● FORO SPORTSTER ●
pues estuvo bastante severa la peda…. en mi caso desde el lunes…!!! jajaja ni pedo… como siempre un placer estar con la banda y hechar unos buenos vinos.. jajaj
por ahi el mayk se vio gandalla… saco la de tekila pa ke nadie le hechara carreta ni le pidiera el telefono de su amiga "suzuki" pero ni pedo mi maik en una de esas me la cobro…!!! jajajaja
ahora entiendo por ke es tan querido el party-boy… calladito calladito pero se chinga hasta el pomo de jacko…! ah de ser alcoholico de buró…! jajajaj
ni pedo.. habra ke organizar la otra… el sportster.cc ya apunta mas a ser un grupo de la AA (renegados) jajajaja
ya con los tequilas encima, mas los que me tome fui por el Alan, perdón por PANTALEON y por El Reverendo a que les llevara a la Zuzuki Girl, pues estaba siendo atosigada por unos maleantes alcoholicos que andan en moto, que estaban frente a nosotros, y que la llevara con nosotros que parecemos maleantes que somos alcoholicos y que traemos motos jajajajajajaj….. pero no cayo la presa…. creo que fue lo mejor para ella pues hubiese caído en las manos del Dimitri's Dancing Club…..
14
1
1 Guest(s)