● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Rally alterno gdl 2011
1391 Posts
(Offline)
21
February 14, 2011 – 8:49 pm
PrintQuote

esta chido el logo , me encantaria poder asistir

22
February 14, 2011 – 11:42 pm
PrintQuote

esperemos poder asistir aunque sea de carrera

saludos

206 Posts
(Offline)
23
February 15, 2011 – 2:34 am
PrintQuote

Monkey, Coyote;
Estoy por resolver unos pedos de chamba, pero lo mas seguro es que si me valla con ustedes !!!!…..Vamos al rally alterno !!!!

2858 Posts
(Offline)
24
February 18, 2011 – 7:30 pm
PrintQuote

Hola encontre lugares en Tapalpa

Encontre 10 Lugares en Tapalpa cerca del Centro y con estacionamiento

si ocupan mandeme un privado para apuntarlos y reservarles

242 Posts
(Offline)
25
February 18, 2011 – 8:29 pm
PrintQuote

El viernes a que hora llegan a gdl para esperarlos ahi en la minerva y quien viene???

177 Posts
(Offline)
26
February 18, 2011 – 9:31 pm
PrintQuote

A todos, esta confirmado que en Tapalpa no es necesario tener la pulsera del pago del Rally ya que todo el desmadre va a ser en la plazuela del pueblo.
Para el evento de cierre el día sabado en la hacienda si es necesario.

saludos,

2858 Posts
(Offline)
27
February 19, 2011 – 3:56 pm
PrintQuote

Confirmado el Paco Freedom rueda con el foro Sposter C.C, al rally alterno de gd

Planeamos llegar como a las 12:30 – 13:30, mas tardar, nada mas digan donde nos vemos, que no nos desviemos de la ruta a tapalapa

Saludos, nos vemos en la rodada

206 Posts
(Offline)
28
February 21, 2011 – 3:54 pm
PrintQuote

Monkey, yo salgo con el Paco de Lion y te caemos en San Pancho…..ya le comente lo de la cabaña en Tapalpa…..te marco el Jueves para que mes des punto de encuentro…..

681 Posts
(Offline)
29
February 21, 2011 – 11:27 pm
PrintQuote

Kama y Genaro, en la minerva nos wachamos, si el monkey y comitiva llegan alrededor de las 13:00, andariamos en la minerva a eso de las 13:30, les parece que la salida desde la minerva sea a las 14:00hrs??

878 Posts
(Offline)
30
February 21, 2011 – 11:35 pm
PrintQuote

que onda banda, ps andamos organizando la salida, les quiero preguntar, a cuantos kilometros esta gdl de leon? que tal esta la carretera? si nos recomiendan caerle por alla para que nos salga mas vara? igual para ver donde nos podemos ver ya sea el viernes o el sabado!!!!!

2854 Posts
(Offline)
31
February 21, 2011 – 11:43 pm
PrintQuote

estp le conteste al hecterror por el FuckBook !
se me olvida.. ke tambien se pueden seguir derecho y entrar a san juan de los lagos y desde ahi tomar la libre hasta tepa…! Saludos.

ps aguantan ciertos tramos otros la neta estan bien jodidos..
ejemplo..
de san diego de alejandria a jalostotitlan por la libre esta culerisima la carretera… y de zapotlanejo a guadalajara hay un chingo de trafico topes y es una vueltota

hay et va lo ke te recomiendo… sales de mexico pagas tepozotlan, palmillas… pasando queretaro esta la desviacion a celaya libre.. la tomas y agarras libre hasta leon.. la carretera esta muy buena y no haces mucho tiempo.

en leon.. entras a la ciudad y tomas la salida a lagos de moreno.. antes de lagos de moreno hay un libramiento.. este te saca a una universidad y despues entronca con la carretera a san diego de alejandria…de ahi hay una subida a la autopista y ya te brincaste una caseta como de 110 baros..

tomas la autopista… y ya sea ke en jalos te kieras bajar por la libre (caseta como de 50 varos) o seguirte por la automista a tepa… en la caseta de tepa agarras el carril ultimo (pegado al abanqueta) como si entraras a tepa… y adelantito luego luego en la curva hay un pedazo en el ke inicia el muro de contencion y la valla metalica, y por ahi caben las motos.. ahi te brincas y regresas a la autompista no te desvias ni 150 mts.

de ahi te vas por toda la pista hasta zapotlanejo… y pues pagas la caseta de zapotlanejo (60 pesos) y entras derechito..

la neta la caseta de zapotlanejo a mi forma de ver es de las ke mas valen la pena.. por ke esa si la neta deskita un chingo…

ahora.. de regreso ya no aplica el brinco de tepa es pura libre hasta jalos o san juan de los lagos.. pero la carretera esta muy bien y en zapotlanejo / tepa / jalos hay kada nalguita ke habrias de ver..!!! jajajaja

suerte si van a caer el viernes por aki avisen.. jajaj

817 Posts
(Offline)
32
February 21, 2011 – 11:47 pm
PrintQuote

Vamos el viernes a reventar a Lion!!!! jajajaja

Saludos

2854 Posts
(Offline)
33
February 22, 2011 – 12:12 am
PrintQuote

bueno pinchis nenas.. aki hay huateke el jueves y el viernes en el red moskito… nomas ke se recomienda mas el viernes.. hay algo asi como carniceria adentro.. ajjaa uan ke ultimamente ya no se ni a kual es el dia chido ke llega el proveedor de carne al lugar..!!!!

cualquier cosa ya saben puñales.. primero clavense y despues me avisan donde dejaron el jack daniels..!

242 Posts
(Offline)
34
February 22, 2011 – 12:19 am
PrintQuote

Nos vemos a la 1 en la minerva en la gasolinera, quien llega.??????

206 Posts
(Offline)
35
February 22, 2011 – 1:43 am
PrintQuote

Estamos llegando a la minerva el monkey, tu servilleta y creo otros 4 cuates……pero ahi nos buscamos…..

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 803
Moderators: 1