● FORO SPORTSTER ●
el fin de semana se organiza en guayabitos, nayarit…
el camino de mazatlan para alla esta chingonsisimo, es una carretera costera con montañitas cada 20 kms, asi que das vueltas vueltas y te relajas en la recta, con el mar al lado, despues otra vez a darle a las vueltas….llegas antes de irte hasta puerto vallarta…
no hay mucho que hacer ni que ver, no se si esta mal que lo diga yo..pero personalmente pienso que les falta aplicarse mas,
el sabado hay un encueradero de mujeres en el escenario que da miedo……mucha tierra en el lugar donde organizan y……
nada mas….
operativos bien fuertes de la poli, alla piensan que somos antisociales y contraculturales y punks….asi que….
aca en mazatlan vamos a hacer festejos del dia mundial de la moto, (notese la influencia que tiene en mi el foro)….si alguien quiere venir por aca es bienvenido
saludos fuertes…
Dimitri Say: el sabado hay un encueradero de mujeres en el escenario que da miedo……mucha tierra en el lugar donde organizan y…… nada mas….
Efectivamente… todo patrocinado por los consejos rockstar ke proporciona el buen Christian Arrona del Grupo Euphoria 4… jajaja
es el mismo wey ke siempre sube a las viejas en el escenario de la motofiesta leon… por eso lo sigue contratando el Nacho Quijas… y pues personalmente un excelente cuate que nos acompaño en el concierto de clausura de la motofiesta de mazatlan 2010… (si era el wey ke iba con su vieja y estaba conmigo.. en lo que el YONO aventaba la pinche chela.
lo mas cagado de todo.. es que este año amenaza con volver a hacer el encueradero y ya esta contratado.. asi es ke Chamacos Pulguientos… si quieren ver carne y no traen para el "McDonalds" pues ahi hay una oportunidad…!!!
rolen chido por alla….
y si la promesa es como dice el payasito clown…..
imaginense!
como lo bueno ya se me hizo una costumbre me habia olvidado por un momento que ahi conoci a lancer, un verdadero amigo (comprobado), y a otra banda chida igual de LAMA…..es verdad! honores a la amistad!
los que se quedan y estan cerca tengo una invitacion…
" width="529" height="818" />
:pint: :pint:
lancer,
tu aca tienes una casa, asi que ya sabes,
si quieres venir a mazatlan y tomarte una ballena con mis amigos en las olas altas, la avenida del mazatlan viejo, seras bienvenido, y si uds quieren se hospedan conmigo, a veces me da un chorro de envidia como ruedan tu y el animal y el luiyi y varios mas……rapido y loco y con un chingo de tecnica y destreza….
tendre un dj set, ya estoy preparando la musica, bien punk, no soy el mejor dj del mundo pero si el mas escandaloso….
un chorro de surf de las vegas grind, cowabunga, rockabilly y punk, vasco, gringo y aleman, ingles y ska frances….va a estar divertido….
saludos, lancer, aca te veo!
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
89
3
1 Guest(s)