● FORO SPORTSTER ●
estuvo de lujo buenas fotos yo si fui pero solo estuve en la motofiesta el viernes ya que de plano me parecio demasiado desogranizado el sistema para entrar y pues ya el sabado y el domingo mejor fui a turistear al centro de leon lastima que no conoci a niguno de mx.sportster.cc de verdad me hubiese gustado pero igual habra otra oportunidad
Pues como todo buen evento motero la motofiesta puede tener sus criticas, pero yo me la pasé del uno!! El asunto adentro estuvo ordenado, la gente bien portada, el drink a precio razonable, y pues …… siempre es un placer convivir entre gente que entiende nuestro trauma.
Con respecto a los nicks de los de la foto, de izquierda a derecha:
[Permission to view this image is denied]
– Alanramos (el nuevo)
– Ulises28 (PartyBoy)
– Dimitri (desde Mazatlán!)
– Gonzo (desde Sn Miguel de Allende)
– VicBalls (el Reverendo)
– Yonofui (Bacacho rules)
– Tacho (el chi…lator)
– Animal (yours truly)
– Krustoff (krusty, guey, etc)
– Dulce (la comadre asesina)
Ya más tarde no hubo fotos, pero también estuvo por ahí:
– R2D2
– LaCocas
– ElMayk (gracias por el cartón!!!)
– y el mismisimo Lancer.. (gracias por el pin!)
Mención especial para el Kruss que se aplicó de anfitrión, gracias compadre… ahh, y un agradecimiento a la ciudad de León por habernos aguantado.
Saludos!
Gracias al Kruss por todas sus atenciones esa anforita y el jacko te vas directo al Cielo, Elmayk por su "cartón" de agave y toda la gente de foro con la que pudimos decir salud : Dimitri, Gonzo, AlanRamos y damita que lo acompaño, Ambriz, al Lancer gracias por el pin , al perro aunque 5 min de saludosetc etc etc
Si alguien se me olvida disculpen estoy todavia en etapa de desintoxicación
Saludos a todos fue un gustazo ..valio la pena la rodada :cool1
gracias Krustoff, por la anfitrionada, como siempre los eventos en Leon se ponen a todo dar, mi mujer y yo nos dedicamos a las compritas la verdad a muy buenos precios, el evento en lo que pude ver organizado y para los litros que se consumieron las cosas se notaban tranquilas,
buenos espectaculos, harta edecarne de doble propósito, personajes sacados de la fantasia, y algunas bykes bastante interesantes. DOnde dejaron a mi carnal Ambriz
saludos y gusto en conocer a Dimitri, y en foto a Gonzo,
luiyi
Ya más tarde no hubo fotos, pero también estuvo por ahí:
– R2D2
– LaCocas
– ElMayk (gracias por el cartón!!!)
– y el mismisimo Lancer.. (gracias por el pin!)
Fé de erratas:
En la lista de los que no salen en la foto, faltaron dos importantes:
– Caras (el Perro)
– Ambriz (tequilero, caray)
Sorry, por el olvido,
Saludos!
Pues en realidad no puedo opinar nada de la motofiesta! porque en cuanto llegamos armamos la sucursal del CIELO y ni la vuelta a los stands ni nada me di!
Eso si la sucursal del CIELO estaba frente al stAnd de corona y ahi teniamos buena vista!
Se reunio buena banda y todo tranquilo hasta que llego el MAYK a poner el desmadre y en vez de un carton chelero puso una tella de tequila! (que se tomo el buen AMBRIZ) JAJAJA
despues mis memorias son pocas y vagas… ya lo ultimo que recuerdo es ver al CARAS con harta inteferencia o sea borroso..pero eso si, cumplio llevandonos un pomo de bacacho!
Un gusto conbeber con la banda que pocas veces vemos GONZO, DIMITRI, LANCER, ELMAYK, y ALAN.
.
Que yo me tome el pomo de Tequila que nos invito a todos nosotros el buen Mayk..????
Nada mas falso, yo solamente me tome unos cuantos vasitos, con squirt, recuerden que la persona que se acabo el tequila fue "La Comadre Dulce" ella me dijo, *Por combinarlo con refresco se te va a subir y al rato vas a andar bien pedo*
Despues llego el Dimitri, se puso a bailar con ella al ritmo del sauce y la palma, siguiendo con el sinaloense y juan colorado y madres!!!, al rato ya estaba confesando a que se dedica Alan………………. (jejeje)
Saludos a todos.
fuen un gusto enorme brindar con ustedes, rodar y saludarlos.
Cordial abrazo a todos
el encuentro fue muy grato, siempre aprendo un chingo de animal, de sus conceptos, de sus rodadas, de sus juicios, ahora tambien de las sportster's rules……das un rola despues la segunda y queda al final el que ella escoja….
y, como les dije, dilucide una relacion que no era de amigos entre alan y la bailarina…..
al final no pude llegar al red mosquito, toda mi banda estaba ahi y teniamos suficiente de alcohol y reventon para no movernos, habiamos metido de contrabando unas botelliu…., yo andaba bastante borracho….
al mismo tiempo me encanto compartir de nuevo con tacho y con yono, conocer a los new, a los que no conocia, meterle a la carilla….
regresamo y nos hicieron una comida especial el domingo en aguascalientes, el dueño del hot road, el que teniamos al lado, y de ahi a regresar el lunes, un viaje chingon, intenso, largo, lleno de sol y con una postal final en acaponeta y una laguna donde el sol hacia espejo…..
los espero aca, seguimos en contacto….
14
1
1 Guest(s)