● FORO SPORTSTER ●
El domingo 22 fui a rodar por primera ves con un grupo de bikers locales, soy el FNG, (fucking new guy), hasta pense no me vayan hacer novateada pero con suerte no paso nada jajaja
Bueno, les cuento un poco, partimos de mi ciudad(Louisville) con rumbo a un otro condado para encontrarnos con mas y de ahi salir a otra ciudad(Bardstown).
Esta fue mi primera ves despues de mucho tiempo en manejar un tramo de 100 millas, eramos 10 harleros en total y una goldwing dos sportster yo el de la mas pequena y softails, fatboys, springers….
Aun asi pude mantener el ritmo con ellos.
Esta primera rodada sirvio para conocer a todos los bikers ya que solo conocia a uno por que casi es mi vecino entonces uno a uno nos fuimos presentando.
les dejo algunas fotos, no pude tomar del camino por que no lleve copiloto para que tomara las fotos.
saludos
Yono escribió:
Buenas fotos!tu negocio es el bar del Jimador?
mejor ni digas que vienes en junio porque con todo lo que te encarguen vas a parecer contrabandista! jajaja
Yono, No mi negocio es de Diseno, y pues no hay pex siempre y cuando sean cuatro cositas k pueda pasar como mias si no hay que pagar y es un lio.
saludos
tacostoreados.com tmb es una taqueria que tengo.
14
2
1 Guest(s)