● FORO SPORTSTER ●
si señores,
aca en mazatlan, los rucos mc nos organizamos para ir a leon, ando bien prendido porque va a ser mi primer viaje largo en grupo, con colores y estoy seguro que voy a ver a varios amigos que no veo desde diciembre, tambien nosotros tendremos nuestro stand para promocionar la semana internacional de la moto mazatlan, que hay que decirlo, sera la 15 de la historia…..
tengo todavia una duda, quiero irme desde el ueves con todos, a las 6 am, llegar alla a gusto, sin embargo, parece que en el trabajo no me quieren soltar y tendre que irme hasta el sabado….
pase lo que pase ahi estare…..
por cierto, los expertos saben de hoteles?
ya me reporte, estare checando ahora el foro para ultimar detalles…
:cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
Alan,
De este lado nos vamos a poner de acuerdo para salir como a las siete, o algo así…… o sea que llegaríamos a San Juan como a las 9 y cachito…….. yo creo que hoy en la noche limamos detalles y ya mañana habrán datos más concretos.
Saludos!
PD
El regreso definitivamente el Domingo…. al menos para mi.
PS LA NETA NO PIENSO PAGAR CASETAS PERO SI SE LLEGAR POR LA LIBRE A LEON LA RUTA ES:
SAN JUAN DEL RIO
QUERETARO
SAN MIGUEL DE ALLENDE
DOLORES
SAN FELIPE
LEON
LA NETA SI ES ALGO DE VUELTA PERO NO SE PAGA NINGUNA CASETA SI ALGUIEN SABE ALGUNA OTRA RUTA ESE DIA SERA BIEN RECIBIDA
POR CIERTO ANIMAL PASA BIEN EL DATO DE A QUE HORA ESTARAN EN LA CASETA DE SAN JUAN DEL RIO
alan…
te recomiendo ke de queretaro te vayas por celaya… la carretera libre de celaya a irapuato esta muy buena… es de 4 carriles practicamente nueva cero casetas… el unico pero ke le pongo es ke hay bastantes cruces en la linea central… pero estan bien hechos..
sin temor a equivocarme ruedas mucho mejor y sin todos los baches de la de cuota…
si, alla nos vemos!!!
y si es cierto, de queretaro a celaya la carettera esta nuevecita y les quedo rebien, asi que vale la pena utilizarla….
llego el viernes en la noche, me voy a la 1 pm de mazatlan, estare por alla el fin de semana, mis amigos estaran alla desde el jueves,
diganme a varios los conozco pero cual es la clave o como nso encontramos alla??
14
2
1 Guest(s)