● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
1er Rally Nacional HOG 2009 D.F.!!! 7, 8 y 9 de agosto
1794 Posts
(Offline)
21
May 29, 2009 – 9:47 pm
PrintQuote

oras, ya se donde voy a ir mañana a comer…..gracias

4003 Posts
(Offline)
22
May 29, 2009 – 9:58 pm
PrintQuote

puedes ir con amigos, familia, pareja, caben todos….el unico inconveniente es que no hay estacionamiento pero si vas en moto la subes a la banqueta y no hay tos o si vas en coche te estacionas atras, antes el fritz te regalaba dos horas, o si no quieres dejar las llaves en el parking de la mexico,
pide la sopa de lentejas o de alubias o de chicharo,
el plato fritz, trae todo, pechuga fritz, 6 salchichas, un par de cada tipo, puerco y col en vinagre y te dan una guarnicion con pepinos frios, y papas gruesas fritas, chulada…..mucho pan y pretzels,
y depende de tu gusto cervecero, a mi me gusta la cerveza oscura y pesada, casi cremosa, con decirte que la guiness se me hace ligera jajajajajaj (no se crean), la aventinus (es de etiqueta violeta con plata) es excelente, fuerte, de presencia y buen cuerpo…..pero hay muchas, hay hasta canadienses con frutas, y de esas que personalmente no me gustan…..hay degustacion asi que puedes probar y a partir de eso pides, dile que vas de mi parte, te va a ir muy bien!!
provecho!!

1318 Posts
(Offline)
23
May 29, 2009 – 11:18 pm
PrintQuote

fuertes deveras si puedes ir, lanzate no te arrepentiras! el coche tambien lo puedes dejar en la siguiente calle de cuauhtemoc, entre el fritz y telerisa.

4003 Posts
(Offline)
24
May 29, 2009 – 11:25 pm
PrintQuote

el dr taz tambien ya mostro la clase y el buen diente, si, en sabado a lo mejor hay posibilidades de encontrar lugar ahi, entre semana imposible, se estacionan ahi los empleados de grupo tevisa (un ejemplo de etica y pluralidad, tienes el valor o te vale?) y los viernes es complicadisimo porque apartan los lugares para la lucha libre, si esta muy solo y tu coche es de la lista de codiciados o sus partes……despues las buscas en contraesquina, atras del mercado cuauhtemoc, no pasa nada…..

2368 Posts
(Offline)
25
May 29, 2009 – 11:56 pm
PrintQuote

Creo que lo que tu quieres Dimitri, es un tour gastronomico, que obviamente no esta incluido en el Rally, quedate unos dias mas y creo que te alcanzara el tiempo, lo que si esta incluido seguramente seran unos tacos de carnitas bien cochambrosas, chelas enfriadas en agua mugrosa y si alcanza, servidas en unos vasos desechables de los que sobraron de la ultima comida de Bolivar (el vaso con el borde mordido es el mio!!)

216 Posts
(Offline)
26
May 30, 2009 – 5:50 am
PrintQuote

ORALE MI BUEN DIMITRI Y ESO DE QUE VAS DE MI PARTE APLICA PARA TODOS LOS DEL FORO? O SOLO PARA FUERTES ¡¡¡¡¡
DIGO NADAMAS DE LEER Y DE VER EL MENU YA MEDIO HAMBRE¡¡¡

27
May 30, 2009 – 3:45 pm
PrintQuote

Hay Si!… Vente Tesoro… No les hagas caso a "Esta Chusma"!!!
Si mami…… Chusma Chusma Chusma

2854 Posts
(Offline)
28
May 30, 2009 – 4:59 pm
PrintQuote

jojojojojoj BIKER81…

esa frase de "chuzma chuzma" la aplicas para el gabo y la ruda o tambien para otros.. jajajajajaja por ke me cae ke si…!!!!

1794 Posts
(Offline)
29
June 1, 2009 – 3:31 am
PrintQuote

buuu…no abre los domingos…jejeje….tendra que ser un sabadito

954 Posts
(Offline)
30
June 1, 2009 – 4:02 pm
PrintQuote

Escuche en la HD de Puebla que en teoría el nacional es en Zacatecas… será?

Saludos

2854 Posts
(Offline)
31
June 1, 2009 – 5:00 pm
PrintQuote

asi es mi bodocleto.. jajaja ya se escucha bastantes rumores ke el nacional sera en zacatuerkas…
lo ke me deja con una intriga espelusnante y no por ke me halla puesto pegamento en la mano..!!!

siemple y sencillamente por ke si no mal recuerdo tambien hay motofiesta en zacatecas y ps es siempre algo conocidilla…

lo ke si se es ke hog jalisco la esta organizando por ke los huevones de bmc ya no quisieron aventarse el paquete…
(perdon es ke los mexicanos ke fueron a milwaukee no iban a tener lana pa ir al nacional)

de ke sea o no.. ps habra ke esperar… y como todo buen nacional.. ps agarrense ke ese si es batallas sin cuartel ni trinchera…!!! jajaja

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 793
Moderators: 1