● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
MRD para el Domingo 22 de Agosto 2010
374 Posts
(Offline)
61
August 24, 2010 – 1:25 pm
PrintQuote

solo quiero aclarar que es un comentario para poder prevenir estos malso entendidos y no fue con el afan de ofender a andie, pero si es bueno salir con gente que estas seguro qeu si algo pasara cuentas cone llos, y lo digo por que a mi me gsuta salir asi.

a pero que poca madre de dejarlo solo , eso no a mi peor enemigo jejejejjejejeje

espero la proxima si poder acompañarlos , por cierto todavia no esta planeada la proxima, que les parece una salida hacia el popo, por cuahutla, podemso salir por carretera puebla, chalco, ameca meca, otumba, cuhuautla .
si les late diganme y la propongo, consoco por esos lares
saludos

1043 Posts
(Offline)
62
August 24, 2010 – 1:48 pm
PrintQuote

Pues la solo fueron confusiones y Gracias al Maestro DarkGabe y al estimado Lowster por el apoyo, pues lo que hay que hacer para las proximas…

1.- Tener el CEL de al menos el lider y de un par mas.
2.- quedar de acuerdo en el plan de ida y regreso
3.- si se quieren ir rapido, decir desde un principio, yo me voy adelante e igual y hacer dos grupos para que unos no se aburran y los otros aprendamos mas y pues quedar de vernos en alguna caseta o algo.

o como ven ??

1043 Posts
(Offline)
63
August 24, 2010 – 1:49 pm
PrintQuote

Toloarq78:

pues propon unos 3 lugares y vamos haciendo votacion.

118 Posts
(Offline)
64
August 24, 2010 – 1:59 pm
PrintQuote

Yo propongo otra rodaita a tequisquiapan, esta muy padre y podemos ir tambien a las cavas de Freixenet a degustar vino y un buen desayuno por alla.

Es una de mis propuestas

saludos

817 Posts
(Offline)
65
August 24, 2010 – 3:05 pm
PrintQuote

Totalmente de acuerdo con Flawless esa rodada se escucha muy bien, nos toca a los del sur salir por aquellos rumbos jajaja

Saludos

1043 Posts
(Offline)
66
August 24, 2010 – 6:56 pm
PrintQuote

pues platicanos mas Flawless, para ver como esta la onda para alla.

430 Posts
(Offline)
67
August 24, 2010 – 10:51 pm
PrintQuote

Mi estimado Darkgabe, no te preocupes, para eso estamos, para aprender, yo la regue por haberme ido por la libre y ya no pude alcanzarlos, estoy puesto para la proxima y ojala si se haga hacia tequisquiapan, saludos. ya estoy mas que apuntado.

430 Posts
(Offline)
68
August 24, 2010 – 10:52 pm
PrintQuote

Yo apoyo esa rodada hacia Tequisquiapan, ya desde ahora me apunto, jejeje

1.- Sajoo77

1043 Posts
(Offline)
69
August 24, 2010 – 10:54 pm
PrintQuote

eso es respuesta de un Hoooooombre, chinga !!!

pos la neta no conozco Tequisquiapan, pero si me platican mas que onda estaria chido.

92 Posts
(Offline)
70
August 25, 2010 – 9:15 pm
PrintQuote

iSuarez escribio:

Pues la solo fueron confusiones y Gracias al Maestro DarkGabe y al estimado Lowster por el apoyo, pues lo que hay que hacer para las proximas…

1.- Tener el CEL de al menos el lider y de un par mas.
2.- quedar de acuerdo en el plan de ida y regreso
3.- si se quieren ir rapido, decir desde un principio, yo me voy adelante e igual y hacer dos grupos para que unos no se aburran y los otros aprendamos mas y pues quedar de vernos en alguna caseta o algo.

o como ven ??

excelentes ideas iSuarez, sobre todo èso de hacer un grupo ràpido y un grupo relax, por rodada, cada uno con su guìa y barredora. èsto es algo delicado y deberìa tomarse en cuenta. saludos
y ya organizate la proxima

71
August 25, 2010 – 10:25 pm
PrintQuote

Pues…

Lamento defraudar al Brothy… No lloré. Me parece que fue una situación de aprendizaje y listo. Qué bueno que cada quién lo ha tomado por el lado de la experiencia.

Saludos y sigan rodando!!! Es la única forma de aprender.

Lemus.

1043 Posts
(Offline)
72
August 25, 2010 – 10:26 pm
PrintQuote

pues si alguien mas nos platica que onda con Tequisquiapan, por que la neta ni conozco y suena bien a menos que nos conteste Flawless y Sajoo77

1043 Posts
(Offline)
73
August 25, 2010 – 10:28 pm
PrintQuote

pues si mi estimado Mike_Sportster, lo iremos haciendo como parte del inicio de las Rodadas, para prevenir cualquier situacion y pues organizaos la otra y te apuntas, como ves ??

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 798
Moderators: 1