● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Salida DF Rumbo Cartoniza Sábado 16 Mayo 2015
445 Posts
(Offline)
21
May 14, 2015 – 7:39 am
PrintQuote

Estoy muy triste, me bajo del tren para la cartoniza, por segunda ocasión me sucede algo con mi otro perro, como ya algunos saben, se me había muerto un perro hace unos días o un mes, por ese motivo no pude ir al taller que hicieron, sino mal recuerdo, ahora se me ocurrió darle huesos a mi perro con grasa de una carne asada y se enfermo, bueno, vengo llegando del hospital y me la entregan si todo sale bien el sábado en la tarde, así que para mi mala suerte no podré ir porque es casi como nuestra hija, hablo de mi mujer y mía.
Ahora el punto o los puntos aquí son los siguientes, mañana haré lo posible por ir a echar la chela, aprovechare para entregar a algún moderador que vaya a ir a Leon, una botella de jack honey para que se la tomen en mi honor en la cartoniza, además le dejare dinero para pagar el cartón prometido y así no haya otro cartón spartano!! Del que ya todos conocen jajajaja
Ni hablar, ya hasta había comprado parrilla para la maleta!
[IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3909 Posts
(Offline)
22
May 14, 2015 – 2:20 pm
PrintQuote

hay una seccion de asfalto rayado tambien pasando la 107 (jorobadas) al tiro.

106 Posts
(Offline)
23
May 15, 2015 – 11:41 pm
PrintQuote

Flash informativo:
hay dos tramos en reparación con reducción a un solo carril en la pista de cuota Querétaro – Salamanca, después de pasar Celaya. Con precaución y buen viaje. Nos vemos mañana…

Saludos

2858 Posts
(Offline)
24
May 16, 2015 – 2:09 am
PrintQuote

@Chente ya viste el punt de reunion te queda en corto, para que nos alcances alli.

saludos nos vemos en la Cartoniza 2015

403 Posts
(Offline)
25
May 16, 2015 – 2:13 am
PrintQuote

Ya alistandonos mi mujer y yo para la cartoniza, ya estamos muy cerca de la caseta de Querétaro para mañana vernos temprano (enlatados por desgracia, no tuvieron mi moto nueva a tiempo).

OJO: Pasando la Ford a 1 km aprox, está rayado el pavimento por los carriles centrales. Váyanse por la lateral. Llegando a la siguiente gas, ya acaba, pero está en mal estado de todas formas, así que mejor sigan por la lateral.

Saludos y mañana nos veremos.

106 Posts
(Offline)
26
May 16, 2015 – 3:34 am
PrintQuote

Gracias @Monkey ahí los alcanzamos, saludos a todos!!!

Saludos

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 801