● FORO SPORTSTER ●
Pues el dia de hoy, y despues de 20 meses de que la compre, hoy mi moto llego a los 20,000 kms. de buen reven, cuates y un sin fin de aventuras…….gracias a todos los que han compartido conmigo viajes, banqueteadas y demas……espero poder escribir uno de estos dias que ya llego a 50,000, pero por lo pronto, comparto con ustedes estos primeros 20,000…..
y ya aprendiste a curvear? o todavia le frenas jajajaja ahora para los 50 mil y de acuerdo a los 33.33 kilometros en promedio que circulas diariamente requeriras de 50 meses menos los 20 ya recorridos, faltan 2 y medio años para que celebremos los 50 mil kms del BH
:hammer: :hammer: :hammer: :cool1 :conf2 :jump1 :cheers :cheers2 :happy2 :cftime :chopper2
Pues si soy miembro de HOG, pero nunca me he preocupado por hacer solicitudes ni inscribirme en los programas de millas, para mi es mas importante tener en mente todos los lugares que he recorrido, todo lo que he aprendido, son momentos importantes, deberia haber rodado mas, pero la situacion actual me ha limitado mucho, he tenido que darle prioridad a mi familia y le he invertido menos lana a las salidas……
He tenido la oportunidad de conocer gente chidisima, otra que no es tan chida y algunos que son verdaderamente una peste….pero es parte del crecimiento de toda persona, ya me lo dijo en una ocasión un cuate motociclista "no todos los que traen una Harley son tus amigos….", aun asi he tratado de convivir con todos en la medida de lo posible, y de lo unico que me puedo arrepentir es de no haber rodado mas…..espero que aun me queden muchisimos kilometros que recorrer, y gente por conocer.
He convivido con muchos bikers y creo definitivamente que el biker hace a la moto, no la moto al biker, hay chavos que traen una moto bien modesta pero son grandes compañeros, gente que comparte, que disfruta y contagia alegria, al igual que hay quien trae una maquinota para sentir que valen como personas, pero nada, siguen siendo poca cosa…
Una vez mas, gracias a todos, queria compartirlo con ustedes porque en general han sido buenos cuates, se que la situacion se compondra y otra vez podremos gastarle a la bike, y a las salidas, de todos modos, nos seguimos viendo cuando y donde se pueda….saludos….
BH, qué buena onda lo de tus 20,000. La verdad es que no son poca cosa, sobre todo cuando empiezas a recordar todo lo que se vive mientras se rueda y así, conforme se vaya pudiendo, se van acumulando kilómetros y mas kilómetros.
Lo más importante, es que ya traemos a la moto circulando en las venas y ya no la podemos dejar. Todo tiene un principio…
Felicidades!
14
1
1 Guest(s)