● FORO SPORTSTER ●
Raza , les cuento mi historia, resulta que el dia de ayer decidimos rodar a un lugar llamado sabinas hidalgo nuevo leon esta como a 110 km de la ciudad de monterrey ya que habia un evento en ese lugar (moto rock 2011) el cual habia empezado desde el viernes, la verdad que contarles del evento es perder el tiempo llegamos practicamente cuando ya habia terminado, pero finalmente el objetivo principal era cambiar la ruta dominical, total salimos a las 9am en punto, en total 8 pilotos (4 sportster 1 fat 1 heritage y 2 honda, cilindrada minima honda 1100), tomamos la libre y a darle, nada fuera de lo normal, pocas curvas, mucho trafico, eso si en paisaje de poca, entrando a la cuesta de mamolique nos cubrian los cerros, el hambiente humedo podia respirarse, inmediatamente saliendo de la cuesta el rio (mamolique) la verdad es que muy fregon, gracias a dios llegamos sin ningun contratiempo, fuimos a desayunar un machacado con huevo, y de ahi al eveto el cual ya estaba en las ultimas pero eso no podia impedir que nos tomaramos unos buenos tekates, la convivencia y demas , ya de regreso decidimos darle por la autopista y ahi es donde empieza mi historia, la verdad es que es mi primera vez en la autopizta con la galilea, entonces imaginense, no iva mi señora esposa osea el candado o el pellisco en la espalda que te dice bajale, antonces dije ahora es cuando darle una correteada a mi sporty, y que me despego un rato del grupo y fierro 100 millas por hora que numero tan bonito, pudieron ser mas por que la verdad mi nena iba a toda madre muy serena y yo iba casi casi en el extasis, la verdad una de las mejores experiencias de libertad
cartón110 dijo:
Hola moteros!
A cuanto han puesto su moto en las rutas?
Yo la he puesto a casi 200 km y la cazadora moto se volaba sola! ja! IMPRESIONANTE!
Me encanta viajar en las rutas a alta velocidad, libertad!
Saludos a todos mis amigos colegas!
A ver caon tu de plano no entiendes verdad? Aqui somos amigos y convivimos, no como en otros foros donde les vale madre si el que está atrás del teclado dice ser dueño de la BMC y monta una dinamo rayo 125 cc. Muestra tu educación y presentate con la banda dinos quién eres, qué eres, de dónde eres y qué moto tienes.
No te cuesta nada cumplir con las REGLAS DEL FORO (leelas) y subir la foto de tu moto.
Y para que no digan nada las delicadas del foro, si no le entiendes o no sabes como dime y con gusto te explico como jala este rollo.
Me cago en un frutsi!!!!
chida motito se ve bonita, esas alforjas la hacen parecer una gordita reprimida jejejeje
parece puerto, cual es, platicanos.
ya es e wey de los 200Km Que no mame que se valla a otro lado a publicar esas jaladas, digo no dudo que una Harley los levante y hasta mas, al menos eso dice el Tacometro, lo que dudo es que halla una carretera que te permita llegar a esa velocidad en una moto y con seguridad, ahora tambien dudo que halla quien los levante por el puro gusto. Yo por eso soy Barredora oficial, no me impora llegar temprano lo que importa es rodar a 60 pero rodar
Saludos a toda la Banda, es lunes y los lunes ni las gallinas ponen.
para correr un tuperwear, la van a levantar a mas velocidad y estan diseñadas y construidas para ello …
las HD son para disfrutar su ronrroneo y conduccion, a mas de 160 km/h la vibracion hace incomodoe inseguro su manejo …
en fin cada quien sus gustos, no me queda muy claro la relacion entre velocidad y libertad …
garigay abusaron de ti de pequeño o que ???
garigay abusaron de ti de pequeño o que ???
Simón, abusaron de mi 4 mujeres al mismo tiempo cuando era niño… jejeje
Y como dices, para correr las pisteras, yo tengo una ninja 250R y a pesar de que su maquinita es mucho más chiquita, desarrolla muy bien y te permite revolucionarse mucho lo que te da velocidades punta de entre 160 y 180, en buenas condiciones.
Las Harley para mi gusto son máquinas que se hicieron para disfrutarse y disfrutar del camino, aunque hay quienes gustan de disfrutar vueltos madres, al final de cuentas cada quien vive su vida como mejor le place.
Lo que si es que a más de 120km/h, por lo regular las caidas terminan en tragedia.
Pues creo que fuimos varios los que pudimos levantar esa velocidad el fin de semana, es una sensación especial, sobre todo hacerlo con una buena carretera y visibilidad que parte del libramiento Querétaro a Toluca me lo permitió el domingo.
Y antes de que empiece el comando bulling, ya me presenté y a mi moto tmb solo me falta pagar mi respectivo cartón, si la chamba me lo permite, espero pagarlo pronto….
Recuerden que los velocimetros estan calibrados para ser precisos a ciertas velocidades, mas de 130Km/Hr es dificil fiarse, pueden marcar de mas o de menos, casi siempre vas mas lento de lo que marcan en esos rangos…. Para el viaje a Mazaclan lleve un GPS para checar el mio pero pos che Hecternurita me lo apago, Shiale!!
Webos al Garigay que escribio:
yo tengo una ninja 250R y a pesar de que su maquinita es mucho más chiquita, desarrolla muy bien y te permite revolucionarse mucho lo que te da velocidades punta de entre 160 y 180, en buenas condiciones.
Solo que vayas de bajada wey!!!!
Pues tomenlo como quieran pero hablar de Velocidades, de 100, 120, 130, 140, 200?? Se me hace una real y vil estupidez:
1.- Son mas hombres??
2.- Son mas motociclistas??
3.- Son mas cabrones??
4.- traen mas maquina??
5.- Los tienen mas peludos??
6.-OHH solo es que son más …….s??
Total si la levantaron a "VOY HECHOLAVERGA", pues chido no se tiene nada que demostrar!!!
Ya lo dijo alguien de este foro en recta cualquier ——–jo le mete, el chiste es saber maniobrarla en otros lados!!!
En esto si me vale si llega el comando princesas, se sienten agredidas y me dices algo!!!
Jajaja Garibay no mames necesitas tantas revoluciones para hacerte un licuado de plátano en tu licuadora!!!
89
65
1 Guest(s)