● FORO SPORTSTER ●
ok mi krustoff nos andamos viendo por alla el dia sabado llego como a las 12 o 1 pm la neta te agradceria si me pudiera juntar con ustedes alla ya que no conosco a nadie y ps no se quien llege a san juan del rio nada mas dime en donde te busco o como te busco sino te dejo mi numero de cel o si no es mucha molestia si me pudieras facilitar el tuyo pa localizarnos aya como ves
es el 045 773 142 13 18 o el id 72 asterisco 708873 asterisco 1
no te apures alan… te aseguro ke identificaras a la bola de alcoholicos del beer-team.. aparte ke el YONO tiene cara como de bebe sinclair peludo y pedo..! jajaja
por otro lado.. el sabado va a haber una carpa del HOG pa puro harlero ke viene al Rally HOG asi es ke seguramente por ahi andaremos.. y como siempre bienvenidos…! x cierto traete unas amiguitas de san juan del rio..! jajaja
A TODOS LOS QUE VAN A LEON Y QUE HABIA QUEDADO DE RODAR CON ELLOS LES INFORMO QUE POR CAUSA DE FUERZA MAYOR (TRABAJO) MAÑANA POR LA MADRUGADA SALGO A SLP Y POR CONSIGUIENTE NO ALCANZO A REGRESAR EL SABADO A LA CIUDAD ENTONCES LES INFORMO QUE NOS VEMOS EN LEON EL SABADO EN LA MAÑANA YO PIENSO SALIR DE SLP A LAS 8 O 9 DE LA MAÑANA Y ALLA NOS VEMOS 100% CONFIRMADO, LA UNICA COSA MALA ES QUE HABER QUIEN ME PRESTA UN RATO SU MOTO ALLA YA QUE VOY EN LATA JA JA BUENO TAMBIEN SIRVO DE COPILOTO AH Y LLEVO EL CARRO PARA REPARTIR BORRACHOS A DOMICILIO BUENO EL SABADO NOS VEMOS POR ALLA
MI CEL ES 0445520724552
MI NEXTEL ES 46048379
jajajaj a chinga..!!! inche flowers… eso de andar peluchiento y desaparecido ya te trae bien madreamo amigo..!!! jajaj como esta eso de llegar a valle de santiago? jajaja ke kieres irte de iluminaria a una de los 7 crateres o ke pedo? jajajaja
no ps mira esta papa…
de celaya… te sales por la calle principal… si no como si salieras rumbo a jaral del progeso esa es la libre y si efectivamente estando en celaya hasta lion es free of charge !
esa carrera te va a sacar hasta la entrada a irapuato… solo… ke les recomiendo ke se pongan truchas con la salida por ke si no tienen ke cruzar todos los inches topes de irapuato…
les comento por ke ya van varias ke nos pasa.. y es ke el señalamiento pa la salida a leon es confuso y hay como 3 en todo el tramo.. pero son pa salir a la autopista..
asi es ke pues casi casi ke hasta el ultimo..
como referencia consideren ke es un paso a desnivel transversal alto el ke tienen ke tomar (vamos desviacion a la derecha para incorporarse al puente ke pasa por arriba) jajaja ese puente es un trebol… (tiene las 4 salidas en circulito)
y pa mayor seguridad.. jajaj si en cuanto pasan el puente ven un letrero de esos de autopista viejo feo y chafa ke dice "irapuato centro" es ke ya la cagaron..!!!
Suerte..! (chekele san google earth) !!!
haber raza hay voy a revolverlos mas!!!!!
de Qro.. cruzan en viejo libramiento que lleva a la salida a Morelia, Celaya, (es decir, casi el mismo recorrido que había que hacer para ir a SLP), verán la Plaza de Toros Santa Maria esa es la señal de que van por la libre a Celaya… en Celaya para evitar rodeos pueden irse por el Blvr que cruza tooodo el ranchote, es decir el Miguel Aleman, luego todo lo que marque Salamanca libre, es carretera 4 carriles, todo free….. pasaran libramiento de Salamnaca rumbo a Irapuato… (y es aqui el relajo) .. pasando la ciudad industrial de Irapuato (que la identificaran por un peculiar olor a amonico o no se que veneno) toman a su derecha que diré Leon, Guanajuato, Silao (ese trayecto q tomaran como de 300 metros es el inicio de la autompista a QRO, MEX,) justo en los 300 metros esta la interseccion y el puente que mencionó el Kruss, el cual tomaran de nueva cuanta a la derecha y el letrero dice León- Silao… (ojo, si se van de paso ya valio, pues entraron a la autopista y tendrán que pagar la caseta de Salamanca y retornarse)… luego no hay pierde una vez que tomaron el libramiento de Irapuato, todo es verde!!!! hasta llegar a Liiión!!!!!!!
espero no haberlos confundido más…..!!!!!
miren la verdad ya me hiceron pelotas haber como llego total preguntando se llega a roma
solamente un recordatorio que creo que ya se les olvido a los que gusten los espero en la CASETA DE SAN JUAN DEL RIO EN LA GASOLINIERIA DE 9:30 A 10 para la banda que le lata esa idea alli los espero ya la ida a leon vemos como le hacemos jajajaja
saludos
Alan.
De Queretaro tomas hacia Celaya Libre.
antes de entrar a Celaya encuentras un libramiento que te cuesta 11 pesos y te evitas cruzar celaya (y los celazonzos) y aprox 20 semaforos, este libramiento te lleva a la carretera libre a Salamanca.
Antes de entrar a Salamanca, tomas hacia la izquierda rumbo a Irapuato y/o Leon. (no te vayas a ir a Valle de Santiago, ehhhh)
Posteriormente, antes de entrar a Irapuato, toma el inicio de la autopista que va a Queretaro y Mexico (como bien mencionaron Krustoff y Mike) e inmediatamente veras el letrero que indica LEON.
FREE WAY …………………………………
Saludos
Lastima que no pueda ir, ando corto de varo!!!, pero les paso un tip, si vienen de Mexico, agarren la salida hacia celaya libre para ahorrarse la primer caseta de Qro-Leon, acaban de arreglar la carretera hacia celaya libre, tienen que pasar por apaseo el alto y apaseo el grande, es carretera de dos carriles, pasan esos dos pueblos y llegan al trebol donde pueden subirse hacia la carretera celaya cuota, ahi tendrian que pasar a fuerza por la caseta de Salamanca, que cuesta como 55 pesos, de ahi en fuera no encuentran casetas,, todo derecho hacia Leon, de regreso pueden hacer lo mismo, agrego el mapa, es un poco mas tardado pero te ahorras lana, en el mapa es la raya negra.
Si chupas no manejes!!
Saludos.
Cuwwok!!
motoclub mazatlan esta en camino, se fueron bien temprano hoy, jueves,
mañana sale otro contingente temprano y el mismisimo dimitri sale al mediodia de a solitario, nos vemos el viernes en la noche, va a estar de peluches….
vamos tambien los rucos mc…..
:super :super :super :super :super :super
tengo un radio mi id es el 62*173704*5
acepto invitaciones de jack daniels y cerveza estrella, victoria (aaay que chido la extraño esa…..), negra modelo y guiness!!!!
:pint: :pint: :pint: :pint:
Alan,
No te hemos podido confirmar nada por que….. bueno, tú sabrás como somos los motociclistas para estas cosas. Ahora bien, de que pasaremos por la gas mencionada en ese horario…. eso es un hecho.
Con respecto a la libre y casetas ……. todavía no se define, yo creo que lo cerramos hoy al calor del cartón de chelas.
Saludos!
PD
Te dejo mi cel por msg privado.
14
2
1 Guest(s)