● FORO SPORTSTER ●
Y bien Canijos y Señoritas (No hablo de ti Walo, jeje), tenemos el primer enchalecado oficial para el X Aniversario:
@Irisxento
¡Muchas Felicidades, que estos 10K Kms sean sólo el comienzo de miles de aventuras mas!
[IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]
[IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]
S.N. dice:
¿Quieres portar orgullosos el parche representativo?
¿Te gusta la idea de formar parte de "Sportster Nation"?
Entonces solo junta tus kilómetros que solo rodando podrás formar parte del el. Si RODAR es el único requisito, inscribete, rueda, acumula kilómetros y tendrás acceso a el Parche de SPORTSTER NATION.
quieres recibir tu chaleco SN. en este gran evento de X.aniversario.CC tienes hasta el 18 de julio para levantar la mano y demostrar los 10k km con fotografia….
@Irisxento felicidades, a la brevedad te pasare los costos
NOTA: los chalecos de quedaron pendientes de la cartoniza, favor de confirmar asistencia, para ver si se trasladan dichas preseas.
Señores de este H. Foro, por fin creo ser merecedor de ese chaleco de "Sportster Nation".
Mi odómetro actual marca 9,602 kms y si la meta son 10,000 kms, quiere decir que aún me faltan 398 kms, los cuales completaré en estos 22 días que faltan para el evento del X aniversario, en alguna radadita o incluso con el viajecito al X aniversario, pues solo estoy pendiente de liberar el permiso correspondiente (de trabajo por supuesto), así que solo espero se avale por los moderadores y este foro.
y ay tan las fotos del inicial, de 5k y actual… Saludos desde el BJX y sigue creciendo el comando 😉
14
1
1 Guest(s)