● FORO SPORTSTER ●
estp le conteste al hecterror por el FuckBook !
se me olvida.. ke tambien se pueden seguir derecho y entrar a san juan de los lagos y desde ahi tomar la libre hasta tepa…! Saludos.
ps aguantan ciertos tramos otros la neta estan bien jodidos..
ejemplo..
de san diego de alejandria a jalostotitlan por la libre esta culerisima la carretera… y de zapotlanejo a guadalajara hay un chingo de trafico topes y es una vueltota
hay et va lo ke te recomiendo… sales de mexico pagas tepozotlan, palmillas… pasando queretaro esta la desviacion a celaya libre.. la tomas y agarras libre hasta leon.. la carretera esta muy buena y no haces mucho tiempo.
en leon.. entras a la ciudad y tomas la salida a lagos de moreno.. antes de lagos de moreno hay un libramiento.. este te saca a una universidad y despues entronca con la carretera a san diego de alejandria…de ahi hay una subida a la autopista y ya te brincaste una caseta como de 110 baros..
tomas la autopista… y ya sea ke en jalos te kieras bajar por la libre (caseta como de 50 varos) o seguirte por la automista a tepa… en la caseta de tepa agarras el carril ultimo (pegado al abanqueta) como si entraras a tepa… y adelantito luego luego en la curva hay un pedazo en el ke inicia el muro de contencion y la valla metalica, y por ahi caben las motos.. ahi te brincas y regresas a la autompista no te desvias ni 150 mts.
de ahi te vas por toda la pista hasta zapotlanejo… y pues pagas la caseta de zapotlanejo (60 pesos) y entras derechito..
la neta la caseta de zapotlanejo a mi forma de ver es de las ke mas valen la pena.. por ke esa si la neta deskita un chingo…
ahora.. de regreso ya no aplica el brinco de tepa es pura libre hasta jalos o san juan de los lagos.. pero la carretera esta muy bien y en zapotlanejo / tepa / jalos hay kada nalguita ke habrias de ver..!!! jajajaja
suerte si van a caer el viernes por aki avisen.. jajaj
bueno pinchis nenas.. aki hay huateke el jueves y el viernes en el red moskito… nomas ke se recomienda mas el viernes.. hay algo asi como carniceria adentro.. ajjaa uan ke ultimamente ya no se ni a kual es el dia chido ke llega el proveedor de carne al lugar..!!!!
cualquier cosa ya saben puñales.. primero clavense y despues me avisan donde dejaron el jack daniels..!
743
1
1 Guest(s)