● FORO SPORTSTER ●
pues esta cañon darte una cifra exacta….depende de muchos factores, empezando si te vas por pura libre eso ya baja el costo de manera cañona! el hotel y cuantod días quieras estar ahi, e incluso la comida que no es cara pero tambien depende donde comas…
siendo el rollo baratero yo creo que con unos 3500 varos la armas..
DIMITRI: Ya sabes que estoy a tus ordenes pa organizar los tours bizarros de mazatlan!
por cierto viendo la foto del miembvro honorario el C, gobernador de sinaloa pense que era el josé josé! hasta dije: "hay wey la peda va a estar buena!"
Hoy. Hoy, Hoy.
Me autorizo mi jefe las vacaciones de la semana de pascua, por lo tanto si las cosas siguen en buena forma alla nos veremos.
Mi plan es ir a Mazatlán con la familia en semana santa (nos quedamos en casa de mi cuñada) el domingo se regresa mi esposa a Morelia (alguien debe trabajar) y yo me quedo en las bellas playas sinaloenses.
Estamos puestos, esperemos que todo siga segun lo planeado.
Me voy pura libre (mi familia se va en carro por autopista y el gasto doble esta carajo) Morelia-Zamora-Gdl-Tepic-Mazatlan (estoy calculando como 16 horas de manejo por carreteras libres)
Manuelito, salimos el miércoles en la semana de pascua de la ciudad, directo a Durango, vamos con Klaus y en Durango se nos agrega Pancho Klaus en la sportser 2005 que casi seria tuya, de ahi vamos a la mañana siguiente para el espinazo, a la playa.
Entiendo que estaras desde antes por alla = y nos vamos un dia antes, el hotel esta reservado, a partir del jueves, pero supongo que una noche la resolvemos, saldremos de regreso el domingo por la ruta tradicional con la mayor parte federal, a ver si pudieramos rodar de regreso juntos.
El clima anda raro, el domingo fui a la zona de Veracruz y por todos lados soleado y caluroso pero en Perote y Jalapa cayo agua nieve, y se pone ruda la manejada. tuvimos que esperar a que los autos abrieran surcos pero ni donde orillarse.
A ver que tal nos va en el Espinazo.
saludos a tus mujeres tambien y dile a Aida que se regrese.
" />
YONO DIJO: DIMITRI: Ya sabes que estoy a tus ordenes pa organizar los tours bizarros de mazatlan! por cierto viendo la foto del miembvro honorario el C, gobernador de sinaloa pense que era el josé josé! hasta dije: "hay wey la peda va a estar buena!"
NO MMR..!!!
jajajaja ps la neta es un roll muy chingon… ajajja asi es ke hechenle ganas pa ir… !!!
89
3
1 Guest(s)