● FORO SPORTSTER ●
Asi es como dice iSuarez muy buena rodada porque de mini ya no tuvo nada jajaja, llegamos puntuales poco despues de las 8 al punto de reunion y ya se encontraban Flawless y Sajoo77 posteriormente llegaron iSuarez y su novia y al ultimo Darkgabe estuvimos esperando un poco para ver si llegaba alguien mas y mientras discutiamos el destino de la rodada se propuso cambiar la ruta hacia Tequesquitengo y asi partimos hacia alla lidereando el grupo Darkgabe nos fuimos por la libre hasta 3 marias de ahi brincamos a la autopista y seguimos hasta la caseta de alpuyeca ahi el buen Gabo al ver que el dia estaba poca madre para rodar y como es de las ultimas rodadas de la huesos
decidimos irnos como originalmente se planeo rumbo a Taxco y asi lo hicimos de ida se nos despegaron Darkgabe y Sajoo77 pero logramos alcanzarlos o mas bien nos esperaron jaja, un paisaje de lujo, ya estando en Taxco nos orillamos para decidir lo del desayuno y donde ibamos a dejar las motos al arrancarnos sucedio un pequeño percance y la novia de iSuarez perdio el control de la moto y se cayo afortunadamente no fue nada grave a ella no le paso nada, a la moto solo se le rompio la palanca del clutch, Flawless y un servidor nos bajamos a auxiliarla y a levantar la moto, despues de esto nos enfilamos rumbo al zocalo del lugar, ya estando ahi nos toco un muy buen lugar para dejar las motos de ahi a desayunar a un lugar llamado Santa Fe muy bueno por cierto y como siempre un buen desayuno con una platica amena, despues para bajar el desayuno fuimos a dar una vuelta en un tianguis de los muchos que hay ahi, de ahi pues a tomarnos las respectivas fotos y asi emprender el camino de regreso, se decidio hacer 2 grupos para que los que tenemos un poco mas de experiencia curvear a un buen ritmo y el otro grupo se iria mas tranquilo y quedamos de reunirnos en la caseta a la salida de Taxco, asi comenzo pero al final fueron 3 grupos ya que Darkgabe y su servilleta agarramos un ritmo muy chido curveando y dejamos a los demas al final se nos perdio Sajoo77 (reportate esperemos que hayas llegado bien) ya en la autopista todos juntos decidimos regresarnos por la de cuota hasta tres marias y asi fue pero de nuevo se quedaron atras iSuarez y su novia, asi que al final llegamos al DF juntos Darkgabe, Flawless y su servidor.
Y pues asi estuvo esta rodada que nos deja una buena experiencia y como siempre gracias a los asistentes un gusto rodar con ustedes.
Saludos
Gracias mi Buen Lemus !!!!
pues si se agüito un rato, pero ya despues de bajar de la Plazita ( y haaaaa que pinche bajada tan empinada y luego en esa Moto que es medioinclinada, No Maaaaaames senti que iba de boca y luego si frenas bruzco se clava ahora eso mas la puta bajada, NOOOO MAMES !!!! ) y ya agarrando carretera ya se le olvido y hasta hechando carreritas ibamos y si muuy chida la carretera para practicar las curvas…
Que onda chavos pues llegue bien, un poco tarde pero bien, despues de la caseta de $24 pesos, me quede en el entendido de que seria por la libre a cuernavaca y me fui por ahi, despues me sali otra vez a la de cuota y pase la caseta de $55 (supongo que esa es la de alpuyeca) y ya no pude alcanzarlos, para variar llegando a cuernavaca se me poncho la llanta delantera y fue un desmadre poder arreglarla, tuve que pasar como a 6 gasolineras a cargar aire y llegue a vuelta de rueda a Tres marias donde un señor me hecho la mano para parchar la camara y pues de ahi ya me regrese, la rodada estuvo muy de poca madre y esperando la siguiente jejeje, Saludos a todos.
Mis amigos!!
Fue realmente un placer haber rodado con tan finas personas, espero que no sea la ultima vez y como todos han comentado creo que todos los objetivos se cumplieron y tambien por otro lado creo que debemos tomar experiencia y mejorar lo anterior.
Los kilometros totales hasta mi casa (que es la de ustedes!!) 545 km!!!
reciban un gran abrazo
que bien qeu s ela pasaron bien, lamentablemnte no pude ir, me salieron compromisos y tuve que salir d el ciudad a la ultima ora, pero de algo si esty deacuerdo si salen juntos regresan juntos, estoy deacuerdo que unos se adelanten para gozar la carretera pero deven de esperar a los demas en algun punto no tan lejano para regresar en caso de ser nesesario,colo e sun comentario y mi forma de rodar es asi, nada de que unos por libre y otros por cuota y quein sabe si llegaron o no, y cmo prguntar por el foro si llgo bien o no……………
bueno eso pienso
saludos y espeor ir a la otra
Haber lo que pasa en la rodada se queda en la rodada eh!!!! Jajajajaja
Bueno dos cosas, primera siempre las opiniones y criticas son buenas mientras se sepa manejar que siempre es para seguir mejorando.
La segunda es antes de opinar hay que averiguar.
Bueno la ida paso muy bien hasta taxco, ahi la chica de Isuarez tuvo un percance el cual afortunadamente solo paso en una palanca de cluch y que fue cuando ella estaba totalmente parada, yo me regrese a ver que paso y solo fue eso entre todos ayudamos a subir su moto ya que se sientie un poco insegura para las calles de taxco y bueno ya ahi desayuno unas compras y por supesto las fotos
Ya preparandonos para el regreso y antes de agarrar carretera comentamos que nos iriamos unos adelante y que algunos atras esto con el afan de que aprendieran un poco mas sobre las curvas y sus pmaquinas tratando de seguir el paso que los que no pudieran seguir no se presionaran y siguieran a su paso y era una carretera nada transitada y muy segura, como habiamos acordado nos esperabamos en las casetas y obvio ahi estuvimos esperando despues en la segunda caseta acordamos irnos por la libre apartir de tres marias, ahi creo que hubo una confución por que en eso quedamos, nosotros ibamos uno atras del otro pero en cuernavaca por el trafico nos despegamos un poco pero como habiamos quedado en tres Marias estuvimos esperando al grupo y ahi nos enteramos que se fue por la libre, creo que aqui en error fue de cominicacón y de que no tuvieramos su cel de sajjo, pero bueno bienvenidas las criticas siempre hay que mejorar,
Pero me cae de madres que nos los vuelvo a sacar a rodar jajaja
Por cierto Sajo una disculpa por el mal entendido y por lo qeu te sucedio y que no pudimos hecharte la mano, por cierto regla que vamos a requerir antes de rodar tener los números de cel de cada integrante.
Saludos!!
89
5
1 Guest(s)