● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Rally Nacional H-D 2008
197 Posts
(Offline)
1
June 27, 2008 – 3:37 pm
PrintQuote

Pregunta:

Alguien sabe si este año se va a llevar a cabo el rally nacional H-D?, de ser así y conocen lugar y fecha, me gustaría saberlo, pues en mi trabajo (Gobierno Federal), tengo que programar mis vacaciones y cada que hay un evento de esa naturaleza no puedo asistir porque no tengo vacaciones.

Saludos y buen fin de semana

P.D. Gracias de antemano por si obtengo información.

2368 Posts
(Offline)
2
June 27, 2008 – 7:05 pm
PrintQuote

Ignacio, al parecer no habra evento nacional, la estrategia es que ningun otro evento coincida con el 105 aniversario en Milwakee ( ni en un par de meses), pero puedes confirmarlo en Bolivar…..

3
June 27, 2008 – 7:08 pm
PrintQuote

Hay forma de que te incapacites?

Es decir…. soborna a un doctor para que te incapacite en esas fechas… se podrá?

Doc… ayudale a este Karnal!!!

slau…2

2435 Posts
(Offline)
4
June 27, 2008 – 11:21 pm
PrintQuote

la versión oficial NO OFICIAL es lo que comenta BH no habrá evento alguno de HD por lo que resta del año, como estrategia para que la banda pueda ir a milwookie, por eso tampo hubo el famoso día de la moto en Toluca.

288 Posts
(Offline)
5
August 11, 2008 – 2:06 am
PrintQuote

Y el mx.spotster.cc porque no hace un evento nacional,por ejemplo en san luis piojosì o bien podria ser en tuxtla gutierrez o ya de perdis en oaxacalifornia.

288 Posts
(Offline)
6
August 11, 2008 – 2:07 am
PrintQuote

pero sin tanto glamour,algo como para divertirse.

2368 Posts
(Offline)
7
August 11, 2008 – 6:48 pm
PrintQuote

La realizacion de cualquier evento (hasta una fiesta de cumpleaños) requiere de organizacion, compromiso y responsabilidad de los del cuales carecemos, no somos un club, solo un foro donde compartir experiencias y organizar rodadas, algunas de las cuales no se llegan a concretar, a los mas que podemos llegar sera a organizar una reunion en algun antro o una casa, mas que eso lo veo muy dificil y obviamente, esa oferta es poco atractiva para quienes viajan del interior de la republica…

115 Posts
(Offline)
8
August 11, 2008 – 7:29 pm
PrintQuote

Segun recuerdo ya casi es el 3er aniversario del CC no?? ese es un buen pretexto para organizar una buena rodada masiva

9
August 11, 2008 – 8:34 pm
PrintQuote

Eso es actitud Mata!!!

2632 Posts
(Offline)
10
August 11, 2008 – 8:37 pm
PrintQuote

Podemos hacer la rodada masiva a la casa de un sportstero que recién se mudó a Metepec.

11
August 11, 2008 – 8:44 pm
PrintQuote

Si se puede, si se puede, como de que no mi buen BH todo es cuestión de tener tiempo y ganas y nos lanzamos la mayoria de la genet a donde queramos, a veces por trabajo unos no podemos ( o sea yo) pero la mayoria no trabaja en domingo, asi que si se puede………

735 Posts
(Offline)
12
August 12, 2008 – 2:48 am
PrintQuote

ESO ES TODOO!!……..
no se aguiten yo los invito a san miguel de Allende…
antes que se llene de mas gente…..

363 Posts
(Offline)
13
August 12, 2008 – 1:20 pm
PrintQuote

Pues suena muy bien… ya debemos de organizar la San Miguelada CC

954 Posts
(Offline)
14
August 24, 2008 – 9:44 pm
PrintQuote

Gente… debo un chorro de fotos… pongo algunas en la sección de fotos… estas del rallie de Leon

Yono, Flowers o Fuertes.. denme una mano para pasarlos a secciòn correcta va? puse una en rallie leon 2008 pero el resto las puse en la taberna… podrìan pasarlas a Raliie León 2008 por favor. Son de la 45 en adelante… creo 62

Saludos

288 Posts
(Offline)
15
August 25, 2008 – 12:31 am
PrintQuote

BH,efectivamente todo requiere organizacion y un espìritu muy grande para lograr el don de convocatoria y al haberlo, ellos van donde tu les brindes los lazos de amistad y conbebencia,en lo particular me siento agraciado el que un grupo de kmaradas—–sin conocernos fisicamente——–hayan aceptado ir a conocer a un adepto mas de este foro.,ellos se marcaron la meta de conocer a un integrante mas en la republica mexicana,y ellos han logrado con la palabra màgica de la unidad ,estar aqui reunidos,o no? esto no es controversia ,solamente es un punto de vista ampliado,saludos .

1794 Posts
(Offline)
16
August 25, 2008 – 2:09 pm
PrintQuote

62¡¡¡¡. no ma….es,  chale…..,

17
August 26, 2008 – 5:30 pm
PrintQuote

entonces si se va a hacer la san miguelada cc?…..

se acerca el mes patrio como q se antoja no?…… saludos

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780