● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
QUIÉN? DIJO YOO!! "RALLY HOG BAJIO BICENTENARIO 2010"
1
June 30, 2010 – 12:05 am
PrintQuote

PUES BUSQUÉ ALGÚN POST DEL EVENTO PARA NO REPETIRLO, PERO NO LO ENCONTRE… SI LO CLONÉ LES PIDO A LOS MODERADORES LO REUBIQUEN, DIGO PA QUE DESQUITEL EL SUELDO JAJAJA, Y SI ME TOCA CARTÓN PUES ACÁ EN LEÓN ME LO DISCUTO, O UNA TELLA DE TEKILITA O NO MI AMBRIZ ? !!!!

PUES EL LINK PARA EL REGISTRO ES EL SIGUIENTE: [Permission to view this media is denied]
, ASÍ QUE PONGANSE LAS PILAS PUES YA FALTA MUY POCO, EL AÑO PASADO SE PUSO DE LUJO, TANTO ASÍ QUE CONTAMOS CON LA VISITA DEL DIMITRI DESDE MAZATLAN O EL CASÍ MÍTICO PANTAS, ENTRE MUCHOS OTROS COMO EL DUEÑO DEL TORITO "TACHO" JIJIJIJI, Y PUES FUÉ REALMENTE UN GUSTO SALUDAR Y CONOCER A LA BANDOTA CC, ASÍ QUE PUES APUNTENSENNNNN!!!!!

SALUDOS Y ACÁ NOS VEMOS!!!

2
June 30, 2010 – 12:31 am
PrintQuote

Norteñita y Lemus: Apuntados!!!

Saludos.

2435 Posts
(Offline)
3
June 30, 2010 – 1:47 am
PrintQuote

Pues el año pasado no pude asisitir por andar en los Cabos, pero pues este ahi estamosen el "no puedes faltar" rally de lion, donde segun dicen los de Mazatlan las mujeres no son faciles…. sino facilisimas!

276 Posts
(Offline)
4
June 30, 2010 – 1:48 am
PrintQuote

Por aqui nos vemos mi Mayk y toda la banda bienvenida

5
June 30, 2010 – 2:01 am
PrintQuote

Pues he aquí unas fotillos del concierto en el Rally del año pasado en el Parque Metropolitano!!!

6
June 30, 2010 – 2:06 am
PrintQuote

otras más!!!!

7
June 30, 2010 – 5:39 am
PrintQuote

Fue mi primer rally!!!

Qué chidos recuerdos!!!

Saludos.

Lemus.

2632 Posts
(Offline)
8
June 30, 2010 – 5:51 am
PrintQuote

Buen Rally… si no me lo aviento completo, espero poder ir por lo menos a Leon

1913 Posts
(Offline)
9
June 30, 2010 – 3:17 pm
PrintQuote

Todavía existe El Tapatío o ya hay algo mejor?

De cualquier forma alla nos vemos….

2368 Posts
(Offline)
10
June 30, 2010 – 6:13 pm
PrintQuote

Cuanto cuesta la inscripcion?

11
June 30, 2010 – 6:46 pm
PrintQuote

Eso del Tapatio el Kruss tendrá mayores informes jajaja

y hasta el día de hoy cuesta $950 (preinscripción) y a partir de mañana $1050.00…. incluye aperitivos y pisto, el paquetote y la foto oficial!!! jiji

(y una disculpa al Pantas y al Dimitri, vinieron pero fue a la Motofiesta, no al Rally jojojo, no se es que shingaos andaba pensando, pero pues en buen pretexto pa que se lancen y calienten motores pal Asphalt Rats)

Saludos!!!

4003 Posts
(Offline)
12
June 30, 2010 – 8:25 pm
PrintQuote

suena bien pero….hay que ver el calendario…..
por cierto yono, usas bien la cita textual pero no respetas el concepto del off de record….
eso que dicen los de mazatlan es cierto pero recuerden que yo soy chilango!
:cool1

2854 Posts
(Offline)
13
June 30, 2010 – 11:22 pm
PrintQuote

Pues asi es mis estimados congaleros del foro, delincuentes del carton y similares…!!!

el rally hog bajio ya se acerca… y pues como este año yo nomas apoyo un rato y la fiesta va a ser fuera de casa… asi es ke pues va a ser como otro rally (puro desmadre) asi es ke…. pues hay ke organizar la pedita…

en San Maike de Arguende… pues hay vario opciones…! traemos de patrocinio a las TKTs y al Orlando de Jack Daniels (tipazo-Gracias Monroy) y pues a su vez tambien esta la recomendacion de un buen amigo y conocido por alguno de ustedes EL TYSON ! (celebre personaje harlero de SMA)
asi es ke en SMA no dejen de ir al Restaurante del Tyson, el PESACAU no por ser barbero pero la neta esta de lujo el lugar y la comida…! asi mismo… tambien estara al tiro el JJ´s Bar, el cual es tambien del Tyson y la neta esta perron, de ahi solamente hay 2 maneras de salir (a balazos o bien pedo) !!! bar autenticamente motero los sillones son de Heritage Springer ! Bar Biker y no jaladas…!!
Recomendacion Hotelera… esta ni mas ni menos ke el hotel la aldea, no tan caro como el real de riñas, ni como los hoteles boutique ke hay en el centro..

Vamos dejando aki el post para preguntas del publico y luego avanzamos al de Guanajuato… ajjajaa pa ke no les kepa duda..!!! SALUD..!

2435 Posts
(Offline)
14
June 30, 2010 – 11:25 pm
PrintQuote

Mi estimado DIMITRI:

no fue tanto off the record no me acuerdo si estabas cuando el buen "crazy dick" le habló al KRUSS pa agradecerle toda la atencion que las leonesas tuvieron hacia el..jajaja

2854 Posts
(Offline)
15
June 30, 2010 – 11:33 pm
PrintQuote

pues pa mi ke ese wey es puro mito… o de plano andaba muy pedo y agarro un par de piedras…!!! por ke aki son mas estiradas ke las pinches ligas…!!!

en SMA no creo ke halla un pelodromo.. pero hay harta gringa… habra ke aplicar tecnica de galan de feria…!

2854 Posts
(Offline)
16
July 6, 2010 – 7:22 pm
PrintQuote

Aki les envio informacion referente a las recomendaciones hoteleras para el foro segun san krustoff…!!!
En san miguel de allende les recomiendo el Posada la aldea, esta bien ubicado y no esta caro. [Permission to view this media is denied]

En Guanajuato les recomiendo este hotel ke es de un cuate motebrio tambien algumos ya lo han visto por ahi y pues hay tarifa chida… Hotel en Guanajuato Camino de Villaseca: 01(473)732.5549 [ 2 personas = $540 / 4 personas = $770 / 6 personas = $970 ]
este es el precio por habitacion inc imptos.

y en leon como siempre les recomiendo el city express, o el amueblados del campestre: [Permission to view this media is denied]
.

com como siempre les mando la primicia, esta vez del PIN ! este pin esta hecho a manera de rompecabezas, hay ke juntar 4 partes para formarlo completo, la neta esta chido…!!!
se esta debatiendo si se entregara todo completo de un jalon o se van entregando en los destinos de la ruta. aki las fotos, hay disculpen ke no esten enfocadas pero en el cel no hago maravillas…!
" alt="" />

" alt="" />

" alt="" />

" alt="" />
" alt="" />

17
July 6, 2010 – 9:20 pm
PrintQuote

se ve perrón el pinche pin!!! Vientos!!!

Saludos krustáceo y no te hagas wey, ahí te mandé un correo.

Lemus.

167 Posts
(Offline)
18
July 6, 2010 – 10:10 pm
PrintQuote

suena bien
yo le entro

2854 Posts
(Offline)
19
July 6, 2010 – 10:25 pm
PrintQuote

simon lemus ya sabes ke no hay purrun… nomas dejame termino las inches lonas y pendones de este pinche rally jajajaj

2854 Posts
(Offline)
20
July 6, 2010 – 10:26 pm
PrintQuote

hay disculpen si las imagenes estan muy grandotas.. pero es pa poner a chambiar al reverendo…!!!

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 801
Moderators: 1