● FORO SPORTSTER ●
Como parte de su 110 aniversario Harley Davidson organizo una "Rodada – Desfile" que culmina con diferentes actividades en el Autodromo Hermanos Rodrigues de la Ciudad de México.
Les dejo la información por si alguien se apunta.
Donde y cito Textual de la invitación:
"Desfila dentro del único autodromo en nuestro país que ha recibido a la F1 y la NASCAR Nationwide Series".
Hay WEYYYY así, quien se puede resistir….
[Permission to view this media is denied]
Yo también creo que va a estar chido Zombi y ToloArq.
Tan solo de mi grupo vamos como 40 desde Querétaro, algunos salimos desde el viernes y otros mas salen el sábado temprano.
Ojalá que pueda ubicar a alguno del CC para saludarlos con gusto, ya que por cuestiones personales no me fué posible asistir a la cartoniza.
Saludos a todos y nos vemos en el DF.
Yo no puedo y si quisiera pero en primera se me volo mi placa y es un pedo………………………sacar otra………. pa haber sabido y me regreso me cai y en vista de eso hare un viajecito corto a Queretarock a visitar a la familia este fin.
Saquen fotos muchas fotos y súbanlas……………..Disfruten el momento difícilmente se volverá a dar……………………..quizá para el 120 aniversario si les toque a mi yo creo que ya no ja ja jaja jajajaja, por eso disfruten el momento…………….
Brothers me gané un boleto para el evento de mańana y salgo en autobus hoy por la noche pues me agarró de sorpresa y ademas mi bike necesita mantenimiento de suspensión delantera
La idea es llegar al desfile e irme de ride con alguien al autodromo o si alguien me renta una bike jeje estaría padre.
Sino, pues ojalá y nos podamos ver en el evento
** you do not have permission to see this link **
Saludos!!
[size=large]Estimo estar a las 930am en el zocalo…
[/size]
[Chuy3d2 enviado el 10/5/2013 15:22:35
quizá para el 120 aniversario si les toque a mi yo creo que ya no ja ja jaja jajajaja, por eso disfruten el momento…………….
[size=large]kamara mi chuy… no sea agua fiestas…. ya iremos al 120 con Ud…[/size]
89
73
1 Guest(s)