● FORO SPORTSTER ●
Ámonos´ a dar un rolesin por el sur de la CDMX, anótense…
Curvas, camaradería y diversión garantizada!!!
FECHA: Domingo 26 de Junio del 2016.
CITA: Gas del Caminero 8:50 am – Tolerancia 10 minutos.
Moto en buen estado Mecánico y Eléctrico
Teléfono Celular con Saldo
Tanque Lleno, Vejiga vacía
Llevar Agua Potable, dinero y/o tarjeta para casetas, gasolina y comida
(Sugerido) Kit de Herramienta, refacciones que se pudieran necesitar y en su caso cámara de repuesto para llanta
Equipo de Protección y Pedir permiso, jajaja.
RUTA: Libre 3 Marías – Zempoala – Santiago Tianguistengo – Marquesa – CDMX
Duda y/o Comentarios mismo POST
CAOS
Ja! Claro que si! Aquí les presento mi 883 Custom 2008, la he modificado para que tenga una actitud mas BadAss, escapes Vance & Hines, manillar Biltwel, velocímetro Roland Sands, etc. Vivo en la zona de Polanco y ando buscando un grupo de Sportsteros con buena actitud, para rodar los fines de semana, mis cuates se han ido cambiando a BMW y ya me dan gueva (Les hace falta ver mas Box) jajaja tu me entiendes! [IMG][Permission to view this media is denied]
[/img] [IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Sr @Guero bienvenido al foro, en el área Forum hay un espacio llamado Presentación, ahí te creo un post para que nos cuentes mas sobre tí, las rodadas regularmente se tratan de hacer cada fin de semana, hay varios grupos en la república rodando y este es el mejor espacio para iniciar esa nueva etapa que deseas en tu vida sobre la moto, la cuestión de las Bms jeje, pues acá no discriminamos, es más varios de los compas mas activos en el foro andan en varias motos sin importar la marca, acércate a una de las sedes que se postean para el Juevebes en el espacio de la Taberna y preséntese como es debido, cualquier duda acá andamos, recuerda iniciar en el buscador y RUÉDELE COMPADRE!!!
Se retoma la bonita costumbre de las reseñas, chequenle, buen inicio de semana a todos!
13
2
1 Guest(s)