● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Salida a Lion (guanajuto) y los 10,000 Km de mi nena
334 Posts
(Offline)
1
January 22, 2010 – 9:07 pm
PrintQuote

Pues señores con la novedad que por cuestiones familiares tenia que ir a irapuato este miercoles, pero al ser la cita muy temprano decidi irme un día antes y como dicho puebloo es harto aburrido, pues pense por que no amonos a fregar a Krus

Asi que prepare maletas (kit basico de supervivencia un chon y dos playeras, herramienta por si acaso y el hiper-miable) y sali el martes 19 de enera a las 11 horas con destino a Lion, tome el libramiento de Lerma para Atlacomulco que con las tres casetas te sale el chiste en casi cien pesitos, pero el camino esta muy descente ya en la tierra del Gober que si cumple (jajaja) tomas para Acambay para salir a la carretera de Queretaro a la altura de Palmillas, esa parte por aprtes esta buena y por partes de la verdadera chingada (al grado qeu en una Hummer sufririas) pero bueno despeus de pasar por este parte ya entroncas con autopista hasta queretaro y todo gratis.

Claro como sales a Palmillas no puede faltar una buena barbacha, pero yo termine pasando al parador San Pedro (por que no se pero esta de la fregada mas vale la barbacha).

Ya en queretaro tome la libre a Celaya que te lleva hasta Irapuato la verdad la carretera libre esta de poca madre, tres carriles en perfecto estado, lo malo uno que otro entronque medio peligroso pwero nada mas y te ahorras 122 pesos de las casetas asi que vale la pena.

Y tons llegando a irapuato enfrentito de onde estan los militares a la entrada del pueblo ahi paso mi nena y yo cumplimos los 10,000 Km juntitos (la foto la paso cuando la pueda bajar de mi cel que no encuientro el cablecito jajaja)

YA despues de fiesta y media (claro todo en mi mente) de tan dichosos suceso me jui pa los Liones arribando como a las 4:30 pa esperar al inche Krus que me dejo casi dos horas y media esperando en la HD de alla, la cosa es que ahi en esa concesionaria la gente si es fregona y buen pex por lo que fue muy ameno en tiempo que pase esperando.

Luego ya con el Krus (al cual agradezco sus finisimas atenciones) tuvo a bien llevarme a un lugar llamado el Hospital, elegante y reconocida cheleria de entre los lugareños en la cual, con otros amigos mios que ahi cite degustamos tremendas chelas con un chingo de salsas y madres que solo sirven para que al otro dia el baño sea un suplicio. De todas formas al Krus le agradezco el tiempo como siempre el wey a toda madre como lo es.

Mañana le sigo con el regreso que tampoco estuvo mal

2
January 22, 2010 – 9:33 pm
PrintQuote

Este viaje sono a luna de miel, shialesss!!!!!!

2854 Posts
(Offline)
3
January 22, 2010 – 11:47 pm
PrintQuote

jaja inche celosa..!!! jajaja lo siento pero tuve ke llevar al roberto al hospital..!

934 Posts
(Offline)
4
January 23, 2010 – 12:35 am
PrintQuote

felicidades por la luna de miel ….. jajajajjaja …. perdon por los 10,000 kms en tu moto, que logres muchos mas y los disfrutes doblemente …

saludos

954 Posts
(Offline)
5
January 23, 2010 – 11:56 pm
PrintQuote

Bien por los Kms

Saludos

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters: