● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Sábado talachero 12 de febrero de 2011
1391 Posts
(Offline)
1
February 10, 2011 – 4:18 pm
PrintQuote

Carnales, los invitamos este sábado 12 de febrero (10:am) al Café del Brothy (Calle de Soria #14, casí esquina con eje central L.C) la idea es meterle mano a nuestras motos, aprender y compartir experiencias sobre el funcionamiento de nuestras nenas, podremos hacerles cambio de aceite, torquear las maquinas, cambiar balatas y darles una buena lavada para que esten listas para la rodada, además de reunirnos aprovecharemos para echar unas chelitas y comer en el lugar, una propuesta es hacer una carnita asada, pero eso ya dependera del tiempo que tardemos, las chelas son seguras.

No olviden llevar herramienta y los insumos para el servicio de las maquinas. Otra ventaja es que tenemos la agencia de HD Bolivar muy cerca por si necesitamos comprar algun aceite o algo que haga falta.

Los esperamos.

1913 Posts
(Offline)
2
February 10, 2011 – 4:32 pm
PrintQuote

hay que solicitar en el menú …pancita para la cruz…

chida iniciativa

817 Posts
(Offline)
3
February 10, 2011 – 4:35 pm
PrintQuote

Pues confirmo mi asistencia, le voy a hacer cambio de aceite a mi moto ya tengo todo listo y que mejor que conviviendo con la banda CC asi que nos vemos el sabado!!!

Saludos

1391 Posts
(Offline)
4
February 10, 2011 – 4:44 pm
PrintQuote

Yo tambien le voy a hacer el servicio, la voy a dejar lista para hacerle el stage 1

878 Posts
(Offline)
5
February 10, 2011 – 5:00 pm
PrintQuote

orale que chido!!!! ps me gustaria yo ya tengo todo para hacerle el cambio de aceite a mi moto, pero los sabados trabajo y salgo a las 3, no habra bronca que les caiga a esa hora?

1391 Posts
(Offline)
6
February 10, 2011 – 5:06 pm
PrintQuote

tu caele Hecterror, va estar chido el asunto!

2632 Posts
(Offline)
7
February 10, 2011 – 5:07 pm
PrintQuote

Ahí nos vemos!

878 Posts
(Offline)
8
February 10, 2011 – 5:09 pm
PrintQuote

va perfecto ahi estare entonces, pero entonces si llevo todas mis cosas pa hacerle el servicio? si da tiempo?

1721 Posts
(Offline)
9
February 10, 2011 – 5:21 pm
PrintQuote

Crees que haya tiempo para convertir mi moto a 1800?

1794 Posts
(Offline)
10
February 10, 2011 – 5:26 pm
PrintQuote

Ivan,

Gracias por la iniciativa, estoy organizándome para estar ahí un rato.

La sugerencia es acotar un poco lo que van a hacer, cambio de aceite motor y de aceite de la primaria, y/o cambio de balatas, para que los interesados lleven refacciones y herramienta completa.

Para los que harán cambio de aceite: el aceite y el filtro, juego de matraca, llave para quitar filtro, una pavera de aluminio desechable….y mucha estopa….

Cambio de balatas, desarmador, llaves allen profesionales…….las balatas y liquido de frenos con DOT según usa la maquina

11
February 10, 2011 – 5:42 pm
PrintQuote

Ahí los veo y les llevo la llave del filtro de aceite y algunas otras llaves!!!

1721 Posts
(Offline)
12
February 10, 2011 – 5:43 pm
PrintQuote

Masters del foro yo quisiera que me ilustraran en el arte de torquear la maquina, el sabadrinks nos vemos!

720 Posts
(Offline)
13
February 10, 2011 – 5:55 pm
PrintQuote

Yo si tengo chance voy ayudar asi le voy aprendiendo para cuando tenga que hacerle su cambio a la mia que seguro ya le hace falta!!! nos vemos en Soria..

1794 Posts
(Offline)
14
February 10, 2011 – 6:22 pm
PrintQuote

hectorjcm800 escribió:
Masters del foro yo quisiera que me ilustraran en el arte de torquear la maquina, el sabadrinks nos vemos!

¿que coños es torquear la máquina?…¿te refieres a traslopar la espiroqueta cuántica?

430 Posts
(Offline)
15
February 10, 2011 – 6:32 pm
PrintQuote

pos mejor ahi los veo y yo le hago el servicio de los 8000km a mi moto, jejeje a ver si me puedo ahorrar un varo no?

1311 Posts
(Offline)
16
February 10, 2011 – 6:35 pm
PrintQuote

Yo tambien me quede de a 6 cuando dijo torquear las maquinas!!!

Serias tan amable de describir de una mejor manera que es torquear la maquina????

2368 Posts
(Offline)
17
February 10, 2011 – 6:41 pm
PrintQuote

Que es esa mamada de torquear la maquina….. no te estas equivocando de foro…??? aqui no es yamaha cc. je, je, je…

Si te refieres a como usar un torquimetro, pide que alguien lleve uno, no es una herramienta tan comun, ya que vale una lana…

Yo llevo matraca, llaves allen, hexagonales, liquido para frenos DOT 4 y ya estoy acostumbrado a mancharme de aceite… asi que cuenten conmigo…

1391 Posts
(Offline)
18
February 10, 2011 – 7:10 pm
PrintQuote

Que chido, ya somos varios apuntados, esta reunion talachera sera un exito, aprenderemos nuevos tips, que chido, nos vemos en el cielo al raton para afinar detalles

2368 Posts
(Offline)
19
February 10, 2011 – 7:13 pm
PrintQuote

No te hagas wey Ivan… tu empezaste con esa burrada de torquear maquinas…. explica que diablos quieres decir con eso…

1721 Posts
(Offline)
20
February 10, 2011 – 7:18 pm
PrintQuote

ya tengo esa madre del torquimetro, no es tanto pedo usarla, pero me referia a revisar los puntos de la tornilleria de la moto que son propensos a aflojarse, no se si me explique mejor asi jaja

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 800
Moderators: 1