● FORO SPORTSTER ●
a ver, algunas de las fotos, no saque mas por que le ayude al Ivan y pues se complicó talachear y sacar fotos, con esto no quiero decir que el Ivan sea huevon o medio guey pa´la talacha, sino ambas cosas……jejejeje….
Bueno, para que quede constancia de que antes de embriagarse cambiaron el aceite a sus motos…….
Felicidades a los asistentes, espero que halla sido mas la cerveza derramada que el aceite, el cual espero no hallan hechado a la coladera.
de nuevo que envidia espero algun día poder apretar unas cuantas tuercas a su lado.
SAludos desde los pueblos del Rincón.
Nos vemos en la Rodada o en la cartoniza, lo que suceda primero.
jajajajajajaja, si eso estubo cabula, al final el llono llego como a las7:30, fue por un pomo, se sirvio su bacacho y que agarra la coca y todos estabamos esperando a que se sirviera para cabulearlo y el flowers que le dice no wey es aceite, y ps los que estabamos ahi ps nos empezamos a reir, porque si efectivamente varios estuvieron a punto de darle un buen trago!!!!!!!!!!
Ivan escribió:
Yo estuve a punto de caer en el tema de la Coca si no es porque Monroy me dice es aceite, la neta la pasamos muy bien y la carne asada estuvo de lux, mañana subo algunas fotos del exitoso torkfest, mientras tanto habrá que pensar cual es el diseño ideal para la playera del torkfest 2
no mames, era tu aceite…..jejeje…..chale, ni como ayudarte….jejejejeje
89
2
1 Guest(s)