● FORO SPORTSTER ●
ojo
es importante confirmen quienes llegan el viernes entre las 3 a las 5 de la tarde que es el tiempo propuesto para estar con el paquito
esto por que como el nos va a ofrecer algo para recibirnos tiene que saber para cuanta gente prepararse
la fecha del viernes se abrio por que muchos cantaron que si se podian venir
en caso de que no se puedan venir temprano no hay problema pero minimo avisen para poder hablar con el paco
saludos nos vemos en la cartoniza del bajio ya saben wevos a todos mis amigos
Sr Monkey…
Pus conociendo a la banda … yo diría que mejor le avises al Paquito que gracias pero siempre no.
Ni modo que lo pongamos a chambear para que lleguen nada más tres o cuatro personas a las tortitas…
Mejor le caemos el Sábado a ver la temporada Primavera-Verano 2012.
Saludos!
PD
Entonces la salida de Viernes pasa a horario de mediodía en delante.. a la una, a las dos, a las tres??
1.- Animal
2.- Iván y Griss
3.- Lowster
4.- Cyclerocker! (no tengo seguro la hr, pero si salgo el viernes)
5.- Wolvwerine
6.- Miguel Preciado
de esta lista original parece que SOLO Ivan no puede yo creo que en vez de cancelar hay que PROMOVER
Mejor RECONFIRMEMOS y veamos como queda el pedo
1 Wolverine
2 Miguel Preciado
No hagamos más desmadres, la salida propuesta según leo es en dos comandos del "VIERNES"entonces los que se puedan ir temprano que se apunten con Miguel Preciado.
Los que se van mas tarde, onda entre las dos a tres de la tarde del día viernes que se apunten en la lista de Sintragoff, así ya sabemos quienes se van a que hora.
Apoyo la moción, mejor que se cancele lo de medio día con Freedom, o a menos que se junte la suficiente banda.
Mono, el pex es que algunos que trabajamos "medio dia" no alcanzamos a llegar a la hora de la comida por lo que seria conveniente que le dijeras al Paco lo que propone Animal o en su defecto que se pase mas tardecito para que alcancemos a llegar mas banda.
Lo de las dos-tres es por cuestiones de horario de chamba asi que al menos yo no puedo moverlo, si ya se apuntaron los de temprano pos hay que seguir con ese plan como apunta el preciado.
Ya los que de plano no llegen ahi se iran correteando al brothy o en el comando Prole con el Terrorifico Ternura y bella dama que lo acompaña!
Camara ternurita, eres un amor!!!
Compadrito Monkey, el comando que salimos por la tarde 2-3 pm (Sintragof, Torroin, Licántropo, Mónica y GaGa) NO LLEGAMOS CON PACO, dale mis saludos y dos bchos por fa.
llegando a León nos comunicamos contigo para ver como esta la acción.
hartos bchos a la banda cartonera!
Monkey escribió:
ojoes importante confirmen quienes llegan el viernes entre las 3 a las 5 de la tarde que es el tiempo propuesto para estar con el paquito
esto por que como el nos va a ofrecer algo para recibirnos tiene que saber para cuanta gente prepararse
la fecha del viernes se abrio por que muchos cantaron que si se podian venir
en caso de que no se puedan venir temprano no hay problema pero minimo avisen para poder hablar con el paco
saludos nos vemos en la cartoniza del bajio ya saben wevos a todos mis amigos
13
1
1 Guest(s)