● FORO SPORTSTER ●
Que onda un saludo a todos, pues analizando lo del rally de gdl la verdad para mi se me complica muchisimo por el precio y por los dias tomar el rally hog de gdl, entonces queria preguntar quien viene para organizar un rally alterno minimo a las tortas ahogadas o a una birria por ahi el sabado, tal vez un chapalazo o unas chelas en un bar, nada mas saber quien se apunta de gdl y quien viene a estas tierras para ver si organizamos algo, espero sus comentarios.
Haber.
Palaticando con el Snake comentabamos lo siguiente
Llegar a gdl, temprano, pegados al medio dia, rodar a tapalpan, con la bande del hogg, meternos a cualquier restaurant alla y comer juntos o separados eso es lo de menosn regresarnos y meternos a un bar donde a lo mejor si vamos un buen de banda ps hasta algo nos organizan, ya por la nochesita regresar a gdl, ya los que se quieran ir a dormir, seguirla al rol Motley o simplemente ir a apartar muchachas de la mala vida y con pocas ropas.
No suena mal.
de ca de los pueblos del rincon seguros el coyote y su servilleta, que somos medio banqueteros pero prometemos remediarlo.
La banda de queretarock y del df digan si los esperamos y nos vamos juntos.
Saludos desde los pueblos del Rincon, nos vemos en la rodada.
la onda es asi:
sabado por la mañana rodar hacia el pueblo mágico de tapalpa, podemos utilizar la misma ruta que realizará el HOG que aunque si tiene bastantes curvas lo más que haremos es hora y media desde la ciudad hasta el pueblo y pues la verdad tapalpa es un buen destino y el paisaje es bonito. La carretera tiene una cantidad considerable de baches que espero arreglen para el evento.
Una de las cosas que van a pasar es que cuando nosotros vayamos subiendo a la zona boscosa los del HOG van a venir de retache que igual es recomendable ya que así encontraremos el pueblo más tranquilo y podemos elegir un buen sitio para comer sin tanto tumulto.
Lo que yo comentaba con el monkey es que en el mismo camino de regreso existe un bar sobre la carretera que tiene algo de historia biker en la ciudad y que si nos organizabamos un grupo algo numeroso podriamos conseguir abrirlo para nosotros y hacer un buen convivio. Para la gente que terminara algo psicodelica atras del bar existe un motel en el cual pueden pernoctar sin arriesgarse a andar rodando así y poder dejar su baika en las instalaciones del bar que son amplias y seguras.
Los que tengan planeado venir pues expresen sus ideas y los planes que tengan y o esperan de su vuelta a GDL.
si les late la idea que les propongo necesito saber mas o menos el numero de personas que se apuntarían para poder ir negociando la apertura del bar y checar 2, 3 hoteles para recomendarles.
es solo una idea, ya saben que GDL es grande y tiene muchas otras opciones.
Pues la ida a tapalpa y regrearnos a gdl me parece excelente, yo le llevo a un amigo la administracion de un bar en gdl se llama DRUNK CITY y el sabado es un dia tranquilo para ellos y nos podrian cerrar el bar solo para la banda cc si les late avisenme aqui les dejo la pag del bar por si les late venden chela y vino y puedo conseguir que nos den buen precio o un descunto general y ahi pagaria mi carton como ven.
[Permission to view this media is denied]
pues yo no he visto el programa, pero la banda que vamos del df, llegaremos 2-3 cansadones, y ps mas bien seria parkearnos un rato a hidratarnos, me imagino que en la agencia ya habra algo de cotorreo a la hora que lleguemos, igual seria llegar lanzarnos a la birria si todavia hay o unas buenas tortas ahogadas, y lanzarnos a la agencia haber que cotorreo hay, o igual ya descanzadones y enchilados ps ya podemos ir al pueblo que dicen, o masomenos asi, igual estaria chido, el roll motley en gdl, ahi hay buen coto!!!
En que quedamos siempre.
Donde va a ser el punto de reunion en gd y a que hora.
De alli a tapalpa supongo y que bar o bares van a ser visitados para el roll MC.
Para ir buscando hotel.
Esos de Queretarock por donde se van a ir, para ver si nos les pegamos.
Del Rincon vamos.
1.- El Coyote lesionado
2.- El Monkey Byker
Coyote ya te comprometi asi que saca el permiso, deja fianza asi como yo.
Saludos desde los pueblos del rincon
Nos vemos en la rodada.
Huy perdon si ya cheque
Que suceptible andas jejejejej
Ok
Planeamos salir de leondres como a las 9:30 el viernes 25 y llegar alla como a eso de las 12:30 – 1 mas tardar.
Ya ustedes dicen donde y a que hora nos vemos para irnos a tapalpa.
Ahora el silencio que me esta preocupando es de los demas foreros.
Sale mi Snake, gracias, por hay nos estamos viendo.
Nos veos en la rodada
Saludos desde kos pueblos del Rincon.
a la banda de que le interese, nos veremos el viernes 25 de febrero una cuadra antes de la clinica #46 del imss que esta en av. lázaro cárdenas y ocho de julio (sobre la avenida lázaro cárdenas) a la una de la tarde, la idea es de ahi ir por unas ahogadas y después de comer pues nos descolgamos a tapalpa.
Asi que la onda es el viernes 25 de febreo a la una de la tarde en el sitio indicado.
Snake , no es mas conveniente la cita en la Minerva ya que es mas fácil para los de afuera ubicarse ahí en la glorieta, para el programa del sábado esta planeado la comida en una hacienda bien valdría la pena llegar a ver si se pueden meter.
Acabo de ir a tapalps y la ruta buena es por Atemajac esa carretera esta bien para la rodada y el HOG la va a proponer para el evento
ps ta chido el logo, pero no se si haya problema por promover de esa forma el rally alterno, ayer platicando con la banda estabamos viendo el lanzarnos el viernes como al medio dia, todavia hay que ver varias cosas, pero ps ya se esta apalabrando el salir como 6 u 8 del df, esperamos ponernos de acuerdo pronto para avisarles y cordinarnos para la llegada!!!!!
743
2
1 Guest(s)