● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
QUIÉN? DIJO YOO!! "RALLY HOG BAJIO BICENTENARIO 2010"
1442 Posts
(Offline)
41
July 26, 2010 – 3:52 am
PrintQuote

felicidades a todos los que fueron y mejor que regresaron completitos, un abrazo

42
July 26, 2010 – 5:42 am
PrintQuote

Estuvo PokaMadre!!!

MUcha agua pero también buenas rodadas, mejores alcoholes y muy buen ambiente.

El pin y el parche del evento están con madre. La comida de la rodada a Guanajuto estuvo genial. Muy buena compañía y muy chido evento.

De verdad, qué lástima que se lo perdieron. Con todo y el oceánico escenario, rodsar con la banda por esa ruta es realmente un agasajo.

Saludos.

Lemus.

469 Posts
(Offline)
43
July 26, 2010 – 3:55 pm
PrintQuote

Nosotros perdimos muchas cosas por la logistica, entre entra y sal de un hotel a otro y demas ps valio, pero a donde estuvimos estuvo muy chingon y la pasamos de lujo!!

Eso si necesito descansar MASSSSS!!!

174 Posts
(Offline)
44
July 26, 2010 – 4:58 pm
PrintQuote

Fue mi primera rodada relativamente lejos y estuvo a toda madre por que me toco de todo. Aunque como comenta CHARLY, yo tambien me perdi algunas cosas, pero a las que pude asistir valieron la pena. Muy buen evento.

45
July 26, 2010 – 6:13 pm
PrintQuote

Pues un placer saludarlos y mi encuentro con el señor Jack fue muy grato!!!! 3 días y siento que lo conozco de toda la vida!!!!!!!!! saluuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

al rato unas fotillos, ahorita dejen me pongo a mano con la chamba!!!! jejeje

46
July 26, 2010 – 7:47 pm
PrintQuote

Que bien que se dieron gusto por el bello bajio en este aqua-rally.
desafortunadamente no tuve chance de a$i$tir a estas bellas tierras.
saludos a todos y que bueno que no reportan incidentes desafortunados.
¿Que onda Mike? ¿Estas siendole infiel al licor de agave?

276 Posts
(Offline)
47
July 26, 2010 – 8:22 pm
PrintQuote

La verdad estuvo bastante bien, un poco humedo todo, pero pues tambien es parte del show. Mucho gusto de conocerlos, aunque por la lista que dejo Dr Taz me faltaron algunos, como sea no es la ultima si no la primera vez y seguro nos seguiremos viendo por el camino…Minimo al motofiesta en Noviembre..

315 Posts
(Offline)
48
July 26, 2010 – 9:15 pm
PrintQuote

upaleeeeeeeeeeeeeeeeee aun siento el agua correr x todo mi cuerpo jajjajaj vaya q si nos llovioooooooooooo, casi casi sacabamos la lancha y a remar…

el evento muy bueno lastima q nos perdimos 3 de 4 fotos jajajajajjajajajaj, eso si lo q no perdimos fue el camino a las chelas y al jack y como no como olvidar los mojitossssssssssssssssss

otro concierto sin concluir dos de dos jajjajajaj el del tri en puebla y el del kinki xq seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajajaj

llegamos con bien pero nos salieron escamas jajja

ciao

284 Posts
(Offline)
49
July 26, 2010 – 9:56 pm
PrintQuote

Nunca habia manejado con tanta lluvia y tantos dias, pesadon pero sirve de experiencia la carretera de SMA a Guanajuato de verdad algo que vale la pena muy buenas curvas lastima de la lluvia. Mucho pero mucho alcohol en general buen evento.

Saludos

50
July 26, 2010 – 11:24 pm
PrintQuote

Es cierto mi Sanx!!!

De hecho, les comento una anécdota:

Había gente de los Acorazados MC Celaya cuidando el orden en las rodadas. Que respetaras la formación; que no anduvieras rebasando a lo cabrón y eso.

Yo rodé en un grupo con el Dober y Raúl (cuate del Dober que trae una Heritage). Ese grupo nos fuimos bien respetuosos de ir siguiendo a quien nosotros considerábamos que era un "guía". Nos trajo rodando entre 40 y 80 Km/hr. Hasta Guanajuato!!! Cuando llegamos, nos dimos cuenta que el supuesto "guía" era una chava que estaba en su primer rodada de rally!!! Ni pex. Lo bueno es que si se rodó muy seguro y con mucha disciplina!!!

Saludos.

Lemus.

1318 Posts
(Offline)
51
July 27, 2010 – 2:07 am
PrintQuote

en definitiva tenemos que volver a hacer la carretera SMA a Guanajuato, no tiene madre!!! y supongo q en seco ha de ser un agasajo!!!

52
July 27, 2010 – 2:40 pm
PrintQuote

De hecho si lo vale mi buen Doc!!!

Yo la hice con los amigos de Celaya y es una carreterita a toda madre. Ahorita que ha llovido el paisaje es inmejorable y si toca buen clima te avientas una sesión de curvas muy fregona.

Saludos.

Lemus.

2854 Posts
(Offline)
53
July 27, 2010 – 3:09 pm
PrintQuote

no maaa apenas vengo reviviendo..!!!

2632 Posts
(Offline)
54
July 27, 2010 – 4:29 pm
PrintQuote

Se ve que estuvo chido! ya esta la carpeta en la seccion de fotos para que las vayan subiendo .

SAludos!

4003 Posts
(Offline)
55
July 27, 2010 – 4:42 pm
PrintQuote

fotos!
fotos!
fotos!

4003 Posts
(Offline)
56
July 27, 2010 – 4:42 pm
PrintQuote

fotos!
fotos!
fotos!

954 Posts
(Offline)
57
July 29, 2010 – 4:43 pm
PrintQuote

Buenas a todos…

Un poco de relato no nos hace daño.

Jueves fue una excelente comida… voló y voló mucho Jack… yo tome solo de uno… no recuerdo el nombre… con 45% de alcohol… no escontramos con un chorro de gente conocida y la pasamos muy bien. Estuvimos con Kruss y sus nenas, con el buen Isra con el HOG de Bolivar, Chapter Guadalajara… buenos tipos, HOG Santa Fe, nuestros amigos de Toluca (un placer conocerlos), el tanque con los de ojo de agua y mas gente…
La verdad hacer rato que no agarraba una jarra como la de ese día… nos fuímos al final caminando al centro… con los de bolivar y terminamos unos taquechis… chidos por cierto!!! todo muy bien… a jetear temprano y listo se terminó San Miguel.

Viernes… la cantidad de lluvia que hubo!!!!! pero para serles sinceros a mi me gusto la manejada… que paisajes. En nuestro caso esperamos a Taz… y nos fuimos no con el grupo un poco mas tarde… desayunamos tranquilos en Dolores y para Guanajuato… mas lluvia y chulada de carretera… fue nuestra la carretera y nos fuimos tranquilones… de ahi nos fuimos al parque bicentenario donde nos tomamos algunos mojitos!!! otra borrachera!!! ahi compartimos con los de ojo de agua, toluca y demás…. devertido… tuvimos que salirnos un poquito antes… pero eso… es otra historia!!!

Sábado… tranquilo… comida excelentemente organizada, muy agusto, nos sentamos cerca de Lemus, Dober, cerca de los de Guadalajara… pero ese día tranquilo… en la noche cenita y listo

El regreso tranquilo… nos dividimos en dos… mucha agua… pero todo bien…

MUY DIVERTIDO… bien por el pin Kruss…

Saludos

934 Posts
(Offline)
58
July 29, 2010 – 7:29 pm
PrintQuote

no foto = no rally …

80 Posts
(Offline)
59
August 2, 2010 – 9:21 pm
PrintQuote

Muy buen evento, mucha lluvia y no llevaba impermeable por que según yo en el bajio casi no llueve, grave error.

Sinceramente creo que con mejor clima hubiera sido en roll de 10, pero ni modo nos toco aqua rally con lluvia y estuvo bastante bien.

Debido a los registros en hoteles me perdí la comida del sabado en Gto y por el temor a mas lluvia no me quedé al concierto en expo bicentenario, de todas formas llovió a cantaros al llegar a gto.

El regreso a la cd de Mex, mortal a partir de Qro, no dejó de llover, ya casi saliendo de qro nos tocó ver a un caido, espero se encuentre bien y no haya sido nada grave.

Saludos

735 Posts
(Offline)
60
August 3, 2010 – 5:57 am
PrintQuote

Y LAS FOTOS APA….???
SALUDOS DESDE SAN MIGUEL DE ALLENDE, POR CIERTO UN PLACER TENERLOS POR AQUI…

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 801
Moderators: 1