● FORO SPORTSTER ●
Descuiden sres yo lo aclaro:
1.- por nuevo ingreso a este HHH Foro.
Se INVITA por Tradición a los nuevos elementos a compartir el cartón físico, que simboliza su primer parche virtual del foro
2.- Por cambio de moto
La abundancia trae abundancia, [emoji6]
3.- Por cantar rodada y no llegar.´
Forero que CONVOQUE a una rodada y no se presente, paga cartón [emoji41]
4.- Por lograr 10milkms en el SN
Los logros compartidos serán más grandes y siempre sabrán mejor !!!!
[emoji869]
5.- Por el Puro Gusto….
El más importante… Recuerden que esto es un hobby, no somos MC, ni somos HOG, disfrutenlo, sino no tiene chiste
GÓCENLO!!!! YA MUCHO ESTRÉS HAY EN LA VIDA COTIDIANA, VENGAN AQUÍ A CONVIVIR, RELAJARSE Y A DIVERTIRSE EN SU MOTO!!!!
[quote author=alexroma1010 link=topic=11490.msg159871#msg159871 date=1524014590]
Cae en la ambigüedad esa regla…
Cantar rodada al final es lo mesmo que " sólo apuntarse pa la rodada"…
Ese CMB que se haga presente y ponga orden.
wey si tu Eres CMB… y andas invocando…
haber mis niños no se me desagarren las vestiduras.
la idea de esa norma es de que aquel que convoca a una Rodada y luego no asiste a ella, sea merecedor de un castigo por el hecho de que " al ser el quien convoca la rodada se entiende que fue quien debía revisar la ruta, puntos de encuentro y demás temas necesarios para la ruta, por lo que su inasistencia deja en grave estado de indefensión a los demás compañeros" lo anterior es consultable en la Tesis Jurisprudencial que me permito citar y el Rubro Indica:
[size=12pt][font=times new roman]Pago de cartón: Tiene la obligación de aportarlo aquel forero que convoca a una rodada y el dia del evento no aparece; en diversos criterios sostenidos por las distintas administraciones de este foro se ha llegado a la conclusión de que el hecho de convocar a una rodada conlleva cierto grado de responsabilidad para con los asistentes a dicha rodada y para con el foro en sí, por lo que cualquier miembro de este H. Foro al subir una iniciativa en la que se convoque a una rodada todos los que se muestren interesados a asistir a la misma dan por entendido que quien está convocando ya previó los siguientes puntos de vital importancia en toda rodada: 1.- Punto y Hora de Reunión, 2.- Punto o puntos de abastecimiento antes y durante la rodada, 3.- Ruta principal y alternas, 4.- Lugares a visitar y de ser posible el o los lugares turísticos que valga la pena visitar y 5.- lugar de encuentro para la sana convivencia y de gustación de platillos típicos de la región e incluso algunas bebidas espirituosas, motivo por el cual con la inasistencia de quien convoca a los foreros a dicha rodada, se les deja en total estado de indefensión puesto que ellos en la confianza de que quien convoca ya reviso los 5 puntos antes citados, al no llegar los foreros se encuentran ante la disyuntiva de mejor regresarse a sus casas a lavar la ropa e incluso de recibir las burlas de sus demás amigos por no haberse atrevido a rodar, otro de los graves riesgos que implica rodar sin un guía es el de el extravió o los accidentes que se pudieran ocasionar, motivo por el cual la presente administración como las anteriores, corrige aclara y precisa que, Tiene la Obligación de pagar el cartón, aquel miembro del foro que convoque a una Rodada y el dia del evento no se presente a la misma.[/font][/size]
[quote author=alexroma1010 link=topic=11490.msg159887#msg159887 date=1524073338]
Pus ya sabiéndome CMB mi primer contribución (cumpliendo la primera de varias promesas de campaña)… Será poner en la mesa la necesidad de revisar esa regla con el panel de moders, admins y dioses antiguos del foro…
Tampoco está chido que bien valientes atrás de una pc o móvil se apunten y a la mera hora de la rodada no lleguen.
Wevos.
Enviado desde mi Lenovo YT3-X50F mediante Tapatalk
13
1
1 Guest(s)