● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
MOTO FIESTA GUAYABITOS 2010, NAYARIT
177 Posts
(Offline)
1
June 2, 2010 – 5:40 pm
PrintQuote

Que tal,

Este fin de semana del 4 al 6 de junio hay un evento en Guayabitos, se que esta el evento en Toluca pero quiero saber si alguien tiene pensado ir a Guayabitos???

Alguien sabe que tal este este evento????

saludos,

2854 Posts
(Offline)
2
June 2, 2010 – 6:24 pm
PrintQuote

ps yo tengopensado.. pero yo creo ke nomas me voy a kedar en el guayabo..!

1567 Posts
(Offline)
3
June 2, 2010 – 6:33 pm
PrintQuote

guayabitos es un table de little people????

4003 Posts
(Offline)
4
June 2, 2010 – 7:02 pm
PrintQuote

el fin de semana se organiza en guayabitos, nayarit…
el camino de mazatlan para alla esta chingonsisimo, es una carretera costera con montañitas cada 20 kms, asi que das vueltas vueltas y te relajas en la recta, con el mar al lado, despues otra vez a darle a las vueltas….llegas antes de irte hasta puerto vallarta…
no hay mucho que hacer ni que ver, no se si esta mal que lo diga yo..pero personalmente pienso que les falta aplicarse mas,
el sabado hay un encueradero de mujeres en el escenario que da miedo……mucha tierra en el lugar donde organizan y……
nada mas….
operativos bien fuertes de la poli, alla piensan que somos antisociales y contraculturales y punks….asi que….
aca en mazatlan vamos a hacer festejos del dia mundial de la moto, (notese la influencia que tiene en mi el foro)….si alguien quiere venir por aca es bienvenido
saludos fuertes…

2854 Posts
(Offline)
5
June 2, 2010 – 7:29 pm
PrintQuote

Dimitri Say: el sabado hay un encueradero de mujeres en el escenario que da miedo……mucha tierra en el lugar donde organizan y…… nada mas….

Efectivamente… todo patrocinado por los consejos rockstar ke proporciona el buen Christian Arrona del Grupo Euphoria 4… jajaja

es el mismo wey ke siempre sube a las viejas en el escenario de la motofiesta leon… por eso lo sigue contratando el Nacho Quijas… y pues personalmente un excelente cuate que nos acompaño en el concierto de clausura de la motofiesta de mazatlan 2010… (si era el wey ke iba con su vieja y estaba conmigo.. en lo que el YONO aventaba la pinche chela.

lo mas cagado de todo.. es que este año amenaza con volver a hacer el encueradero y ya esta contratado.. asi es ke Chamacos Pulguientos… si quieren ver carne y no traen para el "McDonalds" pues ahi hay una oportunidad…!!!

681 Posts
(Offline)
6
June 2, 2010 – 8:28 pm
PrintQuote

esta chida la rodada, 3 orejas desde guadalajara, sino te late la fiesta que se pone chida ps te lanzas a alguna playa cercana a relajarte. De entrada por ahi nos vemos porrke yo si iré.

177 Posts
(Offline)
7
June 2, 2010 – 9:00 pm
PrintQuote

Snake,

Cuando sales para allá???? cuantos van??? lastima que el cañibe no va¡¡¡

923 Posts
(Offline)
8
June 2, 2010 – 9:30 pm
PrintQuote

PUES A VER SI NOS VEMOS POR ALLÁ, YO SALGO EL VIERNES POR LA MADRUGADA.

4003 Posts
(Offline)
9
June 3, 2010 – 12:04 am
PrintQuote

rolen chido por alla….
y si la promesa es como dice el payasito clown…..
imaginense!
como lo bueno ya se me hizo una costumbre me habia olvidado por un momento que ahi conoci a lancer, un verdadero amigo (comprobado), y a otra banda chida igual de LAMA…..es verdad! honores a la amistad!

los que se quedan y estan cerca tengo una invitacion…

" width="529" height="818" />

:pint: :pint:

923 Posts
(Offline)
10
June 3, 2010 – 12:17 am
PrintQuote

Dimitri.

Igual y se me pega lo loco y me lanzo a Maztlan, a ver que acuerdo al rato con unos amigos.

681 Posts
(Offline)
11
June 3, 2010 – 2:14 am
PrintQuote

aun no se si la salida es en viernes o sabado, ojalá salga mas banda de gdl pa rodar!

177 Posts
(Offline)
12
June 3, 2010 – 4:17 am
PrintQuote

Lo mas seguro es q salga yo el viernes x la manana desde la Minerva

4003 Posts
(Offline)
13
June 3, 2010 – 6:16 pm
PrintQuote

lancer,
tu aca tienes una casa, asi que ya sabes,
si quieres venir a mazatlan y tomarte una ballena con mis amigos en las olas altas, la avenida del mazatlan viejo, seras bienvenido, y si uds quieren se hospedan conmigo, a veces me da un chorro de envidia como ruedan tu y el animal y el luiyi y varios mas……rapido y loco y con un chingo de tecnica y destreza….
tendre un dj set, ya estoy preparando la musica, bien punk, no soy el mejor dj del mundo pero si el mas escandaloso….
un chorro de surf de las vegas grind, cowabunga, rockabilly y punk, vasco, gringo y aleman, ingles y ska frances….va a estar divertido….
saludos, lancer, aca te veo!

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1