● FORO SPORTSTER ●
[move][size=18pt]TWD Chronicle[/size] [/move]
Pues decidimos lanzarnos a Leon para el cumpleaños de Silvestre, solo fuimos Animal, Ricardo V., Serge y yo, la cita fue el jueves, Animal, Richard y Serch se quedaron de ver en la gasolineria de Morena a las 8:30 ya que ellos son del sur, yo como soy del norte los espere pasando la caseta de Tepozotlan a las 9:00, como en pasadas ocasiones me estaba pasando de lanza con el capitan del barco, habian amenazado con dejarme, lo cual realmente crei, ya que eran las 9:30 y no llegaban, asi que decidi llamarle al Serch, el me comento que como llevaban medio Civic era un pedo pasar por los carros, por que habia un desmadre para salir de la ciudad, aunado que el pavimento de la Mexico-Qro antes de llegar a la caseta de Tepozotlan esta en muy malas condiciones, yo pase rapido ya que frente a mi iba una chica en una V-Star blanca demostrando habilidades de manejo y como ella iba abriendo el trafico pues solo la segui, traia un parche de Hell Ride en la espalda, si la conocen presenten.
Al fin llegaron por mi, yo entre angustiado y encabronado, me dio gusto saber que no me habian abandonado.
Arrancamos de Tepozotlan hacia Leon, mucho trafico ya que era puente y la gente se queria ir de vacaciones, avanzamos un rato sin muchos contratiempos, pero en las llegadas a las casetas el trafico era terrible, al fin llegamos a Queretaro y ahi nos paramos a desayunar-almorzar dimos tantas vueltas que al final logre entender que fue para que si alguno trata de encontrar nuevamente ese lugar no lo logre, en ese lugar la comida muy bien, despues de descansar un poco y que serch se tomara sus pastillas, por que cabe mencionar que iba con diarrea cerebral, decidimos seguir nuestro camino hacia Leon.
Pues peor el trafico en esta parte, la carretera en pesimas condiciones ya que la estan arreglando y en algunos tramos solo dejan un carril de ida y uno de vuelta, pues aplicamos nuestras experiencias banqueteras en la ciudad de mexico y a meterse entre el trafico, en esta parte si se quedo el medio civic atras ya que por las dimensiones es muy dificl meterlo entre el trafico, pero apenas se quita el trafico nos deja a todos atras, al fin llegamos a Leon, directo a la casa de Silvestre, ahi estaba todo puesto, chelas, comida, chelas, whisky, chelas, Baileys, chelas, si alguien llevo un Baileys!!!!!, chelas, neta que habia Baileys!!!!!.
Excelente recepcion por parte del Comando Bajio en casa de Silver!!!!!, de los que me acuerdo estaban iPod, Monkey, iCavaliere, Charleston, Silver, Mike, habia mas pero mis problemas con el alcohol no dejan acordarme.
Nos salimos de casa de Silver, no recuerdo a que hora, y nos fuimos al hotel pare dejar nuestras cosas, el Charleston nos esperaba en el Red Mosquito pero antes pasamos a cenar algo ligero, un pozole y unos cortes para aguantar, llegamos al Red y ya nos estaba esperando el Charleston con la China, excelente lugar para ir a escuchar Rock, la banda excelente, las instalaciones excelentes y el Charleston muy buen anfitrion, ahi la neta no se ni que paso, algo tenian los chupes, o los shots, o querian abusar de mi!!!!, pero regrese en carro al hotel y charles me hizo el favor de llevar mi moto, este tema queda cerrado hasta aqui, no se aceptan comentarios ni nada relacionado con la noche del Red Mosquito.
El Viernes nos lanzamos con Charleston a un lugar llamado los Huevos Tibios, una ruta muy buena, con curvas bien trazadas y con buen peralte, llegamos a un lugar donde el Charles nos comento que ya habia acabado la diversion de las curvas, nos tomamos unas chelas y nos regresamos, de ahi nos fuimos a San Francisco del Rincon a casa del Monkey, que al parecer es la Purisima no San Pancho, ya no se, me pongo de pie y le brindo unos aplausos al monkey por ese salmon con adobo y lomo de atun con mantequilla, puff con madre Monkey, igual ya estaba todo puesto, chelas, torres 20, chelas, black label, chelas, red lebel y mas chelas, ya en la noche llego Lonz con lady Lonz y platico su historia, neta que chido por el Lonz, despues de varias horas de platica muy amena, decidimos retirarnos al hotel, en ese momento mi moto no arrancaba no se por que, parecia que se le habia bajado la bateria pero despues arranco sin pedos y hasta ahora no tengo pedos, de regreso nos medio perdimos, bueno mas bien se perdieron ya que yo los iba siguiendo como sonambulo, ojo dije sonambulo no pedo.
El sabado decidimos regresarnos en la mañana, pasamos a desayunar ahi mismo en Leon y directo hasta mexico, como estas estimadas personas traen motos gordas sentia que se les olvidaba que mi moto no trae tanta capacidad de combustible y sentia que no llegaba a la gas, pero sin pedos, ya el regreso estuvo muy rapido y sin contratiempos, habia tramos en los que si me despegaba un mucho del grupo, pero no negaran que hice mi mayor esfuerzo y el Animal no se vio manchado, eso queria decir que ya estaba perdonado por mis injurias!!!!!
Pues esto es todo, solo restan los agradecimientos al comando Bajio por sus atenciones, les pongo la unica foto que tengo, todo estaba muy chido como para alguien se acordara de tomar fotos.
Muy buena Rodada, cabe precisar q el lugar eran "huevos dormidos" no tibios jajajaja, pero en todo lo demás tiene razón, excelentes anfitriones todo el comando Bajio chulada de personas.
Definitivamente el Walo se rifo rodando con las gordas, mantuvo el paso perfecto, solo creo q si debes checar lo del balanceo de la llanta delantera, por q si vibra cabrón.
TWD te rifaste con la crónica, y ustedes disculpen la falta de fotos, pero definitivamente estuvo tan chingon, que ni t acuerdas de sacar el pinche teléfono para una foto.
Un gustazo rodar con ustedes
Estimado Walo…
Muy buena reseña, gracias por compartir, sobre todo el tema de que ibas en tema zombi, es decir, no ibas pedo. Que bueno que de regreso no encontraron tráfico, y el medio CIVIC, es veloz eh!,
Ya en serio esas fueron todas las vivencia ?.. naaaaa, debe haber más.
El Comando de BJX siempre grandes anfitriones.
Señores un pinche gusto que hayan llegado el conbebio , un placer como siempre, falto tiempo de estar con ustedes, ya que me traían en chingan jejejeje.
que bueno que saldo blanco aunque si unas cuantas neuronas menos.
ya los esperamos de nuevo pa la cartoniza.
un fuerte abrazo a los 4 que se animaron a venir.
14
1
1 Guest(s)