nos veamos pronto para oir de viva voz esa aventura.

Te mando un fuerte abrazo.

Saludos.

988 Posts
(Offline)
8
January 3, 2011 – 3:16 am
PrintQuote

Q CHINGON MUCHAS FELICIDADEZ POR LA RODADOTA

2331 Posts
(Offline)
9
January 3, 2011 – 5:05 am
PrintQuote

lo repito mi gaga no tengo el gusto pero esas si son viejas chinga!!!

4003 Posts
(Offline)
10
January 3, 2011 – 5:10 am
PrintQuote

que cronica tan parca pero tan sabrosa, que fotos tan intensas (igual que tu), que sabrosa se ve esa chelita……
felicidades por estos 6 meses tan punks, espero que podamos rodar juntos pronto y sobre todo festejo su pasada por aca, la proxima vez prometo unas langostas para que no se diga que no hay respeto al alto kilometraje….saludos fuertes….ya viste como una custom te va mejor de altura?

681 Posts
(Offline)
11
January 3, 2011 – 5:26 am
PrintQuote

Chido rol y buenas fotos, felicidades mujer!

817 Posts
(Offline)
12
January 3, 2011 – 5:38 am
PrintQuote

Felicidades!!!! que buena experiencia y que te haya ido super un abrazo.

Saludos

312 Posts
(Offline)
13
January 3, 2011 – 5:50 am
PrintQuote

@RUEDAS MAGICAS: No se que tiene, hasta mañana o pasado la van a revisar.
Platicando con un amigo de mucha experiencia me dice que él duda que la llanta este sobreinflada que fué una de las cosas que pensé y que muy probablemente tanta terracería aflojó el birlo pero en esas cosas tengo nula experiencia aún así que dejaré que los expertos me orienten.
@GARIBAY: Muuuchas gracias por las porras! y ojalá pronto tenga el gusto de conocerte.
@DIMITRI: Intensa si, pero tu no vendes piñas! jajajajaja es de las pocas veces que puedo observar en alguien esos niveles de intensidad! gracias por todo y me sentiria verdaderamente honrada de rodar contigo. Gracias por todo!

Otras fotos!

2441 Posts
(Offline)
14
January 3, 2011 – 3:44 pm
PrintQuote

Que bien!!! Eso es pasión por lo que uno quiere, te felicito!!! Y tengo envidia de la buena! Saludos

193 Posts
(Offline)
15
January 3, 2011 – 4:21 pm
PrintQuote

Qué, pero qué Chingón…. Así se hace…… FELICIDADES POR TAN GRAN RODADA!!!

2854 Posts
(Offline)
16
January 3, 2011 – 4:22 pm
PrintQuote

lo unico ke hay ke reclamarle a la Lady Gaga… es ke en estos 12 dias sus engendros querubines (el nini y el cavernario) hicieron su desmadrito ! ahora a ver si los mete en cintura al par de calaveras…!

Feliciades x el rol !

923 Posts
(Offline)
17
January 3, 2011 – 4:35 pm
PrintQuote

felicidades por esa rodada, podrás pasar más detalles de la ruta y costo aprox. siempre por una u otra cosa he cancelado esa rodada, pero este año primero Dios la hago.

Nuevamente felicidades, les deseo lo mejor y muchos más kms para este 2011

18
January 3, 2011 – 4:49 pm
PrintQuote

Mi muy estimado Gaga.

Chido tu rol!!! En verdad que mis respetos!!! Eso es rodar carajo!!!

Me da gusto saber que iniciaste bien el año y que estás sana y salva de regreso en tu hogar.

Lo mejor para este año. Keep on roaking!!!

Saludos.

Lemus.

PS. Mi buen Lancer. Yo quiero hacer la ruta hasta Mazatlán para la semana de la moto. Si hay un chance de rodarla contigo será un honor brother.

4003 Posts
(Offline)
19
January 3, 2011 – 5:04 pm
PrintQuote

mi querido lancer, en mayo voy a hacer esa rodada si ferry, subes hasta tijuana y de ahi bajas….y bajas…y bajas…..para regresar despues….si te apuntas seria un honor rodar contigo….

653 Posts
(Offline)
20
January 3, 2011 – 5:05 pm
PrintQuote

Y estos batos! y no llegaron a Mexicali ya les faltaba poquiito ! ! ! por estos lares tienen un amigo biker……..

Saludos y felicidades por su rodada !

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 793