● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
UN REGALO DE LA MOTOFIESTA LEON 2009
2854 Posts
(Offline)
21
November 4, 2009 – 7:48 pm
PrintQuote

pues estuvo bastante severa la peda…. en mi caso desde el lunes…!!! jajaja ni pedo… como siempre un placer estar con la banda y hechar unos buenos vinos.. jajaj

por ahi el mayk se vio gandalla… saco la de tekila pa ke nadie le hechara carreta ni le pidiera el telefono de su amiga "suzuki" pero ni pedo mi maik en una de esas me la cobro…!!! jajajaja

ahora entiendo por ke es tan querido el party-boy… calladito calladito pero se chinga hasta el pomo de jacko…! ah de ser alcoholico de buró…! jajajaj

ni pedo.. habra ke organizar la otra… el sportster.cc ya apunta mas a ser un grupo de la AA (renegados) jajajaja

22
November 5, 2009 – 12:34 am
PrintQuote

ya con los tequilas encima, mas los que me tome fui por el Alan, perdón por PANTALEON y por El Reverendo a que les llevara a la Zuzuki Girl, pues estaba siendo atosigada por unos maleantes alcoholicos que andan en moto, que estaban frente a nosotros, y que la llevara con nosotros que parecemos maleantes que somos alcoholicos y que traemos motos jajajajajajaj….. pero no cayo la presa…. creo que fue lo mejor para ella pues hubiese caído en las manos del Dimitri's Dancing Club…..

1913 Posts
(Offline)
23
November 5, 2009 – 12:39 am
PrintQuote

Mayk No hay pex ,nosotros aguantamos queda pendiente ese asuntito de la suzuki.

Apuntados el kruss, el panties y tu servilleta

Gracias a tu "carton" mezcle tequila, cerveza , clamato ,jack, buki , bacacha y una coca con unos tacos a las 5 am

A.A. C.C

4003 Posts
(Offline)
24
November 6, 2009 – 8:14 pm
PrintQuote

por cierto el tacho invento una bebida superchida, a base de jack daniels y CALDO DE CAMARON…PASATE LA RECETA!!!!

2854 Posts
(Offline)
25
November 6, 2009 – 8:26 pm
PrintQuote

jajaj se llama "jack on beach" ajajajja

che mayk.. ps mochense.. saca a las amiguitas de la UDL jajajaja

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats: