● FORO SPORTSTER ●
pégenle una vez en la vida a una de pista y verán q pedo. la sportster no da 200km/h no mmn, ir a alta velocidad no te hace más chingón ni mejor o peor son experienciasy riesgos q cada quien decide tomar al hacerlo o no, a mi si me gustaba andar en chinga no es recomendación pero me causaba cierta euforia y supongo adrenalina a tope. honda cbr1000, 280km/h yamahaR1 305 km/h sportster 1200 no tengo idea pero iba a tope ya no daba más comenzo a desarmarse de las vibraciones y el velocimetro se chingó dejó de funcionar.
la foto es en tampico, en el evento de la motohermandad 2008, excelente ambiente (antes de todos los sucesos tragicos que ahora acontecen al pais), y en efecto coincido con ustedes en que nuestras motos no son para correr, pero no conozco ningun harlero que no le metiera a fondo el acelerador aunque sea por un momento, el que diga lo contrario miente, la sportster de la foto me tiro un par de veces, una de ellas amerito yeso en el pie derecho, pero sin lugar a dudas la mejor moto que he tenido, ya la vendi, compre una softail std. a lo largo de los viajes y tras una operacion de hemorroides mi cuerpo me pidio algo mas comodo, no me arrepiento, pero si extraño la sporty.
89
76
1 Guest(s)