● FORO SPORTSTER ●
Mis queridos amigos y foreros,
el viernes pasado presentamos en conferencia de prensa los detalles de nuestro festejo, 7 al 11 de abril es la cita y, por supuesto, los espero….en mazatlan….
ya hay alguna informacion en la prensa, aqui les dejo nuestro link
** you do not have permission to see this link ** y si necesitan resolver alguna duda estoy a sus ordenes o si requieren de informacion especial la resolvemos aqui….
a mis amigos que han venido ya a comer langosta, ceviche, calamar, conquistar mujeres, andar en el malecon, compartir atardeceres….a ellos un abrazo y seguro respaldaran mi invitacion…..
saludos fuertes
:pint:
Yo no he asistido a este magno evento, pero si he estado por allá disfrutando de las maravillas de Mazatlán bajo la tutela y tremenda hospitalidad del buen amigo Dimitri….. el lugar está de poca, la gente a toda mauser, los drinks baratos……. bueno, y si a eso le metemos un chingo (pero chingo!) de motos?
Este evento es una peregrinación obligada para cualquier biker…. así como los musulmanes van a La Meca, los católicos a Jerusalém, y los Judíos van a …… ah chingá? a donde van los judíos? digo, no cuando los mandamos sino cuando ellos quieren ir? El punto es que ha llegado el momento de ir a la peregrinación biker por excelencia!!!
Saludos al buen Dimitri!!
jajajaja,
los judios van y ponen con su papelito en el muro de los lamentos una peticion…..
mi querido animal….
este ano viene michel smith con ray barbieri…
vienen los de k daddy choppers,
un concurso de pin ups, ademas de lo clasico y tres categorias de concurso custom,
a ti mi querido animal mi agradecimiento, cada vez curveo mejor, gracias a tu sabio consejo….ya habra oprtunidad de hacer examen y ver si me he ido superando….
un abrazo fuerte…..
:cheers
Dimitri.
todo parece indicar que aceptamos la invitacion qeu nos hicieras en Guadalajara, a la banda de los Radicales, asi que por allá nos veremos.
como es costumbre al principio todos dicen vamos, voy, etc, etc. a la hora de la hora hartos pretextos para disculparse
espero que todo salga bien y una duda de Gdl para alla que ruta recomiendas? y en que tiempo?, porque seguro nos la aventamos de un tirito mi mujer y yo. hasta tu tierra pero danos indicaciones y sobre todo si lo consideras viable.
hola,
a todos les tengo respuesta, no es que me las sepa todas sino que sera un gusto atenderlos por aca…..
ambriz: vale la pena tambien venir sin moto….
quiero decirles que habra demo rides, es como una competencia entre las marcas y hay algunas que estaran hasta con 20 motos asi que si no traes moto te robas una, podriamos ser complices….jajajajaja…..
a los demas, si vienes de gdl depende de tu presupuesto y tiempo…..
la carretera de cuota es rapida pero cara, en 5 1/2 hrs estaras en mzt, y son 600 pesos aprox de casetas…..
si no tienes ganas de gastar y prefieres comprarte 50 cervezas medias pacifico o corona (hay lugares donde cuesta 10 pesos) puedes intentar la cuota es igual de recta que la otra y hay paisajes que valen la pena, pasas por en medio de los restos de piedra del volcan ceboruco y la salida de tepic tiene 24 kms muy emocionantes de rectas bien cerradas que son fascinantes y donde el calor, los rebases, la altura, el acomodo lo hacen un reto……
tambien puedes campechanear la ruta y entrar en algunas partes a la cuota y otras en la libre, la ultima vez de ida al rally hog gdl nos fuimos de mzt hasta acaponeta por la libre y despues pura cuota hasta gdl…..
otra opcion, asi lo hacen los de gdl es ir a zacatecas y de ahi a durango para bajar por el espinazo del diablo, es una trip super chido, mas largo pero muy retador y chingon, ese es el concepto…..
los de gdl??
pueden dar detalles?
tambien hay un foro en el nuestro sitio de semanainternacionaldelamoto.com/foro ahi hay gente ya colaborando para satisfacer las necesidades de los curiosos…..
otro link que es chistoso y un vistazo…
[Permission to view this media is denied]
un abrazo
:pint: :pint: :pint:
por cierto, ayer estaba nublado y fui a comer la palapa los gavilanes, un lugar epico que se cita en las escrituras bikers…..
campechana de camaron con almeja y pulpo…retacada que s ele caian los camarones, mi novia que es mazatleca me dijo que nunca habia visto una chabela con tantos mariscos…..para remtar ceviche de sierra con salsita de chile verde, un clasico para la religion que profesamos, difundimos, amamos y promovemos aqui…..
14
2
1 Guest(s)