● FORO SPORTSTER ●
Apreciables foreros,
Como muchos saben, mañana es el evento: Harley Days, en El Palacio de los Deportes, se había previsto un bonito desfile por la ciudad, pero nuestro jefe de gobierno al final dijo: nel.
Varios foreros se han organizado a través de las redes sociales para salir a rodar a distintos destinos, para posteriormente ir al domo de cobre a chacharear, echar rostro, cromo, quejarse de la marca, tupirle a la cebada o lo que gusten. El evento cierra con el concierto gratuito de Miguel Mateos.
Hasta el momento hay estas dos opciones, elijan a su conveniencia, que como dice el maestro, filosofo y poeta de los caminos, Chuy 3D2: el chiste es rodar. Si hubiera una tercera, pues posteenla, da lo mismo escribir en whatsapp que en tapatalk.
A) Rodadita chilanga a través de las vías de nuestra ciudad, próximamente menos contaminada (según Mancera).
La cita es en la fuente de las cibeles a las 8:30 AM y se planea un desayuno previo a la rodada, lugar por confirmar.
** you do not have permission to see this link **!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x85d1ff378aa470c1:0xbd10aad29abc63c3
B) Salida a Villa de Tezontepec, Hgo.
Ideal para los amantes del consomé de borrego y nuevos suscritos que comienzan a rodar (esta ruta es muy amigable para nosotros los novatos, siempre vamos al paso del más lento)
la cita es a las 8:30 pasando la primer caseta de la México-Pachuca. Se espera estár de vuelta a la 1 PM.
Requisitos indispensables para rodar:
Equipo de seguridad
Moto revisada
Gasolina suficiente
Saludos señores y rueden seguros.
Yo celebraré creo que de a solapa los días harlin, rodare de Jilotepec a Tlaquiltenango en el bonito estado de Morelos. Saliendo a las dos de la tarde, si me ánimo y salgo antes igual y los veo en el palacio de los rebotes aunque sea de pasada. Saludos y buen camino.
Y parafraseando a Chuy-3D2 puesto que "Rodar es el chiste"
Cuando alguien te dice "vamos", no deberías preguntar "a dónde?"
1. Jilotepec – autopista Querétaro – México – cruzar todo el DF hasta la autopista a Cuernavaca y salir en la caseta de Alpuyeca – Zacatepec y Tlaquiltenango.
2. Jilotepec – Atlacomulco por la libre – Autopista a Toluca (aunque también está la opción por la libre, dependiendo del tiempo) – Tianguistenco – Hitzilac – Cuernavaca (pura libre) – aquí tomaría la autopista hacia Acapulco – salir en caseta Alpuyeca – Zacatepec y Tlaquiltenango.
Ahora checando el WAZE también marca algunas rutas interesantes.
Mi buen JGalvez-Carnavales o acepto sugerencias.
Saludos.
[IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]
[IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]
Cuando alguien te dice "vamos", no deberías preguntar "a dónde?"
[quote author=Miquel link=topic=8112.msg114269#msg114269 date=1404503209]
Yo celebraré creo que de a solapa los días harlin, rodare de Jilotepec a Tlaquiltenango en el bonito estado de Morelos. Saliendo a las dos de la tarde, si me ánimo y salgo antes igual y los veo en el palacio de los rebotes aunque sea de pasada. Saludos y buen camino.
Ahi está otra opción, vientos Miquel, rueda seguro y manda reseña y fotos.
743
3
1 Guest(s)