● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
SPORTSTER NATION ( chaleco ) 2015
0 Posts
(Offline)
1
January 15, 2015 – 2:26 am
Print

[size=14pt]"Sportster Nation"[/size]

dice:

Diez mil kílometros, se dicen fácil, en todo este tiempo solo tu sabes cuanto disfrutaste este viaje ya sea en compañía de amigos, tu "pompi" o solo tu y tu moto.
Llego la hora, y con 10,000 km cumplidos ademas de tu parche de dicha cantidad de km tienes derecho a portar el parche "Sportster Nation".
El parche "Sportster Nation" consiste en dos rollers y un escudo central el cual podrás usar en la parte posterior de tu chaleco

Así que se abre la convocatorio para que demuestres tus km y hacer entrega en la reunion anual  [size=14pt]"CARTONIZA BAJIO 2015"[/size]

si tienes alguna duda revisa estos post:
** you do not have permission to see this link **

2629 Posts
(Offline)
2
January 15, 2015 – 3:19 am
Print

Forero: Verde25
Odómetro Inicial 1,875
Odómetro actual: 12,464
kilómetros recorridos: 10,589

[IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

143 Posts
(Offline)
3
January 15, 2015 – 8:54 am
Print

Odómetro Inicial:3.247 km (Con este kilmetraje inicié en el Sporster cc)
Odómetro actual:50.068 km
kilómetros recorridos: 43,574

¡Saludos!!

143 Posts
(Offline)
4
January 15, 2015 – 8:59 am
Print

Odometro Actual

1032 Posts
(Offline)
5
January 15, 2015 – 1:43 pm
Print

No quiero ser aguafiestas!! Pero tua odometros son diferentes… uno si te marca los cien metros y el otro no, uno si tiene ceros al frente y el otro no…
Entonces o tienes cincomil en el ultimo o tienes 32 mil en el primero… cambiaste de odometro o de moto?? hay algunas clausulas en las reglas del sportster nation que tocan temas al respecto.
Aunque pus yo ni soy moderador ni hice el sportster nation eda? Asi que ya los moderadores te duran que procede!!

Desde los piales en el lienzo

143 Posts
(Offline)
6
January 15, 2015 – 2:05 pm
Print

Que tal GIOSGAL

Las fotografías fueron tomadas en distintos moementos pero por su puesto es mi velocímetro, lo que pasa es que el actual fué tomado con el sol directo, además, no tendría por que presentar "otro" para lograr "algo". ya que la hermanda biker se mide con la honestidad.

Hasta ahora no he podido rodar al Bajio por cuestiones de trabajo para tener el gusto de conocerlos y de convivir y rodar con la banda de Sporster CC, que para mí eso sería más importante que portar un parche para ser aceptado.

Si el moderador asi lo considera, le volveré a mandar la foto del velocímetro actual.

¡Saludos!! 

690 Posts
(Offline)
7
January 15, 2015 – 6:38 pm
Print

Ja ja ja no manches el de 3247 es el de TRIP B (odometro de viaje), clarito ahí lo dice, mas bien te registraste con el equivocado.

143 Posts
(Offline)
8
January 15, 2015 – 6:56 pm
Print

Jaja te das cuenta que era princpiante, sin embargo, es en ese momento el kilometraje real cuando tomé la foto y se la envié a Sporster CC

A ver cuando se nos hace rodar juntos…

Voy a rodar con unos amigos a Comala; Colima el próximo día 24 por si te animas

¡Saludos!

0 Posts
(Offline)
9
January 15, 2015 – 7:32 pm
Print

guanatos…

al parecer nunca te inscribiste al sportster nation, no esta tu fotografía de tus km,

a que moderador le mandaste la foto ?

lo que puedo hacer es registrar tus km en este momento el cual inicia en 50,068 km

en este post es donde estan los inscritos y tambien estan las bases de como participar…
** you do not have permission to see this link **

867 Posts
(Offline)
10
January 15, 2015 – 7:39 pm
Print

Si te falló con lo del Trip B. Que lástima

0 Posts
(Offline)
11
January 15, 2015 – 7:48 pm
Print

no creo que guanatos este mintiendo ,,, simplemente el lleva en el foro desde octubre del 2010 y si es real que lleve ese kilometraje, nada mas lo que creo no comprendió era conteo inicial con fotografia actual …

como dato:  la iniciativa SN fue creada en junio del 2013..

143 Posts
(Offline)
12
January 15, 2015 – 7:54 pm
Print

Que tal M-3

Así es pues estaba estrenando mi bike cuando di con este foro…
…si se puede salvar mi lilometraje bien, sino, no importa, lo que importa es identificarme como biker y hacer amigos.

¡Gusto en salidarte!!

3219 Posts
(Offline)
13
January 15, 2015 – 8:57 pm
Print

Guanatos es usuario de la vieja escuela… ha estado con el foro desde hace mucho tiempo ya.

Un gusto verte de nuevo por acá!

143 Posts
(Offline)
14
January 15, 2015 – 10:34 pm
Print

Que tal animal, igualmente es un gusto saludarte.
Como ves ya la polémica que se desató pero ya recuerdo que en la agencia me sugirieron llevar también el kilómetraje actual en el odometro 2 por cuestión del servicio del cambio de aceite siguiente. Pero lo más importante es que seguimos rodando. Ya mí esposa término sus maestrías y ya me esta dando lata que se quiere subir. Y mi chavo en la prepa ya ni nos pela je je y si Dio quiere voy a cambiar mi Nighster por una Road King y ojala y puedan venir al Rally en Marzo.
¡Un abrazo!

3219 Posts
(Offline)
15
January 15, 2015 – 11:22 pm
Print

Guanatos,

Con respecto al kilometraje SN, pues un pequeño detalle de omisión… es una pena no haber tenido la foto para registrarte en Enero del año pasado caray. La idea del Sportster Nation es rodar dentro de la iniciativa…. incluso yo ya con chingo de kms en mi haber motociclista empecé de cero…. o todos mochos o todos rabones dicen por ahí.

Juntar 10K para uno que ya tiene curtido el trasero no es nada tan complicado, a chingarle!

1708 Posts
(Offline)
16
January 16, 2015 – 8:59 am
Print

[quote author=Animal link=topic=8960.msg124054#msg124054 date=1421364150]
Guanatos,

… para uno que ya tiene curtido el trasero no es nada tan complicado, a chingarle!

Jajajajajaja… te sacaste un diez mi estimado Animal, Guanatos ojala podamos rodar pronto y conocerte por lo que leo eres un personaje ecléctico y rodador [emoji122]  saludos del  buen Caos

2629 Posts
(Offline)
17
January 16, 2015 – 12:59 pm
Print

Saludos Guanatos, que pesar que no enviaste la foto en aquel entonces, con unos cuantos roles a las 9 esquinas y a Tonalá los armas de volada. Un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

82 Posts
(Offline)
18
January 19, 2015 – 10:13 pm
Print

Señores, confirmando, el chaleco de los 10K del Bajio ser'a entregado en la Cartoniza 2015… es asi?

0 Posts
(Offline)
19
January 19, 2015 – 11:09 pm
Print

asi es rafa…

la proxima entrega de chalecos SN sera en la cartoniza bajio 2015 …

quien ya llego a los 10K  pueden ir subiendo su foto … en el transcurso de marzo me estaré poniendo en comunicación para los detalles

1 Posts
(Offline)
20
January 21, 2015 – 1:51 pm
Print

Animo Guanatos.

Esos 10,000 los logras antes de la Cartoniza.

Saludos!!…

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780