● FORO SPORTSTER ●
Sin lugar a dudas, una de las mejores reuniones del CC siempre es una gran convivencia, sin embargo, esta vez supero mis expectativas.
Felicitaciones a todos los nuevos una "Actitud de carácter" queriendo hacer más grande nuestra comunidad BIENVENIDOS….
@Alexroma1010 un gusto conocerte y verte con tantas ganas de ser parte de lo que ahora eres ya un Sportster.cc y me saco el sombrero por hacer la distancia desde cuerna en la Sporty felicitacionesa para ti y tu chica hermano.
@Rebo poca madre la charla, saludarte en este regreso, a todos, que ver a Luigi, Gaga, M-3. Cocas, Charleston, Tanque, etc., etc., es un verdadero gusto amigos.
Ahora de todos lados llegaron…
Lo de la lluvia épico rodar así y saldo blanco.
Gracias a los organizadores, estuvo de poca madre la rodada, la convivencia, las gorditas de chicharrón prensado no tienen madre y sobre todo las micheladas jajaja. Estaremos listos para la del VM y pues los ausentes pues se la perdieron lo bueno es que son cartones.
Felicidades a los nuevos cartones y pues esperamos sus cartuchos.
Saludos a ** you do not have permission to see this link **
Pienso lo mismo mi estimado @Pato, desde el día que me registre al foro hasta hoy han sido sorpresas muy agradables, no esperaba semejante convivencia, solo queda agradecer a los organizadores del evento, al fundador de tan chingon foro y bueno a todos los foreros por hacer posible este tipo de convivencias.
P.D. Especial agradecimiento por hacer de padrinos en mi Bienvenida no solo al Sportster.CC sino al mundo Harley. Les toca cartón a todos jajajaja
P.D.2. Esa primer foto se ve de WebOs, me la quedo con tu permiso @Caos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
14
2
1 Guest(s)