● FORO SPORTSTER ●
Estimados…
los convoco para el proximo domingo 28 de Noviembre, hagamos una MRD al lago de tequesquitengo en Morelos, el intinerario seria el siguiente:
8:00 am llegada al punto de reunion del sur, en la Ford de Tlalpan.
8:30 am encendemos motores y nos vamos hasta 3Marias por la libre, despues brincamos a la Autopista hasta la caseta de balnearios ( parece que son 55 pesos ).
ya por alla desayunamos y le damos la vuelta al lago.
ya el regreso seria como a las 2-3 de la tarde y si tienen hambre pasamos a comer algo ligero a 3Marias y nos regresamos por toda la autopista, hasta el DF.
.
Estimado iSuarez:
Si ya fuimos "Compañeros de Carton Forero" en el Cielo… :cheers
Porque no ser compañeros en esta rodada… :happy1
Ya mañana llevo a Romualda para que le chequen lo de los empaques del "Paraguas y el ruido de "lo que yo creo son las punterias"
Y, si no pasa nada complicado… Considerame APUNTADO
Digo…
Ya me perdí la de Tlaxcala… 🙁
Y el Rally alterno de Queretaro… :mmmm
Espero esta sea "la definitiva" 😀
creo que lo importate es salir a RODAR, asi que si hay mejores propuestas pues dijan a donde y por que, no me salgan no mas por que no les gusta…
Saludos y pues que se siga incrementando la lista para ese domingo.
@Angel,
Esperemos que nos acompañes y que lo de Romualda sea solo una visita normal al doctor.
Ja ja, el Party boy? Pinche Amino, la última vez que caimos a la botanera llegaron 2 chamacos diciendote papa…
La salida para ir a Teques es en xochitepec, una adelante de la salida del aeropuerto, pasando el TEC, ahí siguen rumbo a pte de ixtla y toman la carretera que pasa por arriba de la autopista del sol.
89
1
1 Guest(s)