● FORO SPORTSTER ●
Saludos banda, buenos les comento que salimos mañana a las 9 de la mañana a la bella ciudad de Puebla para el 6 rally estatal, espero ver a banda del Sporster cc, del puerto vamos como 10 motos.
Nos vamos a quedar en el city Express de angelopolis, de verdad ojala pueda conocer a la banda de por el rumbo….
Suerte y a rodar con cuidado.
Programa
Programa 6o Rally H.O.G. Puebla 2010
Viernes 8 de Octubre
12:00pm a 8:00pm
H-D Puebla entrega de kits de bienvenida y registros (camiseta, pin, pulsera y programa del evento)
12:00pm a 8:00pm
H-D Puebla “Open House” promociones especiales en toda la tienda, música en vivo, taquiza, cerveza y refrescos.
10:30pm
HOG Party Fiesta de Bienvenida Crystal Room (no cover
con pulsera del Rally Hog Puebla, aparte tendrán promociones especiales en consumo) Plaza Platinum, Osa Mayor 2706 Reserva Territorial Atlixcayotl Zona Angelópolis.
Sábado 9 de Octubre
10:30am a 10:50am
Formación estacionamiento de Galería Las Animas para salir rumbo a la Hacienda de la Galarza de Bacardi y Co. En Izucar de Matamoros Puebla.
10:50am
Salida oficial rumbo a la Hacienda de la Galarza de Bacardi y Co. Por favor lleva tu equipo de seguridad salimos a carretera, la rodada tendrá un total de 140 Km. 70kms de ida y 70 de regreso, contaremos con el resguardo de Seguridad Vial Estatal y Policía Federal
11:55am a 1:50pm
Llegada a la Hacienda de la Galarza, recepción por parte de representantes de Barcardi y Co. Degustación de productos Bacardi y botanas, tendremos un tour muy breve por las instalaciones. Posterior al tour tomaremos la foto oficial del grupo dentro de las Instalaciones de la Hacienda.
2:00pm Salida rumbo a San Andrés Cholula, Puebla
3:00pm Llegada a San Andrés Cholula, Puebla.
3:00pm a 8:00pm
Jardín los Arcos comida típica poblana estilo buffet, cerveza, refrescos, música en vivo por Mari Morín, Mariel, 5 horas de música en vivo, relájate y diviértete bailando.
11:00pm
Fiesta de clausura en el mejor antro de Puebla, no cover con pulsera del Rally HOG Puebla tendrás promociones especiales para todos los HOGS no faltes.
saludos 883 … la banda de por aca estaba muy entusiasmada con ir a puebla, nada mas que tenemos un pequeño problema, no hay paso de tabasco a veracruz … asi que nos quedamos como novia de rancho … jajajajaja
ya sera para la proxima, que la pasen bien y saludos al chapter veracruz, que siempre esta presente en todos los eventos del hog …
Saludos banda pues la salida fue a las 9 de la mañana en una gasolinera hacia la salida a cardel.
No se si les pasa lo mismo a ustedes, pero yo empiezo a disfrutar los viaje varios días ante y este no fue la excepción.
Salimos un poco tarde ya que un amigo del grupo se atraso un poco pero nos llamo para avisarnos y se decidió esperarlo, creo que el traer el celular de los cuates con los que vas a rodar es casi obligatorio pera que no pasen malentendidos, el recorrido fue uno de los mejores que he hechos hacia puebla el clima inmejorable, lo cuates de mi grupo tienen un buen nivel de manejo y eso hace que disfrutes mucho mas el viaje.
La llagada a la agencia fue alrededor de las 2:00 de la tarde y lo primero que note fue la poca asistencia, y cuando digo poca creo que no era ni la mitad del año pasado.
De inicio el registro muy rápido por lo que comente la poco gante en el evento, de hay unas cervezas y unos tacos, platicar con la banda y pasar un buen rato.
Creo que nadie va a una Rally por los regalos pero bueno este año no estuvieron tan mal, después de un rato nos fuimos hacia el hotel después claro de la clásica extraviada de rigor, esta vez no fue tan larga.
Ese mismo día salimos a cenar a la calle Juárez y creo que fue el punto de reunión de toda la banda por que ya hay se había un buen de motos, después de una rica cena a descansar para estar listos para el desfile del siguiente día.
Llegamos al desfile en tiempo ya hay si había un buen numero de motos de varios lugares, por cierto no me gusto el recorrido la carretera estaba en muy mal estado y la fotos el lugar de la foto estaba muy gacho, era la hacienda de bacardi & Co. Me gusto mucho mas el recorrido del año pasado.
Después de la foto a la comida, creo que estuvo muy bueno todo y la tocada muy animada hasta se hecho un palomazo el cuate de moderato.
De hay al hotel para salir al otro día temprano.
En lo personal me gusto pero notando por el evento mas bien por la compañía, creo que este año fue unos pasos para atrás con respecto al del año pasado, solo espero que el siguiente se superen ya que se esta volviendo una tradición este rally para la banda del puerto…………..
89
1
1 Guest(s)