● FORO SPORTSTER ●
Hijoleee Vicbols, dijeran en mi pueblo "ese es un tiro bien cantaooo" ….
El Kruss chupara como siempre….?
El Reverendo, dejara la sotana a un lado..?
De lengua te pido cuatro?….
No se pierda el desenlace de esta historia de el libro vaquero en el Rally de León o días despues por este mismo foro!!!! (Para mas detalles contacte a su sistema de cable local, aplican restricciones, clasificación D)
tengo varias dudas que seguro se disipan aqui…..
1. debo inscribirme para hacer el rally y estar en las comidas y reventones, es de esas reuniones que te dan una pulsera all access?
2. alguien sabe en cuanto esta la renovacion de la membresia hog?
3. es una especie de gira por el estado verdad? hay que ir reservando en varios hoteles de acuerdo al itinerario?
4. todavia hay lugares?
´Mi buen Dimitri.
El registro sólo aplica para la asistencia al evento. Lo demás… pues si tienes que hacer tus propias reservaciones de hotel.
Efectivamente, te dan una pulsera "all access" que es con la que entras a los eventos como las comidas y conciertos. Para los antros, puedes entrar sin bronca, pero creo que en algunos se paga cover. Los eventos del foro CC pues son sin costo Jajajajaja!!!
Suerte carnal y esperamos verte por acá.
Saludos.
Lemus.
espero te sirva esta información Dimitri:
La inscripción tuvo un costo de de 950 a partir del inicio de este mes es de 1050, que incluye?.. pues es un pakete de bienvenida con varios articulos, entre ellos un pin, un parche, playera conmemorativa etc, acceso a los eventos y comidas y pues dentro de los mismos la degustación de antojitos y cortesias de los patrocinadores (tecate y jack daniels), que el año pasado yo vi a dos o tres foreros q ya andaban hasta las manitas, jajajaja, me incluyo .
Como puedes ver en el programa este año por ser el bicentenario se va a realizar en las 3 ciudades donde comenzó la ruta de la independencia, es decir; San Miguel (jueves), Dolores y Guanajuato (viernes) y finalizar en León que es donde tiene la cede el HOG BAJIO y la agecia HD (sabado)…. Son 4 ciudades en 3 días, lo ideal es que pernoctes en donde ese día concluye el evento, que sería en San Miguel, en Guanajuato y en León, cabe señalar q son ciudades en donde las distancias no son mayores de 45 km entre sí, pero pues lo recomendable y más aun si te tomaste unos tragos pues es quedarse ahí, es por eso que en el link bienen las recomendaciones de algunos hoteles de cada una de las ciudades cedes en donde al parecer hay tarifas especiales o son patrocinadores, el comité organizador no es responsable de ese servicio, son meras referencias y recomendaciones para facilitar tu estancia.
Que si hay lugares?.. sí, si lo hay, y el preregistro en la página del HOG BAJIO, es para facilitarte la llegada, ademas de asegurar tu lugar haciendo tu pago, así solo llegas y con tu número de folio y tu apersonamiento, se te coloca tu pulsera y se te entrega tu kit, te evitas de enormes filas y pues la playera es de acuerdo a la talla que en tu formulario de registro solicitaste; cabe mencionar que es cupo limitado y que según las últimos datos son ya 700 los registrados, así que mi chavo mínimo registrate.
saludos!!!
pinche mayk ya hasta pareces de la mesa putativa del job.! ajajja
efectivamente dimitri.. pues los ahora 1050 son pa tu kit, y pues basicamente las comidas y el pisto ke pues en las comidas es bastante generoso.. ajjaj lo chido es ke pues basicamente San Miguel de Allende, Dolores y Guanajuato son pinches ranchos muy coloniales.. y pues el pedo historico hasta lo sientes… es mas no dudo ke el yono vaya a dar el girto de independizarse de la peda ke se va a poner… las comidas, pues ciertamente como ya bien saben los ke han venido pues se organiza algo chido y en forma… asi es ke pues no dejen de hecharse el programa pa ver ke hay ..
como dato adicional… al parecer e san miguel van a "dar chance" de los antros cerrarlos a las 7 de la mañana.. jaja asi es ke pues igual una buena cnatina puede servir para pernoctar y no usar hotel… jajajaj
pos ya regresamos, del rally acuatico del bajio!!
gran evento!! pero demasiado agua!!
bueno organizacion desde el registro hasta los eventos programados, se superaron los 1000 registros, segun esto no habia pasado desde q se inicio este evento en el bajío.
nos encontramos a varios de este HH Foro, mencionare a los que recuerdo, si los omito una disculpa, ya saben q el alcochol mata neuronas!!
recuerdo q estuvo
ALF
LEMUS
NORTEÑITA
KRUSTOFF
ELMAIK
OCURIEL
BODO Y YAX
SANTOS
CHARLIE
DR Y DRA TAZ
ELCRIVELLI
RFLORES
EL JEFE Y LA JEFA
hasta aqui recuerdo ahorita, apuentense los que omiti porfavor!!
en fin muy buen evento, pero insisto llovio mas q demasiado!!!
los que no fueron se perdieron de una buena conbebencia!!!
SALUD….os, subire algunas fotos…..
743
1
1 Guest(s)