● FORO SPORTSTER ●
Una rodada no apta para cardiacos….
Un día antes de salir rumbo a SLP (ciudad que sería el punto de salida y llegada para mi esposa y un servidor ); parecía que no iríamos al Rally, pues la moto tuvo que pasar una revisión a detalle, a causa de la última rodada extrema hacia Zimapan, jeje, donde unos cables estaban volando los fusibles y dejándome sin luces; asi que siendo Viernes a las 4 pm todo parecía apuntar que la moto ya no tenía problemas eléctricos y una llamada a mi esposa diciéndole que nos veíamos en nuestro domicilio para salir rumbo a SLP, nos alegró el día, a pesar de que nuestras ocupaciones actuales no nos habían permitido dormir mas de 3 horas un día antes, estábamos listos para asumir el reto.
Viernes 8 pm, salimos rumbo a SLP, en el trayecto, nos encontramos con un tráfico pesado desde que salimos del DF, sin embargo vamos con calma y disfrutando el baile de las sombras nocturnas al compás de nuestras luces; una fila de trailers y demás vehículos de más de 30 Kms nos detiene momentáneamente y nos pone a ir avanzando como si de periférico se tratase, esto debido a un accidente horrible entre Guanajuato y SLP.
Llegamos a SLP siendo casi las 2 am y teníamos que estar en la línea de salida antes de las 5 am, así que nuevamente el sueño es ligero para ambos, una plática rápida con los responsables del Rally de la Agencia SLP y partimos, sin embargo el convoy ya nos había dejado, además de que teníamos que pasar a cargar Gas, así que tomamos el camino hacia Zacatecas, regularmente ocupo el GPS y me pierdo, jajaja, en esta ocasión decidimos apagar dicho dispositivo y seguir el camino que nos brindaban las autopistas, cuidando siempre que cargabamos Gas, preguntar indicaciones y seguir aunque diéramos más vuelta de la necesaria o de los 1400 Kms establecidos, pues la idea era disfrutar el viaje al máximo, así que hicimos varias paradas para relajarnos con las vistas tan maravillosas que nos rodeaban, jeje, curiosamente, ahora casi no tomamos fotos, pues todo lo capturábamos con nuestros sentidos y era suficiente, el frío, el calor, el cansancio, la alegría, la compañía.
Los caminos de esta parte de la República si bien no tienen las trazadas circulares que nos encantan, los elementos naturales que te rodean compensan este detalle y te dejas absorber por el ambiente o eres tu quien lo guardas en cada poro de tu piel.
Lo rescatable al 100% es la camaradería de los integrantes que te atendían en la Agencias, pues te recibían, con Bebidas Energéticas, Cervezas, Aguas, Jugos, Comida Típica y el clásico que chingon que están dando el rol, con la banda!
En Laguna solo iniciaba el cotorreo, que en Monterrey estaba a todo lo que daba, ambas Agencias jóvenes y con gente atenta que te llenaba de atenciones, con el ambiente tal, que varios compas, estaban pensando quedarse en dicha ciudad para aprovechar el compañerismo y la fiesta que la noche estaba por regalarles.
Nosotros regresamos a SLP, ya bastante cansados, agotados, pero con una sonrisa en el rostro por la madrugada, donde en cuanto llegamos a nuestra camita, pensábamos seriamente ya no quitarnos ni las chaparreras del cansancio, jajajaja.
El regreso lo dividimos en dos partes, el Domingo llegamos hasta Querétaro, pues quisimos tomarnos el día para descansar y conocer los alrededores entre estas dos ciudades, además de que aprovechamos (mi esposa sobre todo, jaja) los precios y el tiempo para hacernos de unas cosillas en las Agencias.
El Lunes llegamos por la tarde al DF pues la moto tuvo broncas con un relevador y casi nos quedamos a perder más el tiempo en Querétaro, jaja pero una vez solucionada la bronca a darle con todo a nuestras actividades que como ya saben, no esperan a nadie.
Lo volveríamos a hacer… Definitivamente!, pero no mmn, ahora si me duermo un día entero antes y en donde vea el desmadre tipo cartoniza ahí me quedo, jajajaja.
NOTAS:
La agencia de Monterrey que nos recibió fue BMC, no Coyote
El tramo de Zacatecas a Torreón esta horrible, aún desviándose hasta Durango (efectivamente nos fuimos hasta Durango, porque?.. porque no?, jajaja)
Los tramos con asfalto rayado no fueron tantos, pero los poco muy incómodos
El viento que nos tocó en todo el Norte estuvo criminal, pues movía la moto como si fuera bailando
Y la entrada a la ciudad de Monterrey es majestuosa, me imagino saliendo a rodadas en sus rectas (no es albur,jajaja) solo para entrar y salir de la ciudad
Y el reconocimiento a mi Esposa que aguantó como las valientes y nunca se rajó o me dijo ya no aguanto, al contrario ella fue el pilar sobre el que se depositó mi esfuerzo y concentración
Les comparto unas fotos que tomamos, ahora no hay video, pero esperemos para la próxima rodada si me acuerde de prender la cámara, jejeje..
Saludos a toda la banda de la República… y… Ruédele Compadre!!!!!
Mil Gracias a todos por tomarse un momento para leer estos debrayes y regalarnos un comentario una felicitación o unas palabras de apoyo, como bien dice Lalo y le agradezco el comentario, esto que fomenta el foro es el Motocilcismo en su mas pura forma y no sólo por rodar miles de Kms, sino porque así sea solo recorrer la distancia a las tortillas, a la Capirucha, el Shannons, el Callejón, nuestro trabajo o algo más extremo, no hay que olvidar que… el tener una gran banda que te apoya, que te carga carrilla (como buenos Mexicanos) y disfrutar juntos de esta pasión que lleva aceite de motor hasta nuestra venas, es lo que nos hace a todos Motociclistas, Un abrazo a todo el Foro y Si andan por el DF este Domingo 3 de Mayo sin nada que hacer a partir de las 2 pm, avísenme con un msg privado e invitarlos a la celebración por el cumple de mi esposa, reciban todos un gran abrazo!
89
3
1 Guest(s)