● FORO SPORTSTER ●
Carnales, los invitamos este sábado 12 de febrero (10:am) al Café del Brothy (Calle de Soria #14, casí esquina con eje central L.C) la idea es meterle mano a nuestras motos, aprender y compartir experiencias sobre el funcionamiento de nuestras nenas, podremos hacerles cambio de aceite, torquear las maquinas, cambiar balatas y darles una buena lavada para que esten listas para la rodada, además de reunirnos aprovecharemos para echar unas chelitas y comer en el lugar, una propuesta es hacer una carnita asada, pero eso ya dependera del tiempo que tardemos, las chelas son seguras.
No olviden llevar herramienta y los insumos para el servicio de las maquinas. Otra ventaja es que tenemos la agencia de HD Bolivar muy cerca por si necesitamos comprar algun aceite o algo que haga falta.
Los esperamos.
Ivan,
Gracias por la iniciativa, estoy organizándome para estar ahí un rato.
La sugerencia es acotar un poco lo que van a hacer, cambio de aceite motor y de aceite de la primaria, y/o cambio de balatas, para que los interesados lleven refacciones y herramienta completa.
Para los que harán cambio de aceite: el aceite y el filtro, juego de matraca, llave para quitar filtro, una pavera de aluminio desechable….y mucha estopa….
Cambio de balatas, desarmador, llaves allen profesionales…….las balatas y liquido de frenos con DOT según usa la maquina
Que es esa mamada de torquear la maquina….. no te estas equivocando de foro…??? aqui no es yamaha cc. je, je, je…
Si te refieres a como usar un torquimetro, pide que alguien lleve uno, no es una herramienta tan comun, ya que vale una lana…
Yo llevo matraca, llaves allen, hexagonales, liquido para frenos DOT 4 y ya estoy acostumbrado a mancharme de aceite… asi que cuenten conmigo…
89
1
1 Guest(s)