● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
1200 XR Denme su opinión
596 Posts
(Offline)
1
August 13, 2011 – 3:44 am
PrintQuote

Señores! se me pasó por la cabeza el cambiar mi Iron y pasarme a una XR 1200.
Sé que a partir de este año ya no se va a vender en América (Continente) solo la van a seguir haciendo para el mercado europeo, pero de las refacciones y eso pues no hay bronca siendo harley.

Me encanta el diseño y la tecnología, ustedes que opinan?

Me lanzo, que dicen?

Gracias

430 Posts
(Offline)
2
August 13, 2011 – 4:09 am
PrintQuote

Sablank, tienes en frente una decision muy dificil, sacrificar el look de la iron que esta muy chingona contra la potencia de la xr1200, mejor cambiate a la nightster jejeje

2632 Posts
(Offline)
3
August 13, 2011 – 4:58 am
PrintQuote

Vas!! , más potencia, mejor frenado, mejor agarre. Sacrificas un poco en confort pero creo que lo vale. Está bien chida.

Y si no ruedas con pasajera, pues ni lo pienses! éntrale.

596 Posts
(Offline)
4
August 13, 2011 – 5:09 am
PrintQuote

jajaja

Si es cierto, pero la verdad la verdad no es tanto por la potencia.
Me encanta mi Iron y la estoy dejando como me gusta ya.
SIn embargo yo tengo la idea de un día tener una Ducati, Aprilia o BMW.
Con una 1200 XR es como tener lo mejor de los dos mundos.

Pero si alguien tiene alguna buena reseña o crítica se agradece

2141 Posts
(Offline)
5
August 13, 2011 – 6:53 am
PrintQuote

Pues yo estoy de acuerdo contigo Sablank creo que el look de la 1200 XR es genial !

Si puedes date el gusto !!!!

2441 Posts
(Offline)
6
August 13, 2011 – 3:17 pm
PrintQuote

MMM puede que te sirva este foro….

[Permission to view this media is denied]

Es como el sportster pero solo de XR… saludos!!!

2441 Posts
(Offline)
7
August 13, 2011 – 3:21 pm
PrintQuote

Y ya entrados en tema si quieres comparar Ducati monster 1100 con la HD 1200

[Permission to view this media is denied]

1318 Posts
(Offline)
8
August 13, 2011 – 5:12 pm
PrintQuote

creo q una reseña de esta moto la podria dar el AMINO.

que nos platique como le fue en la prueba

596 Posts
(Offline)
9
August 15, 2011 – 4:50 am
PrintQuote

Pues muchas gracias por los links. Estuve en la agencia y les pedi que me informaran si me pueden financiar el resto. Si pueden y no me ganan la moto pues si le entro.

1391 Posts
(Offline)
10
August 15, 2011 – 2:48 pm
PrintQuote

la piensas mucho, yo si cambiaba

174 Posts
(Offline)
11
August 15, 2011 – 3:20 pm
PrintQuote

en cuanto anda la XR Sablank??

1567 Posts
(Offline)
12
August 15, 2011 – 3:45 pm
PrintQuote

JAJAJAJAJA perdoname pero lo que acabas de decir si es de risa me gustan las HARLEY, bueno la sportster. Pero No puedes comparar una BMW una DUCATI o una Aprillia con laXr1200, la verdad yo lei el comparativo que hizo una revista gringa con una ducati una bmw y la xr1200 y es que es como si compararas un bocho o un ford fiesta con un ferrari y un porche…. jajajajaja

si quieres correr NO COMPRES LA Xr1200 y si quieres comodidad y correr.. jajaja TAMPOCO compres la Xr1200, aunque si te gusta COMPRALA, es tu gusto y tu eres el que la va a usar, si no la quieres para correr, pues mejor quédate con tu iron o con una nighster…

en fin, es una humilde opinión.

checate la multistrada
la brutale
la diablo o diavolo no recuerdo bien el nombre

Sablank escribió:
jajaja

Si es cierto, pero la verdad la verdad no es tanto por la potencia.
Me encanta mi Iron y la estoy dejando como me gusta ya.
SIn embargo yo tengo la idea de un día tener una Ducati, Aprilia o BMW.
Con una 1200 XR es como tener lo mejor de los dos mundos.

2435 Posts
(Offline)
13
August 15, 2011 – 4:19 pm
PrintQuote

jajaja inche AMINO mata sueños..jaja

de menos avientate la reseña…digo supongo que la xr1200 corre mas que la sporty normal o de menos curvea mejor….o alguna chingadera debe de tener especial…jaja

2858 Posts
(Offline)
14
August 15, 2011 – 4:50 pm
PrintQuote

Inche amino, y ahora nos vas a venir a decir q Santaclos no existe, q los reyes magos son los papas y q el raton de los dientes tampoco existe

Jajaja

Sablanck la que te guste, la verda la xr, se ve chida pero no se ve comoda

Saludos nos vemos en la Cartoniza de pachuca.

1567 Posts
(Offline)
15
August 15, 2011 – 4:51 pm
PrintQuote

Jajaja disculpe…

Pues si, a mi me late mucho la Xr1200, de hecho me iba a quedar con la demo que me habían prestado en HD, pero se la robaron en Queretaro.

es una moto ligera, y muy maniobrable, es unos cuantos centímetros mas alta… mmm bueno mucho mas alta que tu Iron, podría decir que es la Harley que mas corre la mas maniobrable y la que mejor frena, porque tiene doble disco, de hecho al buen lando se le levantó de atrás al frenar… y eso solo lo había visto en las pisteras.

tiene un muy buen punch, yo no la levanté mucho porque la use en ciudad pero reacciona muy bien. no me gustó su sonido, se escucha como algo ronca.

recuerda que esta moto se hizo solamente pensando en el mercado europeo, de hecho la trajeron a este continente porque los gringos empezaron a llorar de que querían una de esas Xr1200.

se supone que a este diseño le entraron los de Buell, y aqui si decian (entre ellos) que la Xr1200 era lo mejor de dos mundos, hablando de Harley y Buell.
por la manera en la que vas sentado en la Xr1200 te dan ganas de curvear y esta no pega como TODAS las Harley cuando curveas de mas.

el asiento del pasajero pues va a ser un dolor en el trasero, asi que puedes ponerle la tapa para que parezca moto de envidioso, osea no chicks or bitch…

repito si lo que te gusta es correr, curvear y un diseño diferente, pues te conviene mucho la Xr1200 la verdad es una muy buena moto.

720 Posts
(Offline)
16
August 15, 2011 – 4:51 pm
PrintQuote

MMMM pues si te gusta te la vas a terminar comprando y yo de preferencia si ya tienes tu Iron con las modificaciones q le estas haciendo y el look q le quieres dar…se va ver muy chida.

Mejor si puedes comprate una de otra marca y ten las dos… ya sabes que eso de los todo en uno nunca resulta del todo .

Saludos

2441 Posts
(Offline)
17
August 15, 2011 – 4:53 pm
PrintQuote

A bueno asi si!!! jajajajaja….

2441 Posts
(Offline)
18
August 15, 2011 – 4:55 pm
PrintQuote

Por cierto pero si lo que quieres es mas potencia y menos curveo sin perder el estilo Harley!!! ……..

1043 Posts
(Offline)
19
August 15, 2011 – 9:10 pm
PrintQuote

Te vendo una DUCATI 695, Año 2007.

285 Posts
(Offline)
20
August 15, 2011 – 9:57 pm
PrintQuote

me gusta la moto pero prefiero la sports, desde mi punto de vista a los diseñadores se les cerro el mundo con la linea de la moto.

Si la ves con atencion y compara un poco la linea tiene rasgos de una nighthawk de mediados de los 80s.
Osea que el diseño nacio viendose viejo.

es valido el punto, si quieres correr en serio, cualquier japonesa es mejor opcion mas ligera, mas barata y mas correlona.

Bandit 1200, Z1000, FZ1000, etc.

Ahora si es por marca, los puristas le van a poner todos los "peros" dado que no es una moto que tradicionalmente haria Harley, si bien la moto fue diseñada para el mercado europeo, y quedo demostrado, la moto vuelve a ser vendida solo en europa.

Se repite la historia de la XLCR de finales de los 70s, harley se sale de cruiser chopper o bobber y no vende (a excepcion de la Vrod) antes que se me encabronen.

Cada quien su lana, y su pedo, pero pa rodar con estilo, cualquier sportster tiene mas personalidad que la XR, y por motor, definnitivamnete el brinco a 1200 es lo mas recomendable

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 793
Moderators: 1