● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
MRD al Lago de Tequesquitengo en Morelos el 28/Nov/2010
2632 Posts
(Offline)
61
November 29, 2010 – 4:48 pm
PrintQuote

Como estuvo? yo no me pude recuperar de la comida de Bolivar!!!

374 Posts
(Offline)
62
November 29, 2010 – 6:41 pm
PrintQuote

pues muy bien solo fuimos Isuares su novia y yo desayunamos rico pero de regreso una camioneta me avento la lamina y me dio un madrazo , y me pare ´para ver que tenia mi moto y cuando lo quice alcansar no pude se me ´pelo ya no lo encontre y tanpoco a mis comapñeros de rodada, pero queiro que se reporten apra saber como llegaron
saludos

1043 Posts
(Offline)
63
November 29, 2010 – 6:47 pm
PrintQuote

TOLOARQ78:

aca reportandonos, todo bien y si vimos cuando te orillaste y nos orillamos como 10 metros adelante y cuando te arrancaste pues no nos viste y no te alcanzamos, pero todo bien mi Estimado…

P.D. te mande un Mensaje Privado.

2441 Posts
(Offline)
64
November 29, 2010 – 7:13 pm
PrintQuote

P#"$"#$2 CHES enlatados, pero todo bien? no te caiste ni nada? Los fierros son lo de menos, se que molesta y duele el codo, pero lo mejor es que no paso a mayores? solo fueron ustedes tres? y los demas? Angel que onda no era tu dia de rodada? yo vi 6 0 7 apuntados!!!! incluyendome pero yo vali madres desde el miercoles anterior.

374 Posts
(Offline)
65
November 29, 2010 – 7:23 pm
PrintQuote

gracias a dios solo fue el susto ya que pego mi posapie con el estribod e la camioneta y como era curba pues el manubrio no lo toco y pude controlar la moto, si no me ubiera dado un santo guamaso y lo peor que la camioneta que me pego iva de mi aldo izuierdo y de mi lado derecho iva uan camioneta d epolicia y ni iso nada, si me ubiera caido me aplasta la msima policia.. es el colmo

pero solo fue se doblaron lso tornillos que sejeta la base del posa pie , ya s elso canbie y listo
y si solo fuimos los tres , nos e por que no llegaron lso demas

1043 Posts
(Offline)
66
November 29, 2010 – 7:40 pm
PrintQuote

hay que organizar la que platicabas de ir a QRO mi buen TOLOARQ78 a ver si ahora si van mas…

1391 Posts
(Offline)
67
November 29, 2010 – 8:37 pm
PrintQuote

TOLOARQ78: que bueno que no paso a mayores y respecto a que te dejaron pues de perdida un mensajito no?, nuevamente aplica la frase: si sales en grupo regresas en grupo (no lo digo por chingar, solo por nuestra seguridad y tratar de cuidarnos mutuamente).

Qué mal pedo que de todos los que se apuntaron sólo fueron 3 pero que bueno que al final todo termino bien y se divirtieron

374 Posts
(Offline)
68
November 29, 2010 – 9:19 pm
PrintQuote

si yo pienso igual epro el problema es que no teniamso forma de comunicarnos, por eso es bueno antes de salir tener los datos de los acompañantes, minimo el cel
pero se que no fue mala onda y que par ala proxima no pasara

saludos

642 Posts
(Offline)
69
November 29, 2010 – 11:11 pm
PrintQuote

Pues yo estaba mas que listo, pero Romualda no queedo lista a tiempo.
🙁

Le mande un msg a amigo Isuarez avisandole. Yo tambien me alegro que a pesar de todo hayan salido, se hayan divertido y que no haya habido incidentes que lamentar.

80 Posts
(Offline)
70
November 30, 2010 – 2:24 am
PrintQuote

Pues a mi se me prolongó la fiesta y el embotellamiento, como a las 4 de la mañana mandé un posst para avisar, pero me marcó varias veces error. Creo que era la peda que traía que no me permitió colocarlo bien.

Saludos

71
November 30, 2010 – 2:31 am
PrintQuote

Animo amigos las rodadas son para aprender y felicito la iniciativa de proponer rodadas, la siguiente ojala haya mas quorum, yo tenia intención de ir y caerles en esa hora pero la fiestota del dia anterior me lo impido.

Saludos!!

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 801