● FORO SPORTSTER ●
Ha pasado todo un año desde la ultima entrega del Chaleco S.N. y la espera te ha sido larga ?
pues llego tu momento !!!
Tu que ya llegaste a esos primeros 10 000 km y quieres portar los parches "SPORTSTER NATION" este es el momento de demostrarlo,
sube tu foto de tus km actuales y recibe tu chaleco en la ya tradicional CARTONIZA BAJIO en su octava edición.
** you do not have permission to see this link **
El parche "SPORTSTER NATION" consta de parche central (tres calaveras), dos rollers con las leyendas Sportster y Nation ademas de un distintivo por entidad o region.
tienes hasta el 5 de mayo para comprobar y cerrar todos los tramites para tu chaleco SN.
los costos de recuperación y de mas detalles serán enviados por medio de MP.
[quote author=M-3 link=topic=11440.msg158982#msg158982 date=1519696752]
Ha pasado todo un año desde la ultima entrega del Chaleco S.N. y la espera te ha sido larga ?
pues llego tu momento !!!
Tu que ya llegaste a esos primeros 10 000 km y quieres portar los parches "SPORTSTER NATION" este es el momento de demostrarlo,
sube tu foto de tus km actuales y recibe tu chaleco en la ya tradicional CARTONIZA BAJIO en su octava edición.
El parche "SPORTSTER NATION" consta de parche central (tres calaveras), dos rollers con las leyendas Sportster y Nation ademas de un distintivo por entidad o region.
tienes hasta el 5 de mayo para comprobar y cerrar todos los tramites para tu chaleco SN.
los costos de recuperación y de mas detalles serán enviados por medio de MP.
Hola M-3…
¿Cuáles son los requisitos para el chaleco de la Mochila?… después que salimos de León de la última cartoniza… Rosa está que me puya porque quiere el suyo. Cuéntame ¿que debo hacer? Y gracias
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
[quote author=luisdavid link=topic=11440.msg159179#msg159179 date=1521671253]
¿Cuáles son los requisitos para el chaleco de la Mochila?… después que salimos de León de la última cartoniza… Rosa está que me puya porque quiere el suyo. Cuéntame ¿que debo hacer? Y gracias
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
hola @luisdavid sera un gusto el volver a verte de nueva cuenta en la cartoniza BJX 2018
pues los requisitos son muy sencillos y dada tu localizacion casi, casii ya tienes mas de medio boleto
te platico a grandes rasgos (para consulta detallada ** you do not have permission to see this link ** )
si tu sigues en honduras, pues de puro camino ida y vuelta son como 4500 km y tu partner ya tiene los km del año pasado, si te llega a acompañar en esta ocasion seria sumar otros 4500 km. Esta llegando a los 9 000 km, tan solo le faltarian 1000 km busca y documenta esos mil km faltantes donde ella asistió asi como los km recorridos en esas ocaciones y voilaaaa km completados
te pongo algunos ejemplos de como documentar:
que buena noticia @josele, felicidades !!!!!
vamos actualizando
1.- Hardevilnose01 ( GDL )
2.- Fernando Mortellano ( QRO )
3.- Tom ( QRO )
4.- Josele ( CDMX )
luisdavid por lo que comentas estan mas que hechos esos km solo sube las fotos para documentar esos km y asunto arreglado.
[quote author=luisdavid link=action=profile;u=10413 date=1521683337]
Son 2300 Km desde Tegucigalpa.. para la 7ma cartoniza fuimos directo pero de regreso nos fuimos a Yucatán (a los cenotes) y salimos por Bacalar a Belice y de ahí Guatemala y Honduras y de regreso hicimos 3050.
También tengo fotos que demuestran que viajó conmigo a Panamá.. desde Honduras. A Costa Rica otras 2 veces y a Guatemala… por si sirven para acreditar sus km.
Buen día! Les publico La foto de inicio y actual de mi odometro, quiero ir al evento de la cartoniza con chaleco si ustedes lo aprueban. Les comento que estamos cercanos de cumplir 100,000 kms de rodar juntos Carolina y yo. Tengo otros 27,000 kms rodando en nuestra Slim. La foto anexa es de 2014, en Loreto BCS. Saludos! [IMG][Permission to view this media is denied]
[/img][IMG][Permission to view this media is denied]
[/img][IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[quote author=Charly073 link=topic=11440.msg159359#msg159359 date=1522587228]
Hola soy Charly de Argentina y si me permiten unirme aqui les mando mi foto tengo una 48
Saludos y [emoji482]
[IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]
Hola Charly, bienvenido al foro. [emoji1422]
Los moderadores se encargarán de dar de alta tu odometro. Foto de tu 48 para conocerla.
[quote author=M-3 link=topic=11440.msg159390#msg159390 date=1522697516]
actualizando ……
1.- Hardevilnose01 ( GDL )
2.- Fernando Mortellano ( QRO )
3.- Tom ( QRO )
4.- Josele ( CDMX )
5.- LOWSTER ( CDMX )
6.- IronGato
7.- Corona76
8.- Cecy ( QRO )
Siiiiii!!! Estoy feliz! [emoji75]