● FORO SPORTSTER ●
Mil millas
Queridos amigos, quiero compartir a ustedes que estoy a 1000 millas de la primer meta que son los 10K Km para obtener la identidad dentro de este excelente foro que es el ansiado chaleco, deseado por muchos, anhelado por otros más y quizá sin valor para algunos cuantos. Pero que ha sido para mí haber recorrido hasta el día de hoy 5,213 millas?
La verdad ha sido una experiencia muy gratificante porque de no saber realmente nada de motos he aprendido muchas cosas, desde aprender a prenderla, manejarla, hacerle cambios de aceites, limpieza al filtro, cambio de llanta, ajuste de tornillos, parchadas, horquilla, etc, leer manuales, ver videos, tutoriales para encontrar como reparar cierto problema o rascarle al foro hasta encontrar la solución, hacer preguntas en el foro y en verdad he aprendido mucho, aunque la verdad soy honesto me considero todo un novato porque siento que me faltan muchas cosas más por aprender así que faltan muchas nuevas experiencias aún. También quiero comentarles que he conocido muchas personas a lo largo de estas millas, hecho muy buenas amistades dentro del foro que me han ayudado en muchos sentidos, tips mecánicos, consejos de manejo, experiencias de sus rodadas, compartir manuales e información, saber qué onda con los números de parte, entre otros; a todos ellos muchas gracias. Logré entrar al foro gracias al primer cambio de aceite que le hice a la colorada así como un cambio de puños esto en el mismo talacha-casero-fest, todo gracias a la información que encontré en este foro, aplique la de leer primero y escribir después, esto porque encontré muchos de estos comentarios contra los novatos que no se presentaban por parte de lo que antes era el CMB (digo antes por que últimamente andan muy light con los nuevos) todo esto antes de darme valor de hacer mi presentación, sacar la foto de la moto y mi primer comentario, en fin muchas buenas experiencias este tiempo.
También quiero compartir que muchos de estos kilómetros son de Laurita mi esposa que siempre me acompaño a todas las rodadas que hicimos, incluso para nuestra boda la moto estuvo presente jajajaja, la última rodada oficial del foro fue la cartoniza del VM, también rodamos en diciembre hasta que nos enteramos que seremos papás así que por seguridad ya no puede subirse a la colorada cosa que la tiene algo deprimida. Cuando comenzamos con esta experiencia en dos ruedas quedamos de obtener el chaleco al mismo tiempo y así espero que sea. Se quedó más o menos en 5600 km, esperamos que cuando nazca nuestro bebe y sus abuelos puedan cuidarlo, ella pueda retomar y completar el kilometraje para el chaleco de partner y así poder en la misma ceremonia ambos tener nuestro tan preciado chaleco.
En fin solo quería compartir con ustedes la emoción que representa para mí estar tan cerca de la meta, una meta que considero será el primer escalón de muchas más. Aquí leo crónicas colosales, algunos rodadores impresionantes que comen y comen kilómetros, espero en el futuro poder rodar por esas espectaculares rutas que narran, graban y comparten para poder así tener un parche de Master biker, y más que el parche poder saber lo que representa, aún que para eso estimados amigos falta algo de tiempo.
Quizá esta meta para algunos es un abrir y cerrar de ojos, pero créanme que no fue del todo fácil para mí. Agradezco a todos los que se han cruzado en nuestro camino y nos han dejado cosas buenas y de antemano agradezco a los que se cruzarán en el futuro.
Saludos a todos y buen camino….
Mr Cortega, bella reflexión, el reinventarse, el ajustar velas para que el viento nos lleve al destino, el crecimiento y evolución que genera en cada uno el disfrutar de este hobby es algo muy bello, como bien enunciaste en un principio, esto es cuestión de enfoques y que gusto que el tuyo sea tan positivo, ha sido un gustazo conocerle y que así siga toda la vida, un abrazo a usted y Lau, nuevamente Felicidades, y ya sabe que Isa y un servidor ahí están a la orden!!!!
[quote author=Caos link=topic=11066.msg155660#msg155660 date=1497979853]
Mr Cortega, bella reflexión, el reinventarse, el ajustar velas para que el viento nos lleve al destino, el crecimiento y evolución que genera en cada uno el disfrutar de este hobby es algo muy bello, como bien enunciaste en un principio, esto es cuestión de enfoques y que gusto que el tuyo sea tan positivo, ha sido un gustazo conocerle y que así siga toda la vida, un abrazo a usted y Lau, nuevamente Felicidades, y ya sabe que Isa y un servidor ahí están a la orden!!!!
Así es mi estimado @Caos como siempre un gusto saber de ti, y pues tienes razón todo es relativo jajaja. Ya luego escribiré sobre mi primer tatoo jajajja que aún no me hago peroooooo algún día me lo haré jajaja.
Enhorabuena y doble felicitación, inicialmente por la noticia de ser padres y hazla extensivas a Laura.
Ahora por este tan cercano logro, algo que se ve lejano en un principio, sin embargo, llega con la distancia y aprendizaje.
Muchos kilómetros más de salud y que el Master Bikes sea un pretexto para que sigas disfrutando de lo que más nos gusta hacer.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[quote author=Pato link=topic=11066.msg155682#msg155682 date=1498012297]
Enhorabuena y doble felicitación, inicialmente por la noticia de ser padres y hazla extensivas a Laura.
Ahora por este tan cercano logro, algo que se ve lejano en un principio, sin embargo, llega con la distancia y aprendizaje.
Muchos kilómetros más de salud y que el Master Bikes sea un pretexto para que sigas disfrutando de lo que más nos gusta hacer.
Gracias estimado @Pato, y si esperamos sean muchas millas más gracias a todos por el apoyo y los buenos consejos.
@tiger, muchas gracias por las felicitaciones eres un gran amigo, saludos a Moni y esperamos verlos pronto.
@Carlos González muchas gracias por las felicitaciones en otra reunión pagamos cartucho.
@yerman, muchas gracias yo también espero pronto quiera subirse de nuevo quizá el próximo año. Gracias por sus comentarios.
@Magliere, muchas gracias mi estimado, aún que creo que daré puros en lugar de chocolates, es niño.
Así es mi buen @Carlosg1981, ella está bien puesta en subirse a la moto ya que tenga unos meses el bebé, o bueno eso dice, solo espero que cuando nazca el bebe no cambié de opinión por que ya ven que algunas mujeres (es muy raro) pero cambian de idea muy bipolarmente jajaja.
13
2
1 Guest(s)