● FORO SPORTSTER ●
solo quiero aclarar que es un comentario para poder prevenir estos malso entendidos y no fue con el afan de ofender a andie, pero si es bueno salir con gente que estas seguro qeu si algo pasara cuentas cone llos, y lo digo por que a mi me gsuta salir asi.
a pero que poca madre de dejarlo solo , eso no a mi peor enemigo jejejejjejejeje
espero la proxima si poder acompañarlos , por cierto todavia no esta planeada la proxima, que les parece una salida hacia el popo, por cuahutla, podemso salir por carretera puebla, chalco, ameca meca, otumba, cuhuautla .
si les late diganme y la propongo, consoco por esos lares
saludos
Pues la solo fueron confusiones y Gracias al Maestro DarkGabe y al estimado Lowster por el apoyo, pues lo que hay que hacer para las proximas…
1.- Tener el CEL de al menos el lider y de un par mas.
2.- quedar de acuerdo en el plan de ida y regreso
3.- si se quieren ir rapido, decir desde un principio, yo me voy adelante e igual y hacer dos grupos para que unos no se aburran y los otros aprendamos mas y pues quedar de vernos en alguna caseta o algo.
o como ven ??
iSuarez escribio:
Pues la solo fueron confusiones y Gracias al Maestro DarkGabe y al estimado Lowster por el apoyo, pues lo que hay que hacer para las proximas…
1.- Tener el CEL de al menos el lider y de un par mas.
2.- quedar de acuerdo en el plan de ida y regreso
3.- si se quieren ir rapido, decir desde un principio, yo me voy adelante e igual y hacer dos grupos para que unos no se aburran y los otros aprendamos mas y pues quedar de vernos en alguna caseta o algo.
o como ven ??
2
1 Guest(s)