● FORO SPORTSTER ●
Pregunta:
Alguien sabe si este año se va a llevar a cabo el rally nacional H-D?, de ser así y conocen lugar y fecha, me gustaría saberlo, pues en mi trabajo (Gobierno Federal), tengo que programar mis vacaciones y cada que hay un evento de esa naturaleza no puedo asistir porque no tengo vacaciones.
Saludos y buen fin de semana
P.D. Gracias de antemano por si obtengo información.
La realizacion de cualquier evento (hasta una fiesta de cumpleaños) requiere de organizacion, compromiso y responsabilidad de los del cuales carecemos, no somos un club, solo un foro donde compartir experiencias y organizar rodadas, algunas de las cuales no se llegan a concretar, a los mas que podemos llegar sera a organizar una reunion en algun antro o una casa, mas que eso lo veo muy dificil y obviamente, esa oferta es poco atractiva para quienes viajan del interior de la republica…
Gente… debo un chorro de fotos… pongo algunas en la sección de fotos… estas del rallie de Leon
Yono, Flowers o Fuertes.. denme una mano para pasarlos a secciòn correcta va? puse una en rallie leon 2008 pero el resto las puse en la taberna… podrìan pasarlas a Raliie León 2008 por favor. Son de la 45 en adelante… creo 62
Saludos
BH,efectivamente todo requiere organizacion y un espìritu muy grande para lograr el don de convocatoria y al haberlo, ellos van donde tu les brindes los lazos de amistad y conbebencia,en lo particular me siento agraciado el que un grupo de kmaradas—–sin conocernos fisicamente——–hayan aceptado ir a conocer a un adepto mas de este foro.,ellos se marcaron la meta de conocer a un integrante mas en la republica mexicana,y ellos han logrado con la palabra màgica de la unidad ,estar aqui reunidos,o no? esto no es controversia ,solamente es un punto de vista ampliado,saludos .
13
1
1 Guest(s)