● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
100 millas/hr = 160 km/hr
1442 Posts
(Offline)
21
June 28, 2011 – 1:19 am
PrintQuote

pégenle una vez en la vida a una de pista y verán q pedo. la sportster no da 200km/h no mmn, ir a alta velocidad no te hace más chingón ni mejor o peor son experienciasy riesgos q cada quien decide tomar al hacerlo o no, a mi si me gustaba andar en chinga no es recomendación pero me causaba cierta euforia y supongo adrenalina a tope. honda cbr1000, 280km/h yamahaR1 305 km/h sportster 1200 no tengo idea pero iba a tope ya no daba más comenzo a desarmarse de las vibraciones y el velocimetro se chingó dejó de funcionar.

3803 Posts
(Offline)
22
June 28, 2011 – 1:22 am
PrintQuote

Yo si le creo a Romano……………………Saludos Bro..

735 Posts
(Offline)
23
June 28, 2011 – 2:08 am
PrintQuote

ya no se me aguiten y SAQUEN A ESE PISTERO QUE LLEVAN DENTRO, no se repriman y lleguenle a su foro….aqui sporster u uno que otro gorda hd, saludos a todos

2441 Posts
(Offline)
24
June 28, 2011 – 2:52 pm
PrintQuote

Jajajaja …inche romano se llama "DOPAMINA", cabrón solo te falta subirte a un pinche cohete!!!…. Pero mis respetos eso es ir "VUELTO MADRE"!!!

honda cbr1000, 280km/h yamahaR1 305 km/h

Serio?? no ma!!
Ohh me estas tomando el pelo??
Me cae que si me cuantas te invito unas chelas???

2331 Posts
(Offline)
25
June 28, 2011 – 3:35 pm
PrintQuote

jejejej saquen al pistero que llevan dentro jejeje yo ya lo hice… y gus no manches era pistero no PISTO, respeta carnal!!!

Zombi Huevos por lo del licuado!!!

Y huevos al monkey también!!!

26
June 28, 2011 – 6:44 pm
PrintQuote

la foto es en tampico, en el evento de la motohermandad 2008, excelente ambiente (antes de todos los sucesos tragicos que ahora acontecen al pais), y en efecto coincido con ustedes en que nuestras motos no son para correr, pero no conozco ningun harlero que no le metiera a fondo el acelerador aunque sea por un momento, el que diga lo contrario miente, la sportster de la foto me tiro un par de veces, una de ellas amerito yeso en el pie derecho, pero sin lugar a dudas la mejor moto que he tenido, ya la vendi, compre una softail std. a lo largo de los viajes y tras una operacion de hemorroides mi cuerpo me pidio algo mas comodo, no me arrepiento, pero si extraño la sporty.

2858 Posts
(Offline)
27
June 28, 2011 – 7:03 pm
PrintQuote

jajajaj gracias por compartir y no te apures no eres el unico que tiene un primo de un amigo que le han dolido las Hemorroides en una Sporti jejejejej

Saludos a toda la Banda y unos Wevos par el Garybay nada mas por ser pistero reprimido

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 793
Moderators: 1