● FORO SPORTSTER ●
hola,
abri este post en la idea de informarlos de primera mano de todos los preparativos de semana de la moto….
hacer feedback y estar atento…
ire poniendo tambien los newsletters….
recuerden que en semanadelamotomazatlan hay mas infiormacion,
aqui los newsletters 1, 2 y 3……estamos tablas….
para el motoclub mazatlan ustedes son los invitados de honor…
" width="700" height="400" />
" width="700" height="400" />
" width="700" height="541" />
A mediados de esta mes habra que organizar los diferentes grupos de Sportsteros que asistiremos al evento…. yo pienso salir de la ciudad de Mexico el martes tempra y hacer 2 dias de camino pasando por Queretaro, San Luis, Zacatecas, Durango, recorrer el espinazo del chamuco y llegar a Mazatlan el miercoles por la tarde.. estan cordialmente invitados.
jajaja hay weeeee la matita sigue creciendo.. jaja pero aun no la puedo podar..!!! chiale..!!! jajajaj
inche KRUSS si esa matita apenas estaba terminando la primaria! creo que hasta el 2016 te toca!
Que vayan poniendo a enfriar las ballenas! el primer cartón de ballenas va por mi cuenta!
El plan salir martes, libre y autopista a tequila, miercoles libre y autopista a maza como pa llegar a los gavilanes en la tarde! regreso el domingo y lunes misma ruta pero al reves.
pues yo sigo muy apuntado primero Dios mi yeso me lo retiran el 30 de marzo asi que tengo 3 semanas para la reabilitacion y pues le echare todas las ganas y si todo sale bien yo salgo el domingo 24 de abril como a las 4:00 am esperando llegar a mazatlan como a las 6:00 pm de ese mismo domingo mi ruta es la siguiente
tula hidalgo-queretaro
queretaro-salamanca
salamanca- la piedad
la piedad-ecuandureo
ecuandureo-guadalajara
guadalajara-plan de barrancas
plan de barrancas-acaponeta
acaponeta-mazatlan
tiempo estimado: 10 horas
gastos en casetas: $1, 125 pesotes
como ven esta ruta?? es complicada??? consejos que puedan darme aparte de usar casco jajajajajaja
muchas gracias por la informacion Dimitri oye ay forma de que me mandes mas detallada tu ruta es que el golpe me dejo medio pendejo jajaja y ps no entendi muy bien y pues mas detallada seria la que agararia
gracias
PANTAS me parece muy chido que tengas como motivación la ida a mazatlan para tu recuperación, pero pues ya sabemos que eres necio (todos te dijeron lo del casco) y ahora segun tus palabras hasta pendejo… neto recuperate al 100, no te vayas a forzar y lastimar mas por querer ir a huevo…. ya una vezz que el doc te de luz verde pues …. a darle!
que inche antojo de ir a los gavilanes! o hasta al ancla de oro "biker bar" por una botanita! jajaja
mi querido yono, tu segunda patria es mazatlan….los gavilanes estan bien chidos para el zarandeado…pero la neta de las netas son los mariscos a donde fuimos, el betos, con las tenazas, recuerdas?? -tambien han ido el brothy mayor, lady gaga, flowers sr, giganton fa fo fi fo fu, huele a marisco yom yom….y hasta bh….
fijate que igual si le digo a los gavilanes que preparen el marisco top les pueden preparar algo, no se por que ha descuidado un poco la calidad de su marisco…..y el ancla de oro, creeras que ni la conozco…aun….
aqui algunas tarifas de hoteles…
El Cid Resorts
El Cid Granada Golf and Country Club
El Cid Castilla Hotel de Playa
El Cid El Moro Hotel de Playa
El Cid Hotel de Playa & Club de Yates
Habitaciones estudio sencilla/doble $890 + 19% de impuestos.
Persona adicional $300 + 19% de impuestos.
Promoción 6 meses sin intereses
Exclusivamente al 01 800 71 69 800
Banamex
BBVA Bancomer
Santander
Importe mínimo 3 mil pesos.
Reservaciones:
email: ** you do not have permission to see this link **
Teléfono gratuito: 01 800 71 69 800
(sólo le falta el web)….
RAMADA
Habitación estándar con ocupación de 1 o 2 adultos $1350
PERSONA EXTRA $180
Más impuesto de 19% por noche por habitación.
Ofrecemos
. Cóctel de bienvenida
. 10% de descuento en Boutique de Joe's Oyster Bar
. 15% de descuento en alimentos y bebidas
. No cover en Joe's Oyster Bar
Tarifa especial, menciona esta publicidad
Reservaciones
email: ** you do not have permission to see this link **
Teléfono gratuito: 01 800 716 9700
hay otras mas economicas y diferentes….
hay otras opciones….
royal villas (zona dorada)
1240 una jr suite, con 2 camas matrimoniales o una king size, cocineta equipada, baño con tina, balcón con vista al mar….chulada….
en nuestro website ** you do not have permission to see this link ** vas a la zona de hospedaje y hay varios hoteles….
a krustoff entre hoy y mañana te investigo los datos del RECTUM….(no manches que afan de meterse ahi)….
saludos
89
1
1 Guest(s)