● FORO SPORTSTER ●
pues muy bien solo fuimos Isuares su novia y yo desayunamos rico pero de regreso una camioneta me avento la lamina y me dio un madrazo , y me pare ´para ver que tenia mi moto y cuando lo quice alcansar no pude se me ´pelo ya no lo encontre y tanpoco a mis comapñeros de rodada, pero queiro que se reporten apra saber como llegaron
saludos
P#"$"#$2 CHES enlatados, pero todo bien? no te caiste ni nada? Los fierros son lo de menos, se que molesta y duele el codo, pero lo mejor es que no paso a mayores? solo fueron ustedes tres? y los demas? Angel que onda no era tu dia de rodada? yo vi 6 0 7 apuntados!!!! incluyendome pero yo vali madres desde el miercoles anterior.
gracias a dios solo fue el susto ya que pego mi posapie con el estribod e la camioneta y como era curba pues el manubrio no lo toco y pude controlar la moto, si no me ubiera dado un santo guamaso y lo peor que la camioneta que me pego iva de mi aldo izuierdo y de mi lado derecho iva uan camioneta d epolicia y ni iso nada, si me ubiera caido me aplasta la msima policia.. es el colmo
pero solo fue se doblaron lso tornillos que sejeta la base del posa pie , ya s elso canbie y listo
y si solo fuimos los tres , nos e por que no llegaron lso demas
TOLOARQ78: que bueno que no paso a mayores y respecto a que te dejaron pues de perdida un mensajito no?, nuevamente aplica la frase: si sales en grupo regresas en grupo (no lo digo por chingar, solo por nuestra seguridad y tratar de cuidarnos mutuamente).
Qué mal pedo que de todos los que se apuntaron sólo fueron 3 pero que bueno que al final todo termino bien y se divirtieron
89
2
1 Guest(s)