● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Semana Internacional de la Moto 2010
4003 Posts
(Offline)
1
March 8, 2010 – 8:03 pm
PrintQuote

Mis queridos amigos y foreros,
el viernes pasado presentamos en conferencia de prensa los detalles de nuestro festejo, 7 al 11 de abril es la cita y, por supuesto, los espero….en mazatlan….
ya hay alguna informacion en la prensa, aqui les dejo nuestro link
** you do not have permission to see this link ** y si necesitan resolver alguna duda estoy a sus ordenes o si requieren de informacion especial la resolvemos aqui….
a mis amigos que han venido ya a comer langosta, ceviche, calamar, conquistar mujeres, andar en el malecon, compartir atardeceres….a ellos un abrazo y seguro respaldaran mi invitacion…..
saludos fuertes

:pint:

2854 Posts
(Offline)
2
March 8, 2010 – 8:04 pm
PrintQuote

dimitri.. se me hace ke ve buscando donde resguardar tus pertenencias ya que haremos de tu casa un bunker.. jajajaj NTC esperemos poder ir este año…!

4003 Posts
(Offline)
3
March 8, 2010 – 8:05 pm
PrintQuote

por cierto…..
hay algunos vinculos que son divertidos y tienen mucho que ver….

[Permission to view this media is denied]

maiz nomaaaas……

659 Posts
(Offline)
4
March 8, 2010 – 8:12 pm
PrintQuote

VAS A IR KRUS?
Y YO QUE PENSE QUE IBA A SER UN BUEN EVENTO.

GRACIAS DIMITRI Y ALLA NOS VEMOS.

3219 Posts
(Offline)
5
March 8, 2010 – 8:23 pm
PrintQuote

Yo no he asistido a este magno evento, pero si he estado por allá disfrutando de las maravillas de Mazatlán bajo la tutela y tremenda hospitalidad del buen amigo Dimitri….. el lugar está de poca, la gente a toda mauser, los drinks baratos……. bueno, y si a eso le metemos un chingo (pero chingo!) de motos?
Este evento es una peregrinación obligada para cualquier biker…. así como los musulmanes van a La Meca, los católicos a Jerusalém, y los Judíos van a …… ah chingá? a donde van los judíos? digo, no cuando los mandamos sino cuando ellos quieren ir? El punto es que ha llegado el momento de ir a la peregrinación biker por excelencia!!!

Saludos al buen Dimitri!!

4003 Posts
(Offline)
6
March 8, 2010 – 8:29 pm
PrintQuote

jajajaja,
los judios van y ponen con su papelito en el muro de los lamentos una peticion…..
mi querido animal….
este ano viene michel smith con ray barbieri…
vienen los de k daddy choppers,
un concurso de pin ups, ademas de lo clasico y tres categorias de concurso custom,
a ti mi querido animal mi agradecimiento, cada vez curveo mejor, gracias a tu sabio consejo….ya habra oprtunidad de hacer examen y ver si me he ido superando….
un abrazo fuerte…..

:cheers

7
March 8, 2010 – 8:41 pm
PrintQuote

Dimitri.
Gracias por la invitación a tu tierra adoptiva.
No tengo moto, pero si alguien quiere prestarme una, con todo gusto estare por allá.
jajaja si como no.
Saludos a todos

8
March 8, 2010 – 9:06 pm
PrintQuote

Yo este año no puedo mi buen Dimitri. Acabo de entrar a chambear y no habrá vacacoines que me puedan dar la oportunidad.

Pero el año que entra sin falta. Sirve que voy acumulando mayor experiencia y tal vez deje de ser novato para ese entonces.

Saludos y buenas fiestas.

Lemus.

2854 Posts
(Offline)
9
March 8, 2010 – 9:42 pm
PrintQuote

jajaj pues animal esta facil.. los judios van a Auschwitz jajajajaj

pues hay ke ver kien se organiza pa ir…!!! jajaja

2632 Posts
(Offline)
10
March 8, 2010 – 9:47 pm
PrintQuote

Yo estoy dentro!

700 Posts
(Offline)
11
March 8, 2010 – 9:53 pm
PrintQuote

Dimitri.
todo parece indicar que aceptamos la invitacion qeu nos hicieras en Guadalajara, a la banda de los Radicales, asi que por allá nos veremos.
como es costumbre al principio todos dicen vamos, voy, etc, etc. a la hora de la hora hartos pretextos para disculparse
espero que todo salga bien y una duda de Gdl para alla que ruta recomiendas? y en que tiempo?, porque seguro nos la aventamos de un tirito mi mujer y yo. hasta tu tierra pero danos indicaciones y sobre todo si lo consideras viable.

382 Posts
(Offline)
12
March 8, 2010 – 10:28 pm
PrintQuote

Pues mi estimado Dimitri,

Todo indica que yo si me apunto, Seria mi segunda rodada por alla, y la verdad a quien no a asistido 100% recomendable Ruta por el Espinazo,,

Saludos

Mike

13
March 8, 2010 – 11:57 pm
PrintQuote

seeeee, tinen que ir!!!!!!!!!!! ufff !!!!!

las chicas de Durango, que guapas!!!! y que decir de las locales!!!!!! yeeeap!!!

14
March 9, 2010 – 5:46 am
PrintQuote

Dimitri es casi seguro que voy, solo faltan detalles alla nos vemos por segunda ves en el año.

Saludos!!

177 Posts
(Offline)
15
March 9, 2010 – 6:31 pm
PrintQuote

Estamos dentro para el evento¡¡¡¡¡¡ Como menciona R2d" cual es la ruta + conveniente desde Gdl¡¡¡ horas de viaje???

4003 Posts
(Offline)
16
March 9, 2010 – 8:29 pm
PrintQuote

hola,
a todos les tengo respuesta, no es que me las sepa todas sino que sera un gusto atenderlos por aca…..
ambriz: vale la pena tambien venir sin moto….
quiero decirles que habra demo rides, es como una competencia entre las marcas y hay algunas que estaran hasta con 20 motos asi que si no traes moto te robas una, podriamos ser complices….jajajajaja…..
a los demas, si vienes de gdl depende de tu presupuesto y tiempo…..
la carretera de cuota es rapida pero cara, en 5 1/2 hrs estaras en mzt, y son 600 pesos aprox de casetas…..
si no tienes ganas de gastar y prefieres comprarte 50 cervezas medias pacifico o corona (hay lugares donde cuesta 10 pesos) puedes intentar la cuota es igual de recta que la otra y hay paisajes que valen la pena, pasas por en medio de los restos de piedra del volcan ceboruco y la salida de tepic tiene 24 kms muy emocionantes de rectas bien cerradas que son fascinantes y donde el calor, los rebases, la altura, el acomodo lo hacen un reto……
tambien puedes campechanear la ruta y entrar en algunas partes a la cuota y otras en la libre, la ultima vez de ida al rally hog gdl nos fuimos de mzt hasta acaponeta por la libre y despues pura cuota hasta gdl…..
otra opcion, asi lo hacen los de gdl es ir a zacatecas y de ahi a durango para bajar por el espinazo del diablo, es una trip super chido, mas largo pero muy retador y chingon, ese es el concepto…..
los de gdl??
pueden dar detalles?
tambien hay un foro en el nuestro sitio de semanainternacionaldelamoto.com/foro ahi hay gente ya colaborando para satisfacer las necesidades de los curiosos…..
otro link que es chistoso y un vistazo…

un abrazo

:pint: :pint: :pint:

por cierto, ayer estaba nublado y fui a comer la palapa los gavilanes, un lugar epico que se cita en las escrituras bikers…..
campechana de camaron con almeja y pulpo…retacada que s ele caian los camarones, mi novia que es mazatleca me dijo que nunca habia visto una chabela con tantos mariscos…..para remtar ceviche de sierra con salsita de chile verde, un clasico para la religion que profesamos, difundimos, amamos y promovemos aqui…..

242 Posts
(Offline)
17
March 9, 2010 – 8:52 pm
PrintQuote

Pues muy buena informacion, la verdad y estaria bien que los de gdl nos pusieramos de acuerdo para la rodada hasta mazatlan yo y mi esposa nos apuntamos. saludos

700 Posts
(Offline)
18
March 9, 2010 – 9:31 pm
PrintQuote

gracias Dimitri pero solo una duda 5 y 1/2 hras por la de cuota, pero en la libre le aumentamos una o dos mas

gracias

Luiyi

2 dedos

4003 Posts
(Offline)
19
March 9, 2010 – 9:48 pm
PrintQuote

2 hrs mas…..a buen ritmo y sin parar……..
tal vez uds lo resuelvan mas rapido………..

177 Posts
(Offline)
20
March 9, 2010 – 10:52 pm
PrintQuote

A todos los que estan en Gdl y los que no tambien tengo programada la salida para el Miercoles 7 Abril alrededor de las 8-9 am para realizar el recorrido y almorzar en tepic y comer en Mazatlan.

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 784
Moderators: 1