● FORO SPORTSTER ●
Asi es señores toda via no salimos d euno y ya esta listo el otro les dejo la info…
QUE ESTE SI ES EL NACIONAL baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Amigo HOG,
Del 6 al 8 de noviembre llevaremos a cabo el 11 Rally Nacional HOG en la Ciudad de Zacatecas.
El sitio oficial del evento es: ** you do not have permission to see this link ** donde encontraras toda la información y podrás inscribirte.
También puedes acceder desde:
** you do not have permission to see this link **
Te esperamos!!!
Atentamente;
Comité Organizador
Y aparte medio caro
PRE-INSCRIPCIONES hasta el 30 de Septiembre $1,300,00
Inscripciones del 1 al 30 de octubre $1,600.00
INCRIPCIONES EN SITIO $1,900.00
CIERRE DE INSCRIPCIONES 30 DE OCTUBRE
Puess…….organizar el alterno va a estar medio cabron….porque esta bastante lejos!!, ja, ja, ja……..suena muy bien, aunque como dice el yorch, no es precisamente barato, quienes ya han ido a Zacatecas, diganos, cual es la ruta? segun me han dicho, se puede viajar por carreteras federales no?……..por cierto, en la pagina del HOG Guadalajara encontre una frase bastante chida, la transcribo….
“Hay ciertos momentos en la vida en los que tanto hombres como mujeres nos sentimos atrapados en la misma y vieja rutina, el mismo lugar y con las mismas personas…
Solo algunos conocemos el milagro que nace con este sonido…
Es el momento en el que estamos concientes de que la vida se vive hacia delante, montamos nuestros caballos de acero y en el instante en el que sentimos el aire en nuestra piel sabemos que la búsqueda ha terminado, sabemos que todo es posible, algo despierta dentro de nosotros y decididos salimos a tomar lo que en realidad nos pertenece… LA LIBERTAD”
Benny R.
Pues para ser el nacional, creo lo siguiente:
1. Esta caro
2. La pagina esta chafa
3. El programa le falta atractivo
Aunque que el viaje vale la pena, por los lugares alternos que se peude conocer creo que aún le falta algo al programa, lo siento simple.
Saludos!!
PD. Pero creo que si me animo es bueno ir ahorrando.
La primer caseta de Qro se puede brincar, poco antes de llegar a la caseta hay una desviacion a la derecha se toma por ahi un camino que va paralelo, y adelante por un terreno como de sembradios sales otra vez a la autopista, ya solo se paga la siguiente (que hace algun tiempo tambien se podia brincar pero ya se pusieron vivos los de la gasolinera) y de ahi pura libre hasta Zacatecas. Es la ruta mas rapida. Practicamente es recta todo el camino.
Sds
Se ve medio PINCHE y la neta ir a un rally a que te den clinicas a las 11 am bien inche crudo sino es que pedo pos como que no!
no deberia ser que las clinicas las den ANTES de ir?
El programa bastante pinche!
y el precio pues mas que cariñoso! 1900 varos in situ esta cabron!
Mejor acapulcazo! FORERO de la casa en ACA dese por aludido! o rol por Veracruz! FORERO con casa en el puerto que dice? :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
Si al ROL alterno! :happy1 :happy1 :biker2 :chopper1 :chopper2
pues yo el innombrable haria en caso de ir :
la de qro todos se saben el brinco en Tepo y el otro por Aculco
luego el libramiento a San Luis por cuota es poca lana como 45 pesos de ahi la de San Miguel de allende
despues ya no hay casetas hasta Zacatecas y usaron unos buenos tramos de autopista
son como 2.5 tanques de 15 litros
Zacatecas tiene buenos lugares para visitar, las minas el teleferico, la zona centro pero el rally esta caro, si le agregamos que el hospedaje en la zona es caro, esta ciudad es como lo mas comercializado y visitado de la zona.
ni dudarlo el acapulcaso donde se puede llegar entre poca autopista y mas federal por 71 pesos de casetas o 185 usando desde chilpancingo la pista. con brinquito en 3 Marias
saludos
Luiyi
[size=small]!$1,900.00 EN SITIO¡
Deplano no quieren que llegue gente sin inscripción previa. Yo pagué $500.00 en sitio al llegar a León y creo que Luiyi y Lacocas menos.
¿Las clinicas serán prácticas ó solo teoricas?
Paree que la de "Solo para mujeres" tiene una parte práctica. Las de "Mecánica"; "Consejos avanzados" y "Capitanes" son solo pláticas.
Lo que sí, es que la sede está P.M.
-La ciudad colonial
-El teleférico
-El museo Pedro Coronel y su rica biblioteca "ELIAS AMADOR" (gran historiador zacatecano)
-El museo del Hospicio Guadalupe, de la localidad (hoy conurbada) de Guadalupe; con su imponente Capilla de Napoles y su colección de arte virreynal (del que fuera director el mismo ELIAS AMADOR).
-La mina y su "antro"
Les recomiendo el hotel "Meson de Jovito", frente a la alameda.
La última ocasión que estuve en Zacatecas, me fui por San luis Potosí y la carretera estaba muy buena Hace más de un año), pocas curvas y con buen mantenimiento.
MEX – San Luis Potosí: 400 Kms (toda 4 carriles)
S.L.P. – Zacatecas:……. 200 Kms (federal)
Casetas:
Tepotzotlan. $62.00
Palmillas …..$62.00
Libram Qro.. $38.00 [/size]
13
1
1 Guest(s)