● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
1er Rally Nacional HOG 2009 D.F.!!! 7, 8 y 9 de agosto
301 Posts
(Offline)
1
May 29, 2009 – 2:17 pm
PrintQuote

1er Rally Nacional Harley Owners Group 2009 México, D.F.!!! 7, 8 y 9 de agosto 2009

MILES DE HARLEYS TOMARAN EL DF!
Rol por antros, lucha libre… (espero no entre motociclistas jejeje).

Por primera vez… Esta vez en México, D.F.

7, 8 y 9 de agosto 2009. Esto va a estar ardiente…

Cada año el Rally Nacional HOG México se presenta en distintas ciudades en este año toca DF!

Así que prepárense para ver miles de Harleys rodar por la ciudad…

903 Posts
(Offline)
2
May 29, 2009 – 2:25 pm
PrintQuote

Va a estar muy bueno, yo nunca he asistido a un rally, que requisitos se necesitan, supongo que ser Hog y pagar la inscripción, yo soy Hog pero Mx, con eso será suficiente para poder inscribirse o hay que pertenecer a algun chapter?

246 Posts
(Offline)
3
May 29, 2009 – 2:37 pm
PrintQuote

Con eso es suficiente, y muchas ganas de convivir.

4
May 29, 2009 – 2:43 pm
PrintQuote

Según la información que yo tengo el rally de México no es el nacional, el nacional será en Guadalajara en la primera semana de noviembre.

Aún asi esta se volverá loca la ciudad jajajaja.

Saludos!!

2854 Posts
(Offline)
5
May 29, 2009 – 3:10 pm
PrintQuote

PS VAYAN POSTEANDO LOS HOTELES…!!!
vias de acceso permitidas !!! jajaja antes ke nos agarren los del paredemorder.cc !!!

2368 Posts
(Offline)
6
May 29, 2009 – 4:09 pm
PrintQuote

En efecto, este no es el Rally nacional…..pero ni falta que hace !! seremos tantos que cualquier otro rally se vera pequeño (al menos en cantidad de asistentes, falta ver la calidad del evento….)…..es el primer Rally de la Cd. de Mexico, excelente oportunidad de retribuirle a los bikers de otras ciudades las atenciones que han tenido con nosotros…..agarrar la peda…pues es algo que hacemos todas las semanas…….saludos y esperamos por aqui a toda la banda del interior!!

993 Posts
(Offline)
7
May 29, 2009 – 4:13 pm
PrintQuote

A toda madre… a tomar reforma

8
May 29, 2009 – 4:45 pm
PrintQuote

Hijole Kruss!!.. pues si vienes pa'ca… yo que tú me venía resignado a pagar todas las cabulas que les haz hecho a los foreros CC del D.F.!!! "Venganza, Dulce Venganza"!! jajaja! Aquí te vamos a dar tus escapes apa!!!!! 😡

2854 Posts
(Offline)
9
May 29, 2009 – 5:07 pm
PrintQuote

hay hay ke pinche miedo me dan..!! jajajaj al loondon lo mande a dormir tempra y eso ke andaba con sus chelas..!!! jajajajajaj

ps a ver a ver… hay poca info.. mmonroy…!!! hechanos la mano con la infromaciooon..!!!

334 Posts
(Offline)
10
May 29, 2009 – 5:14 pm
PrintQuote

Seguro va estar de lujo y como ya voy a vivir para esos entonces en la hermano republica de Tolucas Down Town pues pa mi será como rally foraneo, por que a este si seguro que estaré apuntadidimo

2632 Posts
(Offline)
11
May 29, 2009 – 5:20 pm
PrintQuote

Pues ya está en el calendario del foro…

Esperamos más

info…
:pint: :pint: :super :cool1 :happy1 :jump1 :cheers :cheers2 :tequila :biker1 :biker2 :chopper1 :chopper2

4003 Posts
(Offline)
12
May 29, 2009 – 6:06 pm
PrintQuote

y que va a haber? que incluye el programa? digan eso a ver si organizo una rodada desde mazatlan…..para ir a la barbacoa de mixcoac!! a los tacos de carnitas de la calle progreso con don lencho y su esposa, a mazaryk de compras (tengo cuates bien fresas), a san angel por unos tacos sudados de la fonda, turistas en sabado en san jacinto, y un croc de cluny con una negra modelo…..si sr!!!
a garibaldi, a la lucha libre, en frente por chela alemana al fritz y unas salchichas y unas pechugas de pollo cordon blue……en la noche al corona pro unos tacos de guisado…el de mole verde no tiene desperdicio…..y si se puede y alacanza a los platos de arroz del baby face…..

1318 Posts
(Offline)
13
May 29, 2009 – 6:21 pm
PrintQuote

Conoces el fritz?? excelente lugar!! unas cervezas deliciosas!! cuando vengas nos lanzamos!!

4003 Posts
(Offline)
14
May 29, 2009 – 6:34 pm
PrintQuote

procuraba ir minimo una vez cada tres semanas, la comida es excelente, la variedad y el tipo casero, el respeto por los pretzels y el pan y la mostaza…..
y las cervezas……mi favorita es la franzizkaner oscura (dunkel), la aventinus y la paulaner……si no habia de estas me tomaba el big tarro, de creveza campechana u oscura de barril……
un lugar de lo mejor!

1318 Posts
(Offline)
15
May 29, 2009 – 6:59 pm
PrintQuote

no pudo ser mejor definido lo que encuentras en el sencillo pero grandioso fritz!

16
May 29, 2009 – 7:00 pm
PrintQuote

Oye Dimitri! No cabe duda que lo tuyo es el "Arte del Buen Comer" todo un Gourmet Man!,pero dinos tus recetas secretas! es cierto que al Yono le Hacias unos "Huevos Tibetanos" como para "Morirse"?…Que cómo son los "Huevos Tibetanos"… pues como "Los Lamas"!!! jajajaja inche par de Pulmones Descrardos!! :hammer:

2854 Posts
(Offline)
17
May 29, 2009 – 7:08 pm
PrintQuote

pues como ke eso de "tengo cuates muy fresas" y "a mazaryk de compras" se me hace ke va en busqueda del vestido de novia del yono..!!! ajjaajja

biker81…! la pulonia esta gacha..!!! y se contagia… ya el chuper trae los sintomas..!!!

4003 Posts
(Offline)
18
May 29, 2009 – 7:15 pm
PrintQuote

quieren que les interprete todas sus felonias??
a ustedes les gustaria ser mis hetairas aca en mazatlan…..
esta bien, las dos, contratadas!!

:conf2 :conf2 :conf2 :fight1 :fight1 :fight1 :fight1

1794 Posts
(Offline)
19
May 29, 2009 – 9:06 pm
PrintQuote

Donde es el Fritz???

4003 Posts
(Offline)
20
May 29, 2009 – 9:23 pm
PrintQuote

a unos 100 mts de televisa chapultepec,
si vienes sobre av chapultepec del poniente hacia al aeropuerto pasas el metreo cuauhtemoc y la avenida del mismo nombre, la calle de divide en dos y ahi se convierte en dr rio de la loza, te pegas a la izquierda, y antes de la siguiente cuadra ahi esta, dice centro cultural aleman fritz, es despues del negocio del sr martinez el rey de la mascara de lucha libre, frente al estacionamiento de la arena mexico…..
[Permission to view this media is denied]
pregunta por joel, es el due˜õ y te va atender de lujo, que te haga degustar cervezas, que te haga sentir como rey, el plato especial para 2 personas no tiene desperdicio…
hasy mas chelas que en cualquier bar que se dice pub….celtiucs, irish, berliner….y esta mas bohemio……esta chingon, y los precios…..una ganga…

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 793
Moderators: 1