● FORO SPORTSTER ●
que bueno que se la pasaron muy bien, lamentablemente algo comí ayer que me hizo daño y hoy no pude salir de mi casa para asistir, lo cual me dió mucho coraje, ya al filo de las 9 me embezaba a hacer efecto el medicamento, pero ya no me arriesgué a tratar de alcanzarlos pues todavía no estaba seguro de estar bien
ojalá y ´haya una próxima
Buena rodada dominguera, harto sol, kms, un chingo de amigos, desayuno, chelas y de regreso poca lluvia.
Lo de mini se quedo corto, fuimos un total de 25 motos ya con nuestros amigos de toluca que como siempre es un gusto verlos y conbeber.
Espero que hayan llegado bien todos y nos vemos para la próxima.
estimados 3 cosas:
1.- la proxima se arma el domingo ??? a donde ???
2.- FOOOOOOOOTOS FOOOOOOOOOTOS
3.- ya compre el SunDowner para 2 y los posapies traseros, estuvimos el sabado dando vueltas pero no mas no nos acomodamos, por lo cual decidimos, no asistir a la MRD, al parecer la moto la entregan ya mañana en la tarde, asi que pues a donde se arma ???
Domingo 07:00 AM.
Después de un sábado donde vivimos la emoción de que nos entregaran a Isabel 2, descansados esta vez si; nos levantamos y nos preparamos para lo que sería la primera rodada de nuestra nueva reina.
Salimos como a las 07:50. Tomamos periférico por los centrales y hasta nos dimos el lujo de saludar a 2 tránsitos de los "verde limón" que andan en motos sobre esa vía. No nos la hicieron de "pedo" para nada.
Nos salimos en Tlalpan y tomamos rumbo a la Ford donde se acordó la cita. LLegamos como a las 08:20 y encontramos a un buen de banda ya reunida. Todo un gusto encontrar a los Jefes con quiénes teníamos un rato que no rodábamos. El buen Sesife, Lowster y otros, entre ellos su mísmisima Santidad "El Reverendo Ale.. NO!!! Perdón Vic Bols"; con quién nunca habíamos tenido el gusto de rodar. Unos minutos más tarde se incorporaron Aminowana, Flowers D con su chava y al final el Gabo y Jucemith…
Acordamos formación: Amino de líder y el Jefe Barriendo. Y tomamos rumbo a Tres Marías. En el trayecto a ese lugar, un pistero pasó llevando un tamalito envuelto que nos regaló una bonita lección de como se carga una resotera para el camino. Hubo muchas versiones acerca de eso… La mejor es de un integrante que dijo que la resortera iba incluso cargada con fina pedrería!!!
El camino fue tranquilo. Solamente asolado por un cierto motociclista que iba asolando al Jefe en su labor de "barredora". Como yo iba en penúltimo sitio, alcanzaba a ver que se trataba de una Sportster. Tomamos el salto en 3 Marías, donde nos dimos cuenta que el Harlero Solitario era el buen MikerOliver qúe ya no llegó a Tlalpan y nos alcanzó en la carretera. Lo invitamos a unirse (jajajajajaja) y nos arrancamos al estilo Amino (o sea hechos la ralla) pero sin novedad. Un ritmo muy sabroso con el paisaje de esos lugares.
Así íbamos, con ese ritmo sabrosón cuando de pronto, sin darme yo cuenta (y al parecer varios porque muchos si se pasaron) llegamos a la salida de Alpuyeca donde el Amino ya estaba estacionado indicando que "era por ahí". Yo alcanzé a salir, pero unos cuantos si se siguieron y tuvieron que aplicar sentido contrario por el acotamiento. Salimos de ahí y le dimos hasta los Limones a donde llegamos como a las 10:40 o algo así. Nos dijeron que abrían a las 13:00 hrs y Aminowana sugirió que nos fuéramos má abajo a otros Limones donde había un Buffete que resultó un prodigio: Comimos, bebimos y hechamos coto por 50 (si, 50) MXP por persona.
Una vez que cerramos la cuenta del desayuno, SESIFE cumplió cabalmente su compromiso y se convirtió en el padrino oficial de Isabel 2 dispanrando una ronda de chelas a los presentes. El orgulloso padre (o sea yo) no podía quedarse atrás y disparó otra ronda. Estábamos pensando que la banda que venía de Toluca ya no llegaba cuando de pronto aparecieron. Lancer y un buen de cuates entre los que llegaron también el Brothy y el BH. Para que no se dijera que los chilangos no cumplimos, aporté otra ronda de chelas en celebración de mi nueva princesa.
No stuvimos que despedir y el regreso fue un poco desorganizado. Varios se tendieron en fuga (había que llegar a ver la final) y ya no los vimos. Los que menos experiencia tenemos, no despegamos tan rápido. El grupo donde yo iba alcanzámos a Sesife y otros en un descanso antes de 3 Marías donde se estaba poniendo el impermeable porque se veía un tormentón más adelante que nos puso hechos una sopa. Ya nunca alcanzamos a nadie (la Norteñita no se quiso poner el impermeable en el descanso y me hizo volverme a para más adelante). Llegamos con bien a México city y nos quedamos a reposar la lluvia en un Burguer King para ver el final drmático del juego de campeonato mundial.
Terminó la tarde bien, ya secos llegamos a casa.
Saldo: un buen de diversión, 370 Kms agregados a Isabel 2 y una sonrisa amplia. Me gusta rodar, no cabe duda!!!
" />
Saludos. Hasta la próxima!!!
Lemus.
Excelente Salida . . . . .
Estas MRD cada vez mejores, disfrute mucho los kilómetros y el buen ritmo que le pudimos imprimir a nuestras máquinas.
Gracias a los que cabalmente cumplieron lo prometido (SESIFE y LEMUS) y se pusieron guapos con las frías por el bautizo de la ISABEL.
Nos vemos en la próxima.
Saludos
P.D. Recomendadísimo el buffete por 50 pesitos . . . creo que voy a rodar más seguido para los Limones
Pues la verdad me encanto la rodada
No la hice con los muchachos del D.F. tenia muchas ganas de Rodar con los chavos de Toluca ( Lancer, Richard, Mada Cachorro…etc ) gente a toda madre.
Pero medio mucho gusto cuando por fin llegamos al encuentro planeado y nos encontramos con la Bandota del D.F. que siempre se ha portado pocamadre con su servidor ( Flowers, Gabo, Amino, Lemus, El jefe y su Esposa, Sesife, Reberendo…… etc) no pudimos comer todos juntos por algunos contratiempos sin importancia.
Bueno, nosotros salimos de D.F. rumbo a Toluca a las 8:05 AM saliendo primero el BH y su servidor para luego encontrar a Majo en la salida a Toluca Buen clima un poco frio pero sin novedad.
Encontramos al grupo de Toluca para reanudar el viaje a los Limones lidereando a buen ritmo el Buen Lancer. Llegando saludo foto y despedida ( llore ) decidimos comer unos buenos mariscos (sin antena y de mar) en cuernavaca para posteriormente emprender la salida a la casa ya que la lluvia se veia venir y asi fue, un chingo de agua por toda la autopista.
Pues la verdad la rodada fue genial y la bandota reunida chingona.
Propongo una rodada a Bello Puerto de Acapulco pongan fecha.
89
1
1 Guest(s)