● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Salida del Viernes 11 a la Cartoniza 2012 (apuntense plis)
159 Posts
(Offline)
21
May 7, 2012 – 6:08 pm
PrintQuote

Haber esos QUERETANOS,

Cuando piensan salir? Para ver si esperamos a los comandos del Viernes y hacemos una buena banda para llegar a LEON.

Apuntensen, apuntensen.

3803 Posts
(Offline)
22
May 7, 2012 – 9:16 pm
PrintQuote

De acuerdo junta el Juevebes antes de que se pongan perros o perdon pedos……..y se postea ese mismo dia o vienrspor lamañana para que los fuereños vean que horarios tendremos va?????

2141 Posts
(Offline)
23
May 8, 2012 – 1:32 am
PrintQuote

Solo recuerden que CREO que nos esperan en Leon a eso de las 4 con Paco Freedom

735 Posts
(Offline)
24
May 8, 2012 – 4:28 am
PrintQuote

JAJAJA… CHEQUEN ITINERARIO PAR QUE LLEGUEN JUNTOS… SALUDOS DESDE SAN MIGUEL DE ALLENDE

492 Posts
(Offline)
25
May 8, 2012 – 6:39 am
PrintQuote

Pues yo salgo el Viernes mas tarde.

Recomiendo que no se hagan grupos mayores de 5 motos. Recuerden que es viernes y muchos saldran de la ciudad para ir a visitar a sus mamas.

Nos vemos en Liondres.

2858 Posts
(Offline)
26
May 8, 2012 – 3:44 pm
PrintQuote

ojo

es importante confirmen quienes llegan el viernes entre las 3 a las 5 de la tarde que es el tiempo propuesto para estar con el paquito

esto por que como el nos va a ofrecer algo para recibirnos tiene que saber para cuanta gente prepararse

la fecha del viernes se abrio por que muchos cantaron que si se podian venir

en caso de que no se puedan venir temprano no hay problema pero minimo avisen para poder hablar con el paco

saludos nos vemos en la cartoniza del bajio ya saben wevos a todos mis amigos

306 Posts
(Offline)
27
May 8, 2012 – 6:15 pm
PrintQuote

Entonces como va a quedar la lista y a que hr van a salir los demas??
O todos van a salir a las 2-3 de la tarde??

3219 Posts
(Offline)
28
May 8, 2012 – 6:23 pm
PrintQuote

Sr Monkey…

Pus conociendo a la banda … yo diría que mejor le avises al Paquito que gracias pero siempre no.
Ni modo que lo pongamos a chambear para que lleguen nada más tres o cuatro personas a las tortitas…

Mejor le caemos el Sábado a ver la temporada Primavera-Verano 2012.

Saludos!

PD
Entonces la salida de Viernes pasa a horario de mediodía en delante.. a la una, a las dos, a las tres??

2141 Posts
(Offline)
29
May 8, 2012 – 6:43 pm
PrintQuote

1.- Animal
2.- Iván y Griss
3.- Lowster
4.- Cyclerocker! (no tengo seguro la hr, pero si salgo el viernes)
5.- Wolvwerine
6.- Miguel Preciado

de esta lista original parece que SOLO Ivan no puede yo creo que en vez de cancelar hay que PROMOVER

Mejor RECONFIRMEMOS y veamos como queda el pedo

1 Wolverine
2 Miguel Preciado

476 Posts
(Offline)
30
May 8, 2012 – 6:54 pm
PrintQuote

No hagamos más desmadres, la salida propuesta según leo es en dos comandos del "VIERNES"entonces los que se puedan ir temprano que se apunten con Miguel Preciado.

Los que se van mas tarde, onda entre las dos a tres de la tarde del día viernes que se apunten en la lista de Sintragoff, así ya sabemos quienes se van a que hora.

Apoyo la moción, mejor que se cancele lo de medio día con Freedom, o a menos que se junte la suficiente banda.

2854 Posts
(Offline)
31
May 8, 2012 – 6:59 pm
PrintQuote

yo al brothy le voy a aplicar la misma… "este pinche tel no se de kien chingao ses HIC !!!"

841 Posts
(Offline)
32
May 8, 2012 – 8:26 pm
PrintQuote

Mono, el pex es que algunos que trabajamos "medio dia" no alcanzamos a llegar a la hora de la comida por lo que seria conveniente que le dijeras al Paco lo que propone Animal o en su defecto que se pase mas tardecito para que alcancemos a llegar mas banda.
Lo de las dos-tres es por cuestiones de horario de chamba asi que al menos yo no puedo moverlo, si ya se apuntaron los de temprano pos hay que seguir con ese plan como apunta el preciado.
Ya los que de plano no llegen ahi se iran correteando al brothy o en el comando Prole con el Terrorifico Ternura y bella dama que lo acompaña!
Camara ternurita, eres un amor!!!

312 Posts
(Offline)
33
May 8, 2012 – 8:50 pm
PrintQuote

Compadrito Monkey, el comando que salimos por la tarde 2-3 pm (Sintragof, Torroin, Licántropo, Mónica y GaGa) NO LLEGAMOS CON PACO, dale mis saludos y dos bchos por fa.

llegando a León nos comunicamos contigo para ver como esta la acción.

hartos bchos a la banda cartonera!

Monkey escribió:
ojo

es importante confirmen quienes llegan el viernes entre las 3 a las 5 de la tarde que es el tiempo propuesto para estar con el paquito

esto por que como el nos va a ofrecer algo para recibirnos tiene que saber para cuanta gente prepararse

la fecha del viernes se abrio por que muchos cantaron que si se podian venir

en caso de que no se puedan venir temprano no hay problema pero minimo avisen para poder hablar con el paco

saludos nos vemos en la cartoniza del bajio ya saben wevos a todos mis amigos

878 Posts
(Offline)
34
May 8, 2012 – 8:53 pm
PrintQuote

Jajajajajajajaja, webos gus!!!! ps los que se sientan presionados ps ahi ta la salida del sabado, nos iremos tempra y relax ya saben desayunito en la barbacha y de ahi hasta liondon apuntensennnnnnn!

2858 Posts
(Offline)
35
May 8, 2012 – 9:35 pm
PrintQuote

gracias comadrita

deje ver que hacemos por aca

hey hecterror fijate al menos en el programa el punto de reunion el sabado es celaya y no pasamos por lion

saludos

878 Posts
(Offline)
36
May 8, 2012 – 9:53 pm
PrintQuote

A mi me vale madres yo voy pa lion!!!!!!! Jajajajajaja no ps es un decir, de hecho si tenemos que checar bien para llegar a celaya y ahi vernos con toda la banda y partir a donde se les de su chingada gana!!! Jajajaja

2141 Posts
(Offline)
37
May 10, 2012 – 5:00 am
PrintQuote

A reserva de poner las listas "oficiales" jueves después de la conbebencia del juebebes

A la lista de la mañana se le anexan

Julius y
Davidson

2141 Posts
(Offline)
38
May 11, 2012 – 3:17 am
PrintQuote

Bueno la primera salida del "Comamdo Aferreitor"
SERÁ a las 10 AM EN LA PRIMERA GASOLINERA PASANDO LA CASETA DE TEPOZOTLAN

306 Posts
(Offline)